Biosource Total Renew Oil de Biotherm – #elclubdelasbeautyadictas

El trabajo se nos acumula y la tercera edición de #elclubdelasbeautyadictas se ha hecho de rogar pero ¡ya está aquí! El producto que vamos a poner a prueba en esta ocasión va a ser el Biosource Total Renew Oil de Biotherm. ¿Te gustaría ser una de las 5 probadoras?

biotherm-biosource-total-renew-oil-elclubdelasbeautyadictas-makeupbymaryland-blog

Si aún no sabes en qué consiste El club de las Beauty Adictas te animo a que visites este post en el que encontrarás toda la información necesaria.

Biosource Total Renew Oil de Biotherm es un limpiador 2 en 1 que arrastra todo el maquillaje de una pasada, incluso el maquillaje de ojos. La idea inicial fue que nosotras probaríamos el producto a la vez que vosotras pero la verdad es que ¡no hemos podido esperar! Aunque lo que sí se hará esperar es nuestra impresión sobre el producto, no queremos que vuestra opinión final se vea influenciada por nuestra review.

biotherm-biosource-total-renew-oil-elclubdelasbeautyadictas-makeupbymaryland-blog-de-maquillaje

La elección de las 5 participantes se realizará valorando mucho la siguiente difusión en RRSS:

  • Hoy, 24 de Octubre de 2016 hemos publicado en la cuenta de Instagram @makeupbymaryland_virginia una fotografía de este producto. En esa fotografía déjanos un comentario indicando que te gustaría participar e invita a 3 cuentas de amigas a las que les pudiera interesar.
  • También hemos linkeado la entrada en la página de Facebook de Makeupbymaryland. Comparte en tu muro esta publicación para participar.
  • Y por último hoy día 24 de Octubre y varios días consecutivos compartiremos la entrada en Twitter. Si esta es tu red social favorita te pedimos que retweetees la entrada y que invites a tus amigos a unirse.

Biosource Total Renew Oil de Biotherm – #elclubdelasbeautyadictas

biotherm-biosource-total-renew-oil-elclubdelasbeautyadictas-makeupbymaryland

Como en anteriores ediciones contaremos con 4 bloggeras/youtubers y 1 lectora sin blog.

El único requisito para esta iniciativa (además de por supuesto haber rellenado el formulario) es que las participantes se maquillen a diario para poder poner a prueba el poder desmaquillante del producto.

  1. El viernes 28 de Octubre editaremos este mismo post para anunciar a las 5 finalistas además de ser comunicadas individualmente por email (obligatorio contestar al email a lo largo del fin de semana del 28-30 o de lo contrario elegiremos a otra candidata)
  2. El 25 de Noviembre (3 semanas más tarde) tendréis que compartir con nosotras y vuestras lectoras las impresiones finales, las cuales haremos públicas en este blog el lunes 28 junto con nuestra valoración final.
SEPARADOR

Las 5 elegidas han sido:

¡Mucha suerte Beauty Adictas!

12 comentarios en “Biosource Total Renew Oil de Biotherm – #elclubdelasbeautyadictas

  1. Estupendo, tiene muy buena pinta este produtco y me vendría genial ya que me maquillo a diario, me apunto! A ver si hay suerte, comparto en Facebook

    Gracias 🙂

  2. Ohhhh, qué productazo! Estoy entrando en el mundo del desmaquillado en aceite del wue hasta ahora era muy reacia, pero últimamente estoy tendiendo a usar texturas más densas, como ésta! Me encantaría probarla! 🙂

  3. Alaaaa, me encanta <3 soy fan de Biotherm y me encantaría probarlo ya que todavia no he tenido la ocasión, comparto por facebook (Elena Munteanu) y twitter (@Helen24191_)y también he comentado en instagram (@helen24191)

  4. Todo lo que he probado hasta ahora y tengo de Biotherm me encanta. Así que las cinco afortunadas, seguro que van a tener en sus manos un excelente cosmético para probar. Ya nos contaréis…
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *