Teterum relax box – Regalo original y solidario

Adoro la Navidad pero reconozco que es una época especialmente estresante. Los planes con familia y amigos se agolpan en pocos días, los libros de recetas familiares se desempolvan, las neveras dejan hueco a mil y un delicias pero el estrés y las prisas también aparecen con más fuerza que nunca. Para ayudarnos a bajar el ritmo Teterum ha lanzado Teterum relax box, una caja de edición limitada creada para promover la relajación y tranquilidad en estos días.

teterum relax box

Este pack es perfecto para regalar porque resulta muy completo y original. El contenido es muy variado y está diseñado íntegramente para inducir a la relajación y a disfrutar de unos momentos de descanso. Estarás de acuerdo conmigo en que no hay nada mejor para entrar en calor y bajar el ritmo que tomar una bebida caliente mientas que dedicamos unos instantes a leer un buen libro o a disfrutar de una buena charla.

Teterum relax box incluye la infusión Moment of surrender, una infusión a base de Rooibos que no contiene teína. El toque cítrico junto con el azahar y chocolate hacen de esta infusión una delicia para tomar en cualquier momento del día.

Mango meets tea es la otra infusión que incluye el pack, en este caso es un té verde que tiene bajo nivel de teína pero alto de antioxidantes. La peculiaridad de este té es que se puede preparar caliente en verano o infusionada con hielo en verano.

teterum relax box

Junto con estos dos tés encontramos dos aromatizadores naturales como son los pétalos de rosas y las semillas de lino que se añaden al té para aportarle sabor, cuerpo y propiedades cmo es el Omega 3 y Omega6 presentes en las semillas de lino. Si esto no fuera poco Teterum nos propone crear una atmósfera especial con los dos conos de incienso que Teterum relax box contiene.

La caja de cartón Teterum relax box no es un mero continente sino que está aprovechada al milímetro para sacarle el máximo provecho.

En esta caja encontrarás una recomendación de cinco libros para leer mientras disfrutas del té, un punto de libro, tres juegos relax, un cartel de no molestar, un posavasos y un código QR que nos lleva a una lista de reproducción de Spotify con canciones que inducen a la calma y sosiego.

teterum relax box

Sin lugar a dudas Teterum relax box es un éxito seguro tanto para regalar durante las fiestas como para autoregalarse tras ellas. Visita la web de Teterum para ver la variedad de tés y packs regalos que esta marca ofrece.

Con cada compra estarás contribuyendo a la integración de personas con riesgo de exclusión social ya que son estas quienes preparan con mucho cuidado y detalle cada uno de los tés de la empresa.

4 comentarios en “Teterum relax box – Regalo original y solidario

  1. Me parece un regalo estupendo y si encima con tu compra estás ayudando en una buena causa, mejor, imposible. Voy a pasarme por la página porque esa infusión Moment of surrender, me ha hecho chiribitas … 😉
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *