Guerlain con #elclubdelasbeautyadictas – conclusiones

No puedo comenzar esta entrada sin daros las gracias. Gracias, gracias y más gracias a todas aquellas que habéis participado en El club de las beauty adictas con Guerlain. Comenzamos esta aventura con muchísima ilusión y cierto temor a que la convocatoria no tuviera éxito. Reconozco que jamás pensamos que seríais tantas personas las que nos habéis apoyado en este camino.

Guerlain con #elclubdelasbeautyadictas – conclusiones finales de las probadoras

elclubdelasbeautyadictas guerlain

Como agradecimiento a esta acogida decidimos que la primera marca con la que fletaramos este barco sería nuestra marca consentida, Guerlain.

Seleccionamos a cuatro blogueras y a una lectora apasionada de la belleza a las que no podemos más que agradecerles el compromiso y la dedicación que han tenido con este club con sus preciosas fotos y sus textos sobre los productos testados.

Itziar es la única participante que no tiene blog. Desde un principio tuvimos claro que en cada acción incluiríamos a una persona que adore este mundo de la belleza pero que no tuviera un blog sino que únicamente compartiera su pasión por redes sociales. Itziar era la candidata perfecta porque a través de su Instagram nos muestra su opinión detallada sobre los productos que llegan a sus manos. No olvidéis seguirla en Instagram a través de @itziram

Comenzamos con algunos extractos de las opiniones sobre los esmaltes La Petite Robe Noire:

_JES8482

Itziar nos cuenta que “Todos se han caracterizado por un secado súper rápido. En cuanto acababa una mano y empezaba la otra,ya notaba el producto seco,listo para el siguiente paso. Los colores son homogéneos, nada de zonas menos cubrientes ni con rayones.” Otra cosa que me ha encantado y con la que he notado mucha diferencia respecto a los esmaltes que tengo de otras marcas,es el tamaño del cepillo, es más grande de lo normal, cubre la uña por completo y así de una sola pasada y atienes la uña prácticamente pintada.

Jessica de Marilyn Bedroom dice “El aplicador es ancho, muy cómodo para abarcar casi la uña por completo. Y los colores, vibrantes, muy cubrientes con una sola capa y preciosos. Combinando el base coat, el esmalte y el top coat me han durado las uñas intactas 4 días completos.Toda una hazaña en mí”.

Emel, del blog Miss polka dots afirma: “Por duración, textura, olor, etc., han sido de los mejores que he utilizado. En cuanto a la duración de los esmaltes con/sin top/base coat, en mi opinión es igual. En el caso de Guerlain, creo que es opcional recurrir el uso de base/top coat. Lo único que cabría destacar sería que el tiempo de secado es más corto si se emplea un top coat, pero se secan razonablemente rápido en cualquier caso.”

Lourdes de Makeup compulsion dice:  “Los esmaltes tienen uno de los diseños más elegantes de mi colección de esmaltes, el pincel es ancho, plano y lo suficientemente firme como para abarcar la uña de una sola pasada con facilidad, y su fórmula es increíble. Con una sola capa se alcanza cobertura suficiente para una manicura muy bonita, y con dos capas la cobertura es perfecta. Acabado cremoso y brillante, secado rápido.”

Nerea de Mis vinilos rayados opina que  ha “utilizado los esmaltes con el Base coat y el Top coat de la misma gama y he notado un acabado brillante y duradero pero también he probado los esmaltes por separado o en combinación con otros productos de otras marcas y el resultado también ha sido satisfactorio de modo que destaco la calidad de su fórmula de manera individual”

Los labiales La Petite Robe Noire parece que también han pasado la prueba de nuestras beauty adictas y nos comentan lo siguiente:

@mispolkadots
@mispolkadots

Itziar afirma: Se aplican muy fácilmente, de una sola pasada ya tienes el labio bien marcado. En mi caso y porque me gusta,cuando maquillo el labio de un color potente,suelo perfilar,así noto que me dura más.

Jessica: “Lo primero que me llamó la atención fue su olor, huelen increíblemente bien, a frutos del bosque, un olor palpable pero a la vez delicado y agradable.
son una especie de mezcla entre un gloss y un labial, dejan un acabado brillante, nada pegajoso (se funden con el labio) y son muy hidratantes.”

Emel: “Las barras de labios de esta colección destacan por su versatilidad, ya que se puede modular la intensidad de los colores desde lo más discreto hasta lo más potente. En este aspecto, Guerlain cubre todas las posibilidades con un acabado pigmentado, a la vez transparente y jugoso. Aportan hidratación y el olor, como el de la fragancia, se nota al abrir y al aplicar. “

Nerea: “Los labiales tienen una cobertura muy modulable que los hacen muy versátiles, permitiendo adaptar el acabado a las necesidades o gustos de que cada persona. Puede ser translúcida, de acabado más sheer o podemos darle un poco más de cobertura para un acabado más cubriente. ¡A gusto de consumidor!”

Lourdes de My makeup compulsión afirma: Los labiales son muy hidratantes, con una cobertura ligera muy modulable que podemos ir aumentando hasta conseguir una cobertura media. Son muy cómodos en los labios, apenas se nota que llevas los labios maquillados. Como la mayoría de los labiales muy hidratantes, su duración no es excesiva, por lo que ya tienes excusa para llevarlos en el bolso y reaplicarlos cuando lo necesites, son muy especiales.

Estas líneas son palabras extraídas de los post que las blogueras nos han dedicado. Entradas extremadamente cuidadas en las que encontraréis preciosas fotografías y más datos sobre la duración, resultado, acabados y gustos en cuanto a la elección de los tonos de labiales y esmaltes de nuestras colaboradoras.

Desde aquí agradeceros a todas la participación y el apoyo que nos habéis brindado embarcándoos con nosotras en una aventura.

Tenemos ya preparados los billetes para una nueva travesía, ¿te apuntas?

 

 

5 comentarios en “Guerlain con #elclubdelasbeautyadictas – conclusiones

  1. Eso ni se pregunta… 😁
    Unos post estupendos. Nos han dado una idea clara y concisa de cómo son los productos y lo que nos vamos a encontrar. Así se evitan sorpresas desagradables aunque con Guerlain, eso es imposible.
    Qué buenísima idea la que habéis tenido con este Club! Gracias a las chicas!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *