Narciso Rodriguez – Narciso Poudrée & Narciso Rodriguez for her

Estando ya en las puertas de Noviembre puedo asegurar que el año 2016 ha sido el año Narciso Rodriguez. La marca nos ha mimado casi cada mes con alguna de las creaciones olfativas de este genio de la alta costura. Tanto Virginia como yo tenemos nuestros perfumes favoritos y, ¡únicamente coincidimos en uno! Narciso Poudrée y  for her eau de parfum son las que he elegido en esta ocasión para adentrarnos un poco en estas creaciones.

narciso-rodriguez-poudree-eau-de-parfum-for-her-perfume

Narciso Poudrée es el último lanzamiento de la marca, una fragancia de la familia de las amaderadas florales muy distinta a lo que el diseñador nos tenía acostumbrados hasta el momento. Las notas de salida son el jazmín, la flor de azahar y la rosa de Bulgaria, el corazón es el almizcle y el fondo está formado por pachuli, vetiver y cedro.

Sorprende leer que la nota de salida sea la rosa de Bulgaria porque yo desde luego no percibo esa nota ya que si lo hiciera la hubiera desterrado hace tiempo, ¡los perfumes de rosa me producen dolor de cabeza!

Narciso creó Poudrée como un perfume sensual, femenino, tierno y atemporal. Destinado a una mujer que adora dejar una estela con su perfume que sea su sello personal y refleje su personalidad pero que este resulte abrumador ni excesivo. Sin lugar a dudas Narciso Poudrée es mi perfume favorito del diseñador. Si como yo eres amante de las notas empolvadas no dejes de buscarlo en las estanterías de la perfumería. Disponible en formatos de 30, 60 y 90 ml.

Narciso Rodriguez – Narciso Poudrée & Narciso Rodriguez for her

narciso-rodriguez-poudree-eau-de-parfum-for-her

Otra joya de Narciso es Narciso Rodriguez for her eau de parfum, una fragancia clásica, misteriosa y sensual. Las notas de salida de este perfume, creado en 2003, son flor de naranjo africano, osmanto y bergamota. El corazón está compuesto de almizcle y ámbar mientras que el fondo es vainilla, pachuli y vetiver.

Quizá la descripción olfativa de este perfume te resulte compleja a la hora de imaginarte a qué huele pero te aseguro que una vez que lo pruebes te resultará muy familiar. Esta familiaridad probablemente venga causada por la popularidad de este perfume que es adorado por millones de mujeres de todo el mundo por su elegancia e intensidad además de por la extraordinaria duración sobre la piel. Disponible en formatos de 30, 50 y 100 ml.

narciso-rodriguez-poudree-eau-de-parfum-for-her-empolvado

Ambas colonias son muy distintas pero tienen en común la intensidad y lo altamente femeninas y delicadas que son.

¿Has probado alguna fragancia del diseñador?

4 comentarios en “Narciso Rodriguez – Narciso Poudrée & Narciso Rodriguez for her

  1. La fragancia “for her” no acaba de encajarme pero en cambio, Poudrée, que iba con mis dudas, me ha gustado bastante. No es para usarla todos los días porque no está entre mi top 3 pero le hice hueco en mi colección “perfumil”.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *