Jason Wu for Caudalie – Agua de belleza

Caudalie y el diseñador-estilista Jason Wu se han unido para crear una edición limitada de uno de los productos más famosos de la casa francesa, su agua de belleza.

jason-wu-for-caudalie

Tras las bambalinas de los desfiles de moda del diseñador se esconde un secreto, el agua de belleza que los maquilladores utilizan constantemente para refrescar y fijar el maquillaje. Esta pasión por el producto junto con la amistad que le une a Mathilde Thomas fue el origen de esta colaboración tan elegante y sobria.

La botella del agua de belleza se engalana con un encaje lleno de detalles que fue el leitmotiv de la colección de primavera/verano 2016 del diseñador. El tapón del producto se tiñe de dorado y se graba con el nombre del estilista, Jason Wu.

En cuanto al agua de belleza mantiene su aclamada formulación basada en una combinación de ingredientes estimulantes, hidratantes y tonificantes. Al contrario de lo que ocurre con las aguas termales tradicionales el agua de belleza tiene un punto astringente que le aporta el alcohol.

jason-wu-for-caudalie-3

Los aceites esenciales también están muy presentes y se pueden percibir observando el vaporizador ya que se suelen quedar en la superficie del liquido, es por eso por lo que se debe agitar el envase antes de pulverizarlo sobre el rostro.

Me es bastante complicado definir los usos que se le pueden dar a esta agua de belleza porque creo que depende mucho de la persona que la use. En mi caso os voy a contar los usos que le doy yo, que apuesto a que no son ni la mitad de los usos posibles del producto.

jason-wu-for-caudalie-2

Yo abuso de esta agua en verano, la tengo en el frigorífico y cada cierto tiempo me pulverizo el rostro, cuello y escote con ella para bajar la temperatura. Me encantaría llevarla en verano encima cuando hago turismo pero el envase de cristal (incluso en el formato de 30 ml) lo hace muy poco práctico y bastante pesado y peligroso para llevar en una mochila de viaje, sin embargo, como habéis podido ver hace unas semanas si me seguís en Snapchat (mi Nick es littlegingery) siempre la llevo de vacaciones conmigo.

Antes de ponerme una mascarilla aplico unas pulverizaciones para que el producto no se asiente directamente sobre la piel, sobre todo si se trata de formulas con arcilla. Creando esta “base” de agua de belleza la piel está mas receptiva y los aceites esenciales aportan propiedades extras a la mascarilla. Tras la mascarilla también aplico unas pulverizaciones

Por las noches cuando me aplico algún aceite facial nunca me olvido de pulverizar ante de este un poco de agua de belleza.

Sin lugar a dudas el agua de belleza de Caudalie es un producto muy interesante y un básico en muchos neceseres de todo el mundo. Esta edición limitada de Jason Wu la encontrarás en farmacias en los formatos habituales de 30 y 100ml. Una bolsita de algodón acompañará a esta versión única de venta en farmacias y parafarmacias.

2 comentarios en “Jason Wu for Caudalie – Agua de belleza

  1. Aunque soy más del Agua de Uva porque tiene un punto más hidratante, el diseño me gusta y no descarto comprarla porque ya la he usado en el pasado.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *