Dior jelly sleeping mask – Mascarilla hidratante nocturna

dior jelly-sleeping-mask-mascarilla-facial-de-noche-hydra-life

No nos puede gustar más que dediquéis unos minutos a escribirnos un mail o a dejarnos un mensaje en rrss para preguntarnos vuestras dudas o incluso sugerencias sobre temas que os gustaría que trataramos. Normalmente las preguntas que nos hacéis nada tienen que ver unas con otras pero en alguna rara ocasión coinciden.

Con la mascarilla Dior Jelly sleeping mask se dio la segunda de las situaciones. En cuestión de dos semanas fuisteis varias las que nos escribisteis preguntándonos por esta mascarilla. Os respondimos que la probaríamos y os contaríamos nuestra opinión y tras pulsar el botón de enviar en vuestros mails nos quedamos con la intriga de porqué varias habíais coincidido en la pregunta porque no habíamos enseñado dicho producto en nuestras redes sociales. Si nos estáis leyendo ahora, ¡decídnoslo por favor!

dior jelly-sleeping-mask-mascarilla-hydra-life

A simple vista y sin entrar en detalles de formulaciones se percibe que nos encontramos ante un producto de lujo, envase de cristal, acabado opaco y mate y tapón con la característica tipografía de Dior grabada. En su interior, un gel de consistencia densa con un aroma delicado y delicioso.

Dior jelly sleeping mask como su nombre indica es una mascarilla de textura gelatinosa que se usa como tratamiento nocturno. Siguiendo la línea de la cosmética coreana en la que las sleeping mask son un imprescindible, Dior lanza esta mascarilla diseñada para ser usada por la noche.

dior jelly-sleeping-mask-mascarilla-facial-hydra-life

Dior jelly sleeping mask contiene un agua gelificada ultraligera con la mayor concentración de jalea de Malva de toda la línea de tratamiento Hydra life lo que nos proporciona ocho horas de hidratación estable y continua.

Utilizarla es increíblemente sencillo, la aplicaremos tras haber limpiado y tonificado nuestra piel de forma habitual de forma generosa por todo el rostro. Pondremos una capa gordita de producto que repartiremos sin arrastrar y sin aclarar.

Durante la noche la jelly sleeping mask hidrata nuestra piel y repone las reservas de agua que hemos podido perder, bien por una falta de cuidados adecuados o porque nuestra piel por nuestro ritmo de vida y características tiende a perder más agua de lo normal.

dior jelly-sleeping-mask-mascarilla-facial-nocturna-hydra-life

Tras aplicar la mascarilla el efecto es de piel hidratada, elástica y fresca pero los resultados más notorios son a la mañana siguiente cuando el rostro se despierta descansado y con menos signos de fatiga.

Este producto puede ser usado por todo tipo de pieles incluso por las más grasas ya que no aporta un ápice de grasa sino que su aporte es principalmente agua y nutrientes beneficiosos para cualquier tipo de piel.

Recomendaría especialmente la Dior jelly sleeping mask a aquellas mujeres que llegan al final del día derrotadas, sueñan con dormir más de 6 horas seguidas y amanecer con un rostro descansado. Épocas de exámenes, estrés, pocas horas de sueño, montañas de asuntos por resolver en el trabajo son situaciones perfectas para ver cómo este producto actúa sobre nuestra piel.

dior jelly-sleeping-mask-hydra-life

Encontrarás Dior jelly sleeping mask en perfumerías especializadas y en stands de la marca en El Corte Inglés.

Confiamos en haber resuelto las dudas que este producto os suscitaba, si no fuera así no dudéis en escribirnos de nuevo que intentaremos ayudaros en lo que esté en nuestra mano.

4 comentarios en “Dior jelly sleeping mask – Mascarilla hidratante nocturna

  1. De esta mascarilla de noche tengo una pequeña muestra para probar porque me gusta mucho la línea HYDRA LIFE de Dior. Las cosas que he probado le han venido muy bien a mi piel y por eso me procuré una pequeña muestra. A ver cómo resulta…
    Besos!

  2. La verdad es que yo no te pregunté, pero me ha encantado saber en qué consisten ya que nunca había sabido cómo utilizar aquellas mascarillas nocturnas.
    Pero me encantaría probar una después de haberlo explicado tan bien.
    Un besito guapa 🙂

  3. Hola, gracias por la información. Buscaba una hidratante de noche y me ha parecido muy interesante. Hace varios años probé la linea Hydra Life de Dior y me gustaba pero no sabía que se había un producto para aplicarlo denoche. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *