Carbonated bubble clay mask y Chantelaine grapefruit mask – Iherb

El Lunes te contaba que unas semanas atrás había hecho un pedido a Iherb de alimentación y eran dos tés los que te recomendaba probar. Como estos dos tés no podían venir solos en un paquete tan voluminoso añadí a la cesta un par de productos de belleza entre los que se encuentra una mascarilla tissue y la archiconocida mascarilla Milky piggy carbonated bubble clay mask, tan famosa en redes sociales. ¿Quieres saber más?

Chantelaine grapefruit mask – Iherb

carbonated bubble clay mask-iherb-milky-piggy-mascarilla-que-se-hincha-burbujas-arcilla-Chantelaine-grapefruit-mask

La Chantelaine grapefruit mask es una mascarilla en formato papel indicada para tratar la fatiga del rostro. La fórmula patentada de esta mascarilla incluye entre sus ingredientes aceite esencial de pomelo, agua de rosa, aceite de almendras dulces y alantoina. No contiene parabenos. La mascarilla, bien empapada en producto, se siente fresca sobre la piel. El ligero aroma cítrico hace muy agradable su aplicación. Se deja actuar durante 10 minutos y una vez transcurrido el tiempo se retira y masajea el producto. No hay que aclarar.

El resultado es una piel descansada y tremendamente suave pese a no contener siliconas en su formulación. Yo sin ninguna duda repetiré esta mascarilla y quizá me anime a probar otras variedades como es una de argán que ya he fichado. Su precio es de 4,13€.

carbonated bubble clay mask-iherb-milky-piggy-mascarilla-que-se-hincha-burbujas-arcilla-Chantelaine-grapefruit-mask

Elizavecca milky piggy carbonated bubble clay mask ha sido el producto estrella de belleza de este pedido. Esta mascarilla de arcilla que ha sido un bombazo en redes sociales, especialmente en Instagram por la enorme cantidad de chicas que la han probado. Tiene la peculiaridad de ser efervescente por lo que el efecto sobre la piel es muy llamativo si nunca has probado una mascarilla de este tipo.

La presentación de la Carbonated bubble clay mask es sencilla, un envase rígido de plástico que protege al producto con una tapa interior en la que se aloja una espátula.

carbonated bubble clay mask-iherb-milky-piggy-mascarilla-que-se-hincha-burbujas-arcilla-Chantelaine-grapefruit-mask

Elizavecca Milky Piggy Carbonated bubble clay mask – mascarilla burbujas efervescente Iherb

Utilizar esta mascarilla es más sencillo de lo que parece, yo me estudié un video en youtube antes de hacerlo porque el envase únicamente incluye instrucciones en chino y reconozco que aunque lo hablo a la perfección no soy capaz de leerlo 🙂

  1. Cogeremos una pequeña cantidad de producto y lo extenderemos por el rostro de forma uniforme evitando el contorno de ojos y labios. Este producto debido a la acción efervescente aumenta rápidamente su volumen por lo que debes evitar acercarte mucho a ojos y boca si no quieres acabar con mascarilla hasta en las pestañas. La acción efervescente no es muy intensa, resulta curioso ver cómo aparecen las burbujas pero al contrario que ocurre con otras mascarillas de este tipo no notarás un hormigueo sobre la piel ni sensación de calor o frío.
  2. Una vez las burbujas han aparecido dejarás la mascarilla actuar durante unos minutos.
  3. Desactivaremos las burbujas aplicando presión con los dedos. Al aplicar esta presión las burbujas desaparecen y la mascarilla se vuelve cremosa como si fuera una mascarilla tradicional.

carbonated bubble clay mask-iherb-milky-piggy-mascarilla-que-se-hincha-burbujas-arcilla-Chantelaine-grapefruit-mask

Como resultado de esta acción efervescente los poros se limpian y la piel luce lisa, pulida y muy limpia sin presentar signos de sequedad ni tirantez. ¡A mi la mascarilla efervescente de la cerdita me ha conquistado!

El envase contiene unos 100 ml y cuesta 12,86€.

Una vez más no puedo estar más satisfecha con mi pedido a esta famosa y adictiva web. Si es tu primera vez en ella podrás obtener un descuento de 5$ en tu primera compra si incluyes mi código Iherb: WGK301

5 comentarios en “Carbonated bubble clay mask y Chantelaine grapefruit mask – Iherb

  1. Yo he probado la de la marca filorga. Me gusta q previamente realiza un peeling y luego forma las burbujas. El envase es hermético y no se expone el producto. Pero es mucho más cara. Ya tengo una alternativa low cost

  2. Vosotras queréis llenarme el armario de mascarillas! Pues como no me gustan ni nada, en el siguiente pedido, voy de cabeza con la Chantelaine grapefruit mask y a probar otras. La efervescente… ainss , no lo tengo muy claro por mi tipo de piel.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *