La Prairie skin caviar essence in lotion

Si hay un producto que me ha enamorado este año ese es la esencia. Este producto de tratamiento facial inspirado en las intensivas rutinas de tratamiento de las mujeres asiáticas está cada vez más presente en Europa. La Prairie skin caviar essence in lotion ha sido mi cicerone en este nuevo universo de las esencias o lociones.

La Prairie skin caviar essence-in-lotion-1

Si como yo estás algo perdida en el mundo de las lociones te diré que este producto se utiliza tras limpiar y tonificar la piel, antes del suero y de la hidratante, en mi caso el fluido de Sisley resinas tropicales que vengo usando desde verano.

Esta loción no es una loción cualquiera porque en lugar de estar formulada a base de agua corriente, La Prairie skin caviar essence in lotion se formula con agua de caviar obtenida a través de la destilación al vapor de perlas de caviar.

Hace más de veinticinco años que La Prairie trabaja con el caviar como materia prima principal para crear su cosmética confiando en el alto poder de regeneración de este activo marino que logra cambios importantes en la piel.

La Prairie skin caviar essence-in-lotion-3

En mi caso esta loción de tratamiento la incorporé en mi rutina de mañana, como paso previo al suero e hidratante con la finalidad de revitalizar la piel, despertarla e hidratarla. La textura de la loción es de un fluido denso, más cercana a un gel que a un fluido acuoso por lo que la cantidad de producto a utilizar en cada aplicación es mínima. La utilización no puede ser más sencilla, basta girar una vez el lujoso envase de cristal sobre la palma de la mano para obtener la cantidad suficiente. Aplico la loción sobre la piel siempre a toquecitos, sin arrastrarlo sobre el rostro y nunca con un algodón porque si lo utilizara así no disfrutaría de la textura tan especial de este producto.

Su textura, su delicioso aroma y los efectos que se obtienen sobre la piel tanto inmediatos como a largo plazo hacen que te vuelvas adicta desde la primera toma de contacto.

Tras la aplicación de La Prairie skin caviar essence in lotion la piel se siente jugosa, densa e hidratada pero nunca pegajosa ni densa. En cuestión de segundos mi piel absorbe el producto y se encuentra preparada para recibir el resto de pasos de mi rutina de tratamiento.

La Prairie skin caviar essence-in-lotion-2

La Prairie skin caviar essence in lotion

Transcurridas las  tres primeras semanas de tratamiento comencé a ver claramente los resultados de este producto. La piel está más hidratada e incluso mantiene mejor la hidratación durante más horas, es decir, no sólo se siente cómoda y elástica los minutos posteriores al uso de la loción sino que llegas al final del día con una piel cómoda y suave, incluso si has tenido un día de esos en los que no has tenido tiempo ni de mirarte un segundo al espejo.

La piel con el paso de las semanas se refuerza, recupera la vida y buen aspecto de una piel sana dejando atrás cualquier posible signo de deshidratación. Creo que esta loción me está viniendo de lujo para proteger mi piel de los cambios bruscos de temperatura que estamos sufriendo este otoño en el que un día disfrutamos de 19 grados y un hermoso sol y al día siguiente la lluvia hace presencia acompañada con una bajada de la temperatura brutal. Estos cambios climatológicos unidos a las altas temperaturas de la calefacción hacen que la piel se altere si no está bien equilibrada y protegida.

Con la cantidad de producto en cada aplicación y el ritmo que llevo gastado hasta ahora calculo que La Prairie skin caviar essence in lotion estará conmigo al menos 5 meses más. Probablemente yo sea una blogger de belleza atípica porque en los últimos tiempos estoy leyendo a compañeras a las que un suero o una hidratante facial les viene a durar un mes y medio pero a mi, un producto de tratamiento que sólo me aplico una vez al día me dura al menos 4 meses, ¿a ti también?

La Prairie skin caviar essence-in-lotion

La Prairie Skin caviar essence in lotion es un producto de alta gama y su precio no es apto para todos los bolsillos pero si tienes la suerte de poder probarlo no dudes un segundo en incorporar esta loción a tu rutina porque te aseguro de que si lo haces me lo agradecerás.

Podrás encontrar este producto y toda la línea de La Prairie en los stands de El Corte inglés a un precio de 211 euros por 150 ml. En mi caso acudí al stand de la marca en el Corte inglés de Bilbao y allí conocí a Mar, la consejera de belleza de la marca en mi ciudad. Una sesión con esta mujer, apasionada de su trabajo, es un verdadero lujo porque no escatima un segundo en revisarte la piel y aconsejarte los productos que te pueden funcionar sin olvidarse de explicarte cómo usarlos para sacarles el máximo provecho.

2 comentarios en “La Prairie skin caviar essence in lotion

  1. Ultimamente las esencias están por todas partes y me parecen muy interesantes sus propiedades.
    A mi en general los productos también me duran bastante tiempo

  2. Cualquier producto de La Prairie es un lujazo para la piel y viendo resultados, a la larga y si puedes, compensa. Además este tipo de productos, con poquito que te apliques y sin abusar, te cunde la esencia.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *