Chanel Les Beiges – Healthy glow foundation SPF 25 PA++

Chanel Les Beiges es una línea que llegó al mercado para enamorarnos. Hace unos días escuchaba en una entrevista un estudio sobre los efectos que las españolas buscamos cuando compramos una base de maquillaje. La respuesta no fue unánime pero predominaban las mujeres que buscaban tener buena cara sin que se notara que llevaban maquillaje.

CHANEL LES BEIGES

Les Beige de Chanel cumple estas premisas a la perfección porque su formulación está diseñada para que se mimetice con el rostro como si de una segunda piel se tratara.

La línea está compuesta por una amplia gama de productos que se adaptan a los distintos tipos de mujeres y necesidades. En 2014 Chanel lograba enamorarnos con su All in one healthy glow fluid spf 15 y los polvos Chanel Les Beiges (los clásicos y los de distintas armonías) que irrumpían en el mercado como los primeros polvos que lograban un efecto buena cara instantáneo apto para cualquier mujer fuera o no una experta en maquillaje.

CHANEL LES BEIGES base de maquillaje Healthy glow foundation spf 25 PA++

Cuando la marca francesa anunciaba hace meses el lanzamiento de la base de maquillaje Chanel Les Beiges Healthy glow foundation spf 25 PA++ supe que tenía que probarla. Esta base de maquillaje mantiene la esencia de la línea, un efecto buena cara instantáneo con una aplicación increíblemente sencilla. El objetivo primordial de este producto es sublimar el aspecto de nuestra piel con un resultado imperceptible. El rostro se ve unificado pero no cubierto en su totalidad dejando que la piel respire, en definitiva la base de maquillaje de Les Beige logra aportar frescura y luminosidad a la piel sin sobrecargarla. El filtro solar de spf25 PA++ obtenido gracias al extracto de Kalanchoe, ingrediente activo vegetal, es un aspecto a resaltar en esta base de maquillaje.

La fórmula de esta base de maquillaje incluye un derivado del ácido hialurónico que aporta sensación de piel jugosa e hidratada (no grasa) durante todo el día. Los polvos Soft focus junto con pigmentos minerales Healthy glow booster proporcionan la sensación de piel unificada que emana luz sin perder un ápice de naturalidad. No es una base mate pero tampoco luminosa sino que cuenta con un equilibrio perfecto entre estos dos acabados.

Si estás buscando una base de maquillaje con la que verte más guapa pero que se sienta cómoda y natural sobre tu piel sin lugar a dudas este es tu producto. No ocultará tus pecas ni enmascarará tu piel sino que te notarás con mejor aspecto, ¡el adorado efecto buena cara hecho base de maquillaje! Te recomiendo aplicarlo con los dedos porque de esa forma disfrutarás de su textura y lograrás controlar con mayor precisión las cantidades además de difuminar perfectamente los contornos.

CHANEL LES BEIGES Les Beiges polvos efecto buena cara natural spf 15 PA++

Como último paso para prolongar la duración de la base de maquillaje te recomiendo probar los polvos Chanel Les Beiges polvos efecto buena cara natural spf 15 PA++ que logran matizar los brillos sin apagar la tez. Son tan sencillos e intuitivos de aplicar que, ¡podrías aplicarlos con los ojos cerrados! Disponibles en 6 tonos estoy segura de que podrás encontrar tu color ideal. El pincel kabuki retráctil que ha lanzado Chanel para la aplicación de estos polvos puede convertirse en tu aliado para acompañarte en el bolso cada día porque te aseguro que una vez que pruebes lo suave y sedosa que es, ¡no querrás separarte de ella!

Chanel les beiges

La línea Les Beige además cuenta con un stick efecto buena cara con acabado aterciopelado y con una brocha de maquillaje tipo lengua de gato para las amantes de la aplicación de maquillaje con brochas. Estos dos productos no los he probado por lo que en esta ocasión soy yo quien pide consejo, ¿qué tal funcionan?

CHANEL LES BEIGES COLLECTION

Podrás encontrar estos productos en los stands de la marca en El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.

6 comentarios en “Chanel Les Beiges – Healthy glow foundation SPF 25 PA++

  1. Las bondades de esta base y polvos son bastante apetecible, esa sensación de proteger tu piel, además que luzca radiante pero sin brillos es el sueño de toda mujer, es lo que deseo al maquillarme, y ahora en esta época del año mucho más.

  2. Qué casualidad! Esta base me la regalaron el otro día pero aún no la ha probado como debe ser. Ya te contaré si coincidimos pero si es como dices, estaré encantada con ella.
    Besos!

  3. Hola. Yo probé esta base pero…en tonos se queda bastante “cortita”. Si hubiese encontrado mi tono, si duda, me la hubiese comprado. Para mí es lo malo de Chanel, hay muy pocos tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *