The Cleansing Micellar Water by La Mer

Siempre digo que nunca invertiría una cantidad elevada en un producto para desmaquillar la piel sin embargo no siento ningún reparo en dedicar unos euros de más en un limpiador. La explicación es sencilla, siempre llevo a cabo una doble limpieza por lo que si el desmaquillador cojea, el limpiador debe realizar su trabajo de forma impecable. Cuando La Mer me invitó a probar La Mer The Cleansing Micellar Water antes de que se lanzara al mercado no pude resistirme aunque esto supusiera un reto para mi, ¿pasaría la prueba este agua micelar de lujo?

La Mer the cleansing micellar water

The cleansing micellar water es el nuevo y más sencillo sistema de limpieza en La Mer. La Mer asegura que este agua micelar logra eliminar el maquillaje y las impurezas que a lo largo del día se acumulan en nuestro rostro. Gracias a una tecnología de micro-capsulas y su inimitable Miracle Broth este agua micelar remineraliza la piel y aporta activos hidratantes y regeneradores a nuestro ritual de limpieza.

El agua micelar de La Mer se presenta en un envase transparente de plástico rígido coronado por un tapón en plata que deja ver el contenido del envase, un fluido transparente y puro. La presentación es sencilla y lujosa pero, ¿hay algo más allá en este agua micelar que un precioso envase para lucir en un tocador? Sin lugar a dudas la respuesta es .

La Mer The Cleansing Micellar Water Pristine water removes makeup agua micelar lujo

Este agua micelar resulta un placer aplicarla, se siente lujosa. Tiene un aroma ligero y fresco, a limpio, que resulta muy placentero cuando se trata de quitarnos de encima el maquillaje que tantas horas hemos llevado puesto.

He utilizado este agua micelar durante varias semanas seguidas para probar si las propiedades hidratantes que dice la marca que posee son reales y van mas allá de una sensación inicial en el momento de la aplicación. Este agua se aplica de igual forma que el resto de aguas micelares que encontramos en el mercado, aplicando una pequeña cantidad sobre un algodón que pasaremos sobre la piel para ir retirando el maquillaje. No es necesario aclarar el producto con agua ni frotar la piel.

Para esta prueba yo sólo he utilizado el producto en el rostro, es decir, los ojos siempre los he desmaquillado con un producto específico para esta zona. La presencia de glicerina en la fórmula hace muy agradable y suave la aplicación del agua micelar, se desliza con suavidad y no deja el rostro tirante ni áspero sino liso y suave sin ningún rastro pegajoso.

La Mer The Cleansing Micellar Water Pristine water removes makeup agua micelar lujo desmaquillante doble limpieza

Elimina perfectamente el maquillaje diario y el más intenso como pueden ser bases de maquillaje de larga duración y capas de polvo, polvos de sol, colorete, etc. En el caso de mi piel hay días que no he aplicado nada tras usar el agua micelar y no he sentido que me tirara ni que me pidiera inmediatamente aplicar una hidratante como me ocurre con otras aguas micelares con fórmulas más astringentes.

Agradezco esta sensación de hidratación porque aunque soy consciente de que no es bueno irse a la cama sin limpiar bien la piel soy humana y yo tambien tengo días en que llego con las fuerzas bajo mínimo al final del día. Un disco y unas gotas de este agua micelar son suficientes para asegurarte de haber desmaquillado bien la piel. Eso sí, te aconsejo que si vas a recurrir a este remedio SOS lo hagas con cabeza, utiliza un primer disco impregnado en The cleansing micellar water para quitar el maquillaje y un segundo disco limpio con producto para terminar de limpiar y purificar la piel, ¡no escatimes en discos!

The cleansing micellar water de La Mer es un producto a tener en cuenta si se busca un agua micelar de calidad y nivel lujo. Podrás encontrar este producto en los stands de La Mer en los centros de El Corte Inglés y perfumerías especializadas por un precio de 85€.

4 comentarios en “The Cleansing Micellar Water by La Mer

  1. Cuando una quiere disfrutar del lujo y la calidad en su grado máximo, siempre hay que tener en cuenta a La Mer… Así que, evidentemente, este agua micelar también 😁
    Besos!

  2. hola preciosa!! la verdad es que ha sido un gusto leer este post… que ganas de probarla debe ser un placer utilizer un product de esta alta gama… gracias por contarnos cositas de él, (COMENTARIO EDITADO POR INCLUIR UN ENLACE EXTERNO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *