Iherb – Pedido alimentación yummy!

Sabía que una vez hiciera mi primer pedido a Iherb iba a ser complicado contener las ganas de volver a visitar la web y llenar mi cesta. La web proporciona tal variedad de productos que puede resultar algo abrumadora cuando no acudes a ella con algunas referencias de productos. Como yo acostumbro a anotar recomendaciones de compañeras bloggers o lectoras me he animado a escribir mi primer post con mi pedido a iherb de alimentación.

Iherb – Rishi Sweet Matcha –  Pukka three cinammon tea

iherb-rishi-sweet-matcha-tea-té-matcha-latte-pukka-three-cinnamon-tea

El primer producto que pedí a Iherb es una reposición, se trata del preparado de té matcha Sweet matcha de Rishi. Soy una auténtica adicta a esta variedad de té en todas sus presentaciones, frío, caliente, con leche o mezclado con zumos. Durante el verano tomé el té en limonada con hielo por lo que el paquete llegó rápido a su fin.

Este preparado únicamente contiene azúcar moreno y té matcha japonés por lo que la variedad de bebidas que puedes preparar con él es muy extensa. Yo tengo un paquete en la oficina y otro en casa porque me resulta muy cómodo para preparar mis bebidas calientes sin rebanarme en exceso los sesos, leche caliente, una cucharadita de este preparado y ¡listo! Su precio son 6,31€

iherb-rishi-sweet-matcha-tea-té-matcha-latte-pukka-three-cinnamon-tea

Pukka three cinnamon es un producto que descubrí gracias a @emejota, una chica a la que sigo en Snapchat (mi usuario en snapchat es @littlegingery) y que me tiene enganchada con sus recomendaciones. Si te gusta la comida sana, el deporte y la cosmética cruelty free no dudes en buscar a esta chica porque te va a gustar, ¡te lo prometo!
Cuando vi que compraba esta infusión en Londres, donde ella vive, no dudé un momento en buscarlo en Iherb. Encontrar la marca me reconfortó por unos segundos pero tras revisar la enorme variedad de tés e infusiones que fabrican y lo especiales que parecen ser sus mezclas mi tensión subió instantáneamente.

Pukka three cinnamon es una infusión presentada en una preciosa caja de cartón llena de coloridas ilustraciones. La infusión contiene tres tipos de canela proveniente de India, Vietnam e Indonesia, es 100% orgánica y no contiene GMOs. Es una infusión puramente otoñal, tremendamente aromática, reconfortante y deliciosa si se infusiona totalmente con leche aunque infusionada en agua con una nube de leche también se disfruta mucho. Tiene un precio de 5,76€. Mi primera incursión en la marca ha sido un éxito y ya tengo en mi lista de deseos varias infusiones esperando su turno para venirse a casa. ¿Tú te animas?

iherb-rishi-sweet-matcha-tea-té-matcha-latte-pukka-three-cinnamon-tea

En este pedido a Iherb incluí dos productos más que no he incluido en este post porque quiero probar un par de veces más uno de ellos para facilitarte una opinión bien formada aunque te adelanto que mi primera impresión sobre ambos es ¡increíble!

Una vez más no puedo estar más satisfecha con mi pedido a esta famosa y adictiva web. Si es tu primera vez en ella podrás obtener un descuento de 5$ en tu primera compra si incluyes mi código Iherb: WGK301

Un comentario en “Iherb – Pedido alimentación yummy!

  1. Directo a mi próxima compra, el Pukka three cinnamon. Me encanta la canela en las infusiones.
    Espero que sigas con este tipo de entradas de adquisiciones en iHerb porque anoto muchas cosas en la lista de compra. Con la de variedad que hay en la web, y en concreto en el tema de alimentación, necesito entrar con un planning porque sino me pierdo. De hecho, ya enganché a mi hermano y a mi cuñada a iHerb… jajajaja.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *