Mascarillas detox con arcillas puras de L’Oréal

Si tuviera que elegir cuál ha sido el producto oficial del verano 2016 sin lugar a duda elegiría una mascarilla. El mercado cosmético se ha vuelto loco y son muchos los lanzamientos de mascarillas faciales que hemos observado en pocos meses. L’Oréal quizá fuera una de las marcas pioneras en sorprendernos con el lanzamiento de las nuevas mascarillas detox con arcillas puras.

mascarillas detox-loreal-skin-paris-momento-detox-mascarilla-arcillas-puras-algas-rojas-carbon-eucalipto-multimasking

Tres son las mascarillas detox que la marca francesa propone y que tendrás que elegir según tus necesidades y gustos. Las tres mascarillas tienen una finalidad común que es la de limpiar en profundidad de piel de las toxinas que día a día se acumulan y que no siempre conseguimos eliminar con la limpieza diaria.

L’Oréal nos propone dedicarnos 15 minutos para desconectar del día a día a la vez que nos realizamos un tratamiento de belleza sin salir de casa y a un precio muy asequible ya que estas mascarillas rondan los 10 euros.

Las tres mascarillas detox cuentan con una formulación común en lo que se refiere a las tres arcillas puras que contienen:

  • Caolín que atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo
  • Lava de Marruecos que ilumina y mejora la textura de la piel
  • Montmorillonita que actua frente a las imperfecciones

Además de estos ingredientes cada una de las tres mascarillas detox incorpora una serie de activos específicos destinados a combatir los distintos problemas cutáneos.

mascarillas detox-loreal-skin-paris-momento-detox-mascarilla-arcillas-puras-algas-rojas-carbon-eucalipto-multimasking-face-masks

Mascarilla negra detox; 3 arcillas puras + carbón ,¡ mi favorita! Esta mascarilla estás destinada a dar luz e iluminar las pieles apagadas a la vez que limpian los poros taponados gracias a la presencia del carbón. Sorprende su textura ya que pese a contener gran cantidad de arcillas y carbón resulta sedosa sobre la piel, como si se tratara de un gel denso que se extiende sin problema y no reseca el rostro. Si estás acostumbrada a utilizar mascarillas de arcilla esta te sorprenderá porque no es nada terrosa ni presenta partículas que pueden rascar la piel.

mascarillas detox-loreal-skin-paris-momento-detox-mascarilla-arcillas-puras-algas-rojas-carbon-eucalipto-multimasking-argile-pure

Mascarilla verde purificante: 3 arcillas puras + eucalipto: si tu problema son los brillos y las imperfecciones esta es tu mascarilla. Con respecto a la negra detox esta es más ligera, no cubre tanto la piel ni la deja tan cubierta. Mientras que la mascarilla negra enseguida crea una capita gruesa esta es un gel mas ligero por lo que deberás aplicar un poco más de cantidad que con las otras dos versiones (negra y roja). Tiene un aroma muy agradable y su efecto tras aplicarla es una piel suave pero sobre todo fresca. Para retirarla tendrás que insistir y lavar bien la piel.

mascarillas detox-loreal-skin-paris-momento-detox-mascarilla-arcillas-puras-algas-rojas-carbon-eucalipto-multimasking-clay-face-mask

Mascarilla roja exfoliante: 3 arcillas puras + alga roja. Esta mascarilla está formulada para exfoliar la piel y así liberarla de las imperfecciones e impurezas. Su textura, con ligeros gránulos, ayuda a que mediante un masaje en movimientos circulares podamos realizar una exfoliación en la piel y así librarnos de las células muertas.

Estas mascarillas de L’Oréal me han sorprendido por su presentación en un envase elegante de cristal y por sus texturas que hacen muy agradable aplicarlas un par de veces por semana. No acostumbro a utilizar productos de tratamiento de esta marca pero en esta ocasión me atrevo a recomendarte que eches un vistazo a estas mascarillas porque bien merecen un hueco en tu tocador. Si dudas sobre cúal de ellas elegir hazte con varias y practica el multimasking, una técnica mediante la cual combinaremos en una única aplicación distintas mascarillas sobre el rostro según las necesidades que nuestra piel tenga en cada zona del rostro.

Como consejo te recomiendo aplicar estas mascarillas mientras te pegas un baño o tras la ducha ya que de esta forma, gracias al vapor de agua, los poros se abren y los activos de las mascarillas penetran de forma más eficaz.

Encontrarás estas mascarillas en grandes superficies y en perfumerías.

4 comentarios en “Mascarillas detox con arcillas puras de L’Oréal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *