Guerlain Terracotta Summer Verano 2016 y Aqua Allegoria Pera Granita

Con Guerlain Terracotta Summer 2016 damos por inaugurada la temporada de verano. Inevitablemente en esta época del año nos encontramos especialmente guapas, ya sea por lucir una piel bronceada o simplemente por lo tremendamente bien que nos sientan los momentos de relax y diversión que pasamos en familia y con amigos disfrutando del buen tiempo.

guerlain terracotta summer 2016 verano

La colección Guerlain Terracotta es un imprescindible en el tocador si se quiere lucir un aspecto bronceado sano y saludable. Inspirada en los veranos en la Riviera francesa, Guerlain vuelve a escenificar a la perfección los momentos de relax y lujo a la orilla del mar o disfrutando de un aperitivo en una terraza veraniega invitándonos a disfrutar del sol, como narra su campaña bajo el hashtag #feelthesun.

guerlain terracotta summer 2016 verano polvera polvos de sol Pause d`eté

La piedra angular sobre la que gira esta colección es una vez más la polvera de edición limitada para coleccionistas Pause d`eté que resulta totalmente hipnótica. Los polvos, presentados en una polvera de madera respetuosa medioambientalmente (con certificación forestal PEFC) con cierre imantado cuentan con un amplio espejo en el reverso y un irresistible aroma.

Estos polvos bicolor, cuya base son los polvos Terracotta 03, están pensados para que puedan ser utilizados por cualquier mujer sea cual sea su tono de piel. En el interior de la polvera encontramos un favorecedor tono coral flanqueado por un grabado que simulan cabos marineros en tonos dorados. Sin lugar a dudas estos polvos se merecen un lugar especial en el tocador de cualquier apasionada amante de Terracotta.

guerlain terracotta summer 216 verano Terracotta L’ Eau Hâlée

Guerlain Terracotta L’ Eau Hâlée es un producto que no puedo pasar por alto porque es muy especial. Esta botellita de cristal con gotero de 28 ml almacena un agua fresca tintada en un tono marrón chocolate que puede que se convierta en tu aliada este verano si como yo no acostumbras a broncearte en exceso pero no quieres renunciar a lucir buen tono.

Con un único tono universal este agua ofrece la posibilidad de crear un bronceado a la carta en el que tú serás quien elija la intensidad del mismo dependiendo del número de gotitas que te apliques sobre el rostro. Resulta un producto fantástico por su textura acuosa, su formula hidratant, por su carácter efímero ya que se retira con agua y jabón y porque no tiñe ni mancha la ropa.

¡Con L’ Eau Hâlée cada día elegirás la intensidad de tu bronceado!

guerlain terracotta summer 2016 verano Terracotta L’ Eau Hâlée

Si no has caído rendida a los encantos de polvera edición limitada Pause d’ eté Guerlain vuelve a provocarte con sus inimitables polvos de sol que se engalanan para la época estival con una suave funda de plástico flexible naranja que podrás retirar y colocar en cualquier otra polvera Terracotta o Joli teint que tengas.

Como si de un traje de neopreno se tratara, los polvos Terracotta muestran su imagen más fresca y joven en esta edición veraniega. El grabado marinero de las icónicas dobles G de estos polvos cuyo tono es el 02 Natural Blondes y su delicado aroma de Haba Tonka, Vainilla y Almizcle blanco logra que caigamos rendidas ante ellos.

guerlain terracotta summer 2016 verano fragancia colonia aqua allegoria pera granita

Como perfume no podía falta un nuevo lanzamiento de Aqua Allegoria Pera Granita que en un precioso y elegante envase nos presenta su última creación olfativa que se une a las creaciones que desde 1999 se vienen lanzando bajo esta línea. Con firma del maestro Thierry Wasser esta fragancia la definiría como cítrica floral. Sus notas predominantes son el pomelo, la Bergamota y el Limón, el corazón está formado por flor de azahar de naranjo y la pera y el fondo es más cálido gracias al alzmicle blanco, cedro y musgo.

De todas las creaciones Aqua Allegoria que he probado hasta el momento me atrevo a decir que es sin lugar a dudas la que más me ha gustado. La única pega que le puedo sacar Pera Granita es que en mi piel no dura demasiado, me gustaría que la fijación fuera mucho más alta como ocurre con todas las fragancias de Guerlain.

guerlain terracotta summer 2016 verano fragancia colonia aqua allegoria pera granita

Guerlain Terracotta Summer Verano 2016 y Aqua Allegoria Pera Granita

Estos son los productos principales de la colección Terracotta de este año aunque podrás encontrar los que forman parte de la línea permanente como son:

  • su increíble autobronceador enriquecido con aceite de argán que queda impresionantemente bonito en la piel
  • el perfume Terracotta Le parfum
  • la brocha para polvos bronceadores
  • los polvos y fluido Joli teint
  • la bruma bronceadora
  • el suero potenciador de bronceado
  • etc

Sin lugar a dudas Guerlain tiene la línea destinada al bronceado mas completa del mercado.

¿Has caído ya rendida a los encantos de Guerlain Terracotta summer 2016?

3 comentarios en “Guerlain Terracotta Summer Verano 2016 y Aqua Allegoria Pera Granita

  1. Jejejejeje… qué si he caído rendida a esta colección de Guerlain? Como bien dices, la colección Terracotta es un imprescindible por calidad, por resultado y porque siempre es una preciosidad y cada año se superan más. La polvera de edición limitada es de verdadero flechazo y da pena hasta usarla de lo preciosa que es. Y el agua “tintada”, me llamó la atención por la versatilidad que puedes conseguir con ella y que se puede quitar fácilmente.
    Estamos perdidas con Guerlain… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *