Hotel Barcelo Estepona Thalasso Spa – Vital Thalasso Experience

Un regalo que siempre nos hacemos mi novio y yo al menos una vez al año es una experiencia spa y un masaje, ¡no falla! Este verano aprovechando que estábamos de viaje por el sur elegimos el hotel Barcelo Estepona Thalasso Spa para vivir ese momento de relax y ¡nos encantó!

hotel barcelo-estepona-thalasso-spa

Hace tiempo escuché un monólogo sobre los spas y la verdad es que me hizo reír muchísimo porque es cierto que algunas de las paradas de estos circuitos son algo “dolorosas” pero la sensación de relax con la que sales después de finalizar todo el recorrido es tan satisfactoria que quieres repetir y repetir.

La peculiaridad del spa del hotel Barceló Estepona es que obtienen el agua directamente del mar mediterráneo y nos la ofrecen tal cual, sin tratar ni almacenar para preservar todas las propiedades curativas que ésta posee.

hotel barcelo-estepona-thalasso-spa-piscina-a-contracorriente

Hotel Barcelo Estepona Thalasso Spa

El circuito del hotel Barceló Estepona Thalasso Spa está compuesto por nada más y nada menos que:

  • Piscina dinámica con sistema de contracorriente (30ºC)
  • Piscina activa (34ºC) con más de 20 estaciones como camas de aire-agua, cuello de cisne, banco de burbujas, cascadas y chorros de hidromasaje
  • Piscina de contraste (12ºC)
  • Camino de guijarros
  • Sauna finlandesa
  • Hamman
  • Baño de aromas
  • Fuente de hielo
  • Distintos tipos de duchas
  • Zona de relax

Tanto mi novio como yo fuimos obedientes y pasamos por todas las zonas del circuito, ¡incluso por la piscina de contraste! Además tuvimos la suerte de ir a una hora en la que apenas había gente, de hecho llegamos a quedarnos completamente solos un buen rato, perfecto para repetir en nuestras zonas preferidas. La piscina activa fue nuestra parada favorita, probamos todos y cada uno de sus chorros en varias ocasiones y nos dejaron los músculos suuuuuuper relajados, terapia que nos vino genial después de haber estado nadando un buen rato contracorriente.

hotel barcelo-estepona-thalasso-spa-makeupbymaryland

Después de completar el circuito  nada mejor que dejarse mimar con un tratamiento. Con una carta como la del hotel Barceló Estepona tan extensa y siendo como soy tan indecisa se complica la tarea.  Mi elección habitual suele ser un masaje relajante aunque en esta ocasión aproveché además para tratar un poco la piel con el tratamiento Vital Thalasso Experience.

Una exfoliación corporal intensiva con sales del mar muerto y cítricos seguida de una envoltura hidratante me dejó la piel elástica, aterciopelada y completamente libre de células muertas. Por si no fuera poco me hidrataron de nuevo todo el cuerpo con un aceite aplicado con un suave masaje,  ¡sólo con recordarlo me relajo muchísimo!

La semana que viene es nuestro aniversario, ¿volveremos a regalarnos una experiencia spa? Estoy casi segura de que sí, hay tradiciones que no deben fallar nunca.

Un comentario en “Hotel Barcelo Estepona Thalasso Spa – Vital Thalasso Experience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *