Colbert MD – Stimulate The serum

El éxito de una rutina de tratamiento facial es sin lugar a dudas la constancia. De nada sirve tener un tocador lleno de preciosos botes como es el del suero del que hoy te hablo, el Stimulate The serum de Dr Colbert MD.

DR COLBERT MD Stimulate The serumStimulate The serum llegó a mi vida con grandes expectativas. Siempre he sido muy fan del momento exfoliación física pero pocas veces habían captado mi atención los exfoliantes químicos. Este producto es una creación de uno de los médicos dermatólogos más prestigiosos de Estados Unidos, nada más ni nada menos que el fundador del New York dermatology group, un médico increíblemente cotizado por las celebrities de todo el mundo. Con estos credenciales, ¡no podía resistir la tentación de probarlo!

Incluir este producto en mi rutina facial diaria fue sencillo, lo usaría por la noche, 6 veces a la semana reservando una noche para ponerme una buena mascarilla y aplicar uno de mis adorados aceites que siempre tengo en el fondo de armario. Mantener la rutina no me fue sencillo en un primer momento porque el producto, aunque de textura agradable, fluida y ligera, no me gustó cómo olía. Soy algo maniática con los aromas de los cosméticos y reconozco que condicionan mucho la decisión de utilizar o no un producto. En el caso de este suero el problema creo que radicaba en que no tenía aroma como tal, no se había añadido ningún perfume a la formulación, probablemente para que cualquier piel pudiera utilizarlo, incluso las pieles más sensibles.

Las buenas críticas del producto que había leído antes de comenzar a utilizarlo fueron un aval suficiente para incorporarlo a mi rutina. Los resultados de este producto llegaron rápido y esto hizo que no pudiera separarme de él hasta que meses después terminara nuestro idilio con la última gota de suero.

DR COLBERT MD Stimulate The serum
Este suero de Colbert está diseñado para trabajar en la dermis y así recuperar la juventud y luminosidad de la piel mediante un complejo patentado llamado QuSome que facilita la regeneración de la piel revelando su aspecto más sano y ayudando con la textura y las finas líneas.

En mi caso con su uso buscaba mejorar la textura de la piel y unificar el tono. No tengo manchas solares en el rostro pero mientras que en la veintena un granito no dejaba señal cuando se secaba, en la treintena un granito puede permanecer semanas como una ligera sombra hasta que desaparece por completo. Con este suero he notado el tono más unificado y sobre todo que la piel se regeneraba de manera más efectiva y rápida.

En su fómulación podemos encontrar ácido glicólico, centella asiática y extracto de semillas de café arábica. La presencia de ácido glicólico logra mejorar la textura de la piel a la vez que minora la hiperpigmentación del rostro. La centella asiática actúa como bloqueador del colágeno lo cual provoca que ésta no pierda rápidamente ese “relleno” que tienen las pieles jóvenes y que con los años vamos perdiendo. El extracto de semilla de café arábica es un potente antioxidante que actúa contra los radicales libres presentes en nuestra rutina diaria y a los que nos es imposible no exponernos en mayor o menor medida.

Colbert Stimulate The Serum es un suero que recomiendan utilizar de día o de noche. En mi caso lo utilicé de noche por el hecho de llevar ácido glicólico ya que siempre acostumbro a dejar los ácidos para mis rutinas nocturnas. Cada mañana limpiaba bien el rostro, aplicaba mi hidratante con protección solar encapsulada de Sisley para así proteger el rostro de la radiación solar y preservar los resultados obtenidos con el suero.

Dr. Colbert M.D The stimulating serum es un producto de elevado precio, ronda los 150 euros y únicamente podrás encontrarlo en perfumerías especializadas.

Las famosas de todo el mundo han confiado en este médico sus pieles y gracias a la comercialización de tratamientos para uso doméstico el común de los mortales tenemos acceso a sus magistrales fórmulas que han encandilado a las pieles más cotizadas. ¿Te animarás tú a probar este suero estimulante?

5 comentarios en “Colbert MD – Stimulate The serum

  1. Al tener la piel sensible, tengo que ir con cuidadín en el tema de los exfoliantes químicos y los ácidos. Así que, el que cae en mis manos, siempre tiene que pasar la prueba del algodón, como se suele decir, para evitar sorpresas desagradables y más aun, si su precio es elevado 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *