Daytox en #elclubdelasbeautyadictas con Perfumerías Douglas

La primera convocatoria del club de las beauty adictas llegó a su fin el Viernes pasado y no queríamos dejar pasar tiempo sin volveros a dar la oportunidad de participar en una nueva aventura beauty. Estoy segura de que la marca Daytox que os vamos a proponer os va a encantar tanto como a nosotras pero quizá a día de hoy no la conozcáis en profundidad.

daytox elclubdelasbeautyadictas perfumerias douglas

Daytox llegaba hace poco más de un mes en exclusiva a Perfumerías Douglas, cadena líder de perfumerías en Europa. Esta marca cuenta con 14 productos que bajo una estética de líneas limpias y modernas se plantea como una solución perfecta para depurar la piel tanto por dentro como por fuera.

Ingredientes de gran efectividad, hierbas de origen natural y antioxidantes son algunos de los protagonistas de esta línea formulada libre de parabenos, siliconas y con un sistema de producción vegano.

No podemos estar más ilusionadas con este nuevo proyecto porque auna dos productos que adoro, los sueros y el té. Con la llegada del verano y la subida de temperaturas muchas veces descuidamos la hidratación y olvidamos beber el agua suficiente para que nuestro cuerpo funcione bien. Nos relajamos, disfrutamos más del tiempo libre, nos vemos guapísimas bronceadas y casi inmediatamente nos descuidamos.

Daytox en este club de las beauty adictas nos propone un plan de hidratación profunda compuesto por dos productos:

  • té orgánico Daytox Organic Tea Minty Détox para prepararnos infusiones fresquitas este verano
  • Daytox Hydrating H Serum

daytox elclubdelasbeautyadictas perfumerias douglas

Daytox en #elclubdelasbeautyadictas con Perfumerías Douglas

La novedad de este club radica en que una de nosotras participaremos junto con las 5 candidatas elegidas. Nosotras probaremos de forma simultánea estos dos productos porque aunque ya hemos probado varias joyas de Daytox estos dos productos no habíamos tenido la oportunidad de testarlos, ¡estamos super emocionadas!

Entrarán a formar parte del plan hidratación Daytox cuatro blogueras de belleza y una lectora de Makeupbymaryland que no tenga blog. Una vez más os pedimos que nos ayudéis a dar a conocer la iniciativa con un sencillo gesto en las distintas redes sociales. No es obligatorio realizar estas acciones pero se valorarán para la elección de las participantes. Os ofrecemos distintas posibilidades:

  1. Hoy, 29 de Junio de 2016 hemos publicado en la cuenta de Instagram @makeupbymaryland_virginia una fotografía de Daytox. En esa fotografía déjanos un comentario indicando que te gustaría participar e invita a 3 cuentas de amigas a las que les pudiera interesar.
  2. También hemos linkeado la entrada en la página de Facebook de Makeupbymaryland. Comparte en tu muro esta publicación para participar.
  3. Y por último hoy día 29 de Junio y varios días consecutivos compartiremos la entrada en Twitter. Si esta es tu red social favorita te pedimos que retweetees la entrada y que invites a tus amigos a unirse.

La elección de las participantes se realizará valorando mucho la difusión anteriormente comentada aunque se utilizará la base de datos de participantes en la que es obligatorio darse de alta.

El club comenzará la prueba la semana del 4 de Julio y se prolongará durante un mes por lo que agradecemos el compromiso. Somos conscientes de que muchas lectoras pueden estar de vacaciones por lo que es especialmente importante en esta ocasión que nos hagáis saber que sois candidatas comprometidas mediante las interacciones comentadas en las redes sociales.

¡Mucha suerte a todas!

 

Las elegidas han sido:

7 comentarios en “Daytox en #elclubdelasbeautyadictas con Perfumerías Douglas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *