Daytox con #elclubdelasbeautyadictas – Conclusiones parte I

Antes de irnos de vacaciones os dejamos deberes a 5 de vosotras  y es que la segunda edición de El Club de las Beauty Adictas había dado comienzo con Daytox, una marca disponible en exclusiva en Perfumerías Douglas.

El pack que debían poner a prueba nuestras 5 lectoras estaba compuesto por dos productos que prometían conseguir una hidratación profunda de nuestra piel a través de:

  • el té orgánico Daytox Organic Tea Minty Detox
  • y Daytox Hydrating H Serum

Comenzamos con algunos extractos de las opiniones sobre el suero Daytox Hydrating H:

daytox makeupdecor

@makeupdecor

Fátima de makeupdecor afirma: Daytox es una firma de cosmética alemana basada en ingredientes naturales y en la filosofía Detox que tanto de moda está. Que a modo de resumen se trata de desintoxicar el cuerpo y por ende la piel de los agentes externos para conseguir mejor salud y más belleza.

Nada más aplicarlo notas el efecto calmante, no algo muy exagerado pero si una sensación de confort. La piel se ve visiblemente más lisa y de hecho cuando mejor resultado me ha dado ha sido utilizado justo antes del maquillaje. cumple las funciones de un suero básico que es preparar la piel y ayudar a potenciar los efectos del tratamiento posterior. Sin embargo, acostumbrada a sueros mucho más completos, hecho en falta mayor hidratación y efectos más notorios al menos en este primer mes de uso.

Es una muy buena opción para aquellos que estén buscando una prebase de maquillaje con tratamiento o pieles jóvenes que quieran probar su primer suero.

Alicia de marleahmakeup afirma: A destacar que se trata de una marca vegana, utilizando ingredientes con tal certificado y pretenden ser muy transparentes en la procedencia y uso de los mismos. Además, sus productos están libres de siliconas, parabenos, colorantes artificiales y las fragancias que emplean no contienen alérgenos.

La aplicación es agradable y se absorbe rápidamente, hay veces que siento que no necesito aplicar ninguna crema hidratante después, porque noto la piel confortable tras su uso. En cuanto a su acción antienvejecimiento no he notado mucho, ya que mis líneas de expresión están más entradas en el contorno de ojos. He apreciado una piel más hidratada y luminosa aunque algo negativo es que en alguna ocasión me he levantado por la mañana con sensación algo grasa en la piel.

388 - daytox minty tea hydrating h serum 6

@marleahmakeup

Aran de missnaif afirma:  Se trata de un producto hidratante y antioxidante que actúa como un “guardaespaldas” anti-edad,contra las rojeces y deja el rostro uniforme. El serum en si es líquido pero tiene consistencia y es transparente, y lo mejor es que con un par de gotas da para todo el rostro. Se absorbe rápido pero al principio la piel queda un poco pegajosa, algo que termina desapareciendo.

Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de belleza diaria, me noto la piel mas lisa y uniforme, también mas hidratada y suave. Además no me han salido granitos por lo que es apta para pieles mixtas y grasas. Es un producto que recomendaría al 100%, ya que es respetuoso con la piel y ayuda a mantenerla en buen estado, su aplicación es fácil y cómoda, cunde mucho y a parte de que el precio me parece muy bueno para la calidad del producto.

Para cuidarnos también desde el interior la marca nos propone el té orgánico Daytox Organic Tea Minty Detox y nuestras lectoras opinan:

teadaytox misnaif

@missnaif

Fátima afirma: ¡Está muy bueno! El aroma es increíble, el sabor es suave y gustoso, tiene un punto dulzón gracias a la canela y regaliz que me encanta. No se trata de un té, para ser correctos es una mezcla de infusiones biológicas así que si alguna no bebe té por el tema de la teína, con esta infusión no hay problema y si no sois muy de infusiones, creo que es una grandísima opción para empezar a iniciaros en el mundo de la hierbas.

Alicia afirma: Contiene menta verde, flores de hibisco, jengibre, hojas de ortiga, hinojo, corteza de naranja, canela, raíz de regaliz, clavo, cardamomo y pimienta rosada. Ingredientes refrescantes y vigorizantes, todos procedentes de agricultura biológica controlada. Me ha sorprendido gratamente, eso sí, con un par de cucharaditas de azúcar para que tenga un sabor más agradable. Lo he tomado tanto caliente como frío y me gusta. Sensación refrescante y un sabor diferente y obviamente mentolado

Aran afirma: Me encanta la menta y las infusiones que llevan hinojo siempre me sientan bien pero he de confesar que no soy muy de tés, es muy raro que uno me guste; sin embargo reconozco que me ha gustado. No me ha costado nada tomármelo ya que se nota el sabor a menta y aún en caliente refresca y ayuda a sudar por lo que eliminas toxinas, además de que te ayuda a consumir agua por lo que también ayuda a hidratarte desde el interior. Me gusta para después de comer porque creo que puede ayudar con la digestión (y con los gases, gracias a que contiene hinojo y regaliz) pero prefiero consumirlo en caliente y en otoño/invierno.
Si no te gustan los tés como a mi,éste es tu té.

Estas líneas son palabras extraídas de los post que las 3 blogueras nos han dedicado en sus respectivos blogs; sin embargo Lara Cabeda ha realizado la reseña a través un vídeo en Youtube que procedo a compartir con todas vosotras.

Hasta aquí la opinión de nuestras bloggers/youtubers colaboradoras, en un próximo post para que éste no resulte tan largo, os compartiremos nuestra propia opinión y la de lectora sin blog que os adelanto que os va a dejar sin palabras como nos pasó a nosotras.

Gracias nuevamente por participar en #elclubdelasbeautyadictas

¿Y vosotras formáis parte de “El club de las Beauty Adictas? Si no es así, ¿a qué esperáis?

2 comentarios en “Daytox con #elclubdelasbeautyadictas – Conclusiones parte I

  1. Teniendo en cuenta, que aun falta vuestra opinión y la de la lectora sin blog, el serum ya da para mucho: desde a quien se le queda corto de hidratación hasta a quien le viene estupendamente en su piel mixta.
    Veremos el resto de opiniones y a partir de ahí, a maniobrar al respecto… 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *