LPRN Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum Intense

Este otoño se tiñe de azul, un azul noche eléctrico y vivo gracias a Guerlain La Petite Robe Noire (LPRN) eau de parfum intense. La chica del vestido negro, joven, coqueta e inquieta como ninguna encargaba a Thierry Wasser una nueva creación, un nuevo vestido perfumado, atemporal, elegante y chic como sus predecedores. La petición fue concreta, necesitaba un nuevo Robe sous le vent que fuera capaz de llevarse consigo en sus innumerables viajes manteniendo su inigualable esencia.

guerlain-lprn-eau-de-parfum-intense-la-petite-robe-noire-#guerlainlover-#marobesouslevent

El señor Wasser, conocedor del carácter inquieto de la joven, decidía teñir el precioso envase de cristal de un tono azul tierra y aportarle unas notas adictivas y golosas que reflejaran el carácter de su musa. Bajo estas premisas se crea el último lanzamiento de Guerlain, La petite robe noire eau de parfum intense que exporta el inimitable toque francés por todo el mundo en una nueva aventura que descubriremos gracias a la película inédita que una vez más Kuntzel y Deygas han creado para la ocasión.

guerlain-lprn-eau-de-parfum-intense-la-petite-robe-noire-#guerlainlover-#marobesouslevent

París, Venecia, Nueva York o Moscú son algunas de las ciudades por las que la joven ha ido dejando su huella porque si hay algo que le caracteriza es su espíritu incansable y su personalidad arrolladora que hace que cualquiera pueda adivinar su presencia simplemente por la estela de su perfume.

guerlain-lprn-eau-de-parfum-intense-la-petite-robe-noire-#guerlainlover-#marobesouslevent

Esta nueva creación de LPRN es golosa, increíblemente femenina y chispeante. La melodía se compone de algodón de azúcar que se mezcla con la Guerlinade, notas de vainilla y esencia de rosa de Bulgaria. La Bergamota y el arándano aportan la nota enérgica y chispeante al conjunto mientras que el almizcle y un acorde amaderado de sándalo-pachuli aportan calidez.

El perfume intenso tiene una duración increíble sobre la piel. Su aroma yo lo describiría como más dulce que el resto de creaciones, menos frutal, sin que esto suponga estar delante de un perfume dulzón o empalagoso sino que mantiene la esencia y elegancia propia de la Maison.

guerlain-lprn-eau-de-parfum-intense-la-petite-robe-noire-#guerlainlover-#marobesouslevent

Si un perfume no fuera poco La petite robe noire nos invita a completar el look con un nuevo esmalte de uñas azul, un azul cielo muy romántico que responde al nombre de Le vernis Délicieusement brillant en el tono 008 Denim Jacket y con unos jugosos labios de la mano de los labiales LPRN en el tono 002 Pink Tie. Si quieres conocer más tonos de labiales y esmaltes de esta línea no olvides visitar la entrada que le dedicamos a los esmaltes y labiales La petite robe noire además de las entradas que nuestras lectoras les dedicaron cuando los probaron gracias a nuestro club de las beauty adictas.

guerlain-lprn-eau-de-parfum-intense-la-petite-robe-noire-#guerlainlover-#marobesouslevent

No puedo terminar este post sin invitarte a disfrutar de esta nueva creación de Thierry Wasser porque estoy segura de que te va a atrapar. Desde el año 2012 Guerlain viene sorprendiéndonos con las distintas creaciones de La petite robe noire y son varios los vestidos que cuelgan en el armario de esta joven seductora, ¿cuál es tu favorito?

Podrás encontrar el esmalte Denim Jacket, los labiales LPRN y el perfume (en formatos de 30, 50 y 100 ml) en perfumerías especializadas.

4 comentarios en “LPRN Guerlain La Petite Robe Noire Eau de Parfum Intense

  1. Pues tengo el perfume y la versión fresca. En principio, no eran de mi familia olfativa favorita pero he de reconocer que me conquistaron y me encantan. Así que esta tengo pendiente el olerla.
    Besos!

  2. Tengo el perfume …me encanta .
    Desde que me dieron la muestra quedé enamorada y no aguanté y lo compré despues de probarlo varias veces . Nonsoy de los perfumes intensos porque tenia la idea de que eran para señoras mas grandes , suelo usar mas bien frescos y frutales . Pero este me conquistó. Amo esta fragancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *