Sabon Exploring Wonderland – Colección navidad 2016

Enterarse de que inauguran una tienda de una marca que te encanta en tu ciudad siempre es motivo de alegría. Coincidirás conmigo en que el hecho de poder pasar un ratito descubriendo novedades, disfrutando de las texturas, presentaciones y olores en directo no tiene precio. Cuando me enteré de que Sabon abría tienda en Bilbao no pude contener las ganas de visitarla.

Sabon es para nosotras una vieja conocida porque ya en 2011 os hablábamos de un exfoliante corporal que nos enamoró así que poder tener una tienda al alcance de la mano es un privilegio.

Esta marca, de origen israelí, cuida mucho la atención al cliente y una vez en tienda le invitan a experimentar sus exfoliantes en una espectacular pila de lavabo de piedra que preside cada tienda además de asesorarle con todo lujo de detalles sobre las distintas líneas olfativas que la marca dispone. Los productos no están testados en animales ni incluyen SLS ni aceites minerales sino que las materias primas utilizadas giran en torno a aceites aromáticos y sales marinas provenientes del mar muerto.

En estas fechas Sabon se viste de fiesta y nos sorprende y tienta con ediciones especiales de Navidad como es Exploring wonderland. Esta colección nos propone una serie de regalos perfectos para obsequiar a familiares y amigos estas fiestas y porqué no, ¡tambien para autoregalos!

Sabon exploring wonderland es una colección de productos con un diseño mágico y una fragancia creada especialmente para esta época del año. Con toques de bergamota, almizcle, violetas y rosas esta fragancia te cautivará. La estrella de la colección es el kit Exploring wonderland que es un viaje a través de distintos productos de la línea presentados en un precioso y enorme libro. Resulta un regalo estupendo para iniciarse en la marca ya que contiene muchos productos muy interesantes y aptos para todos los públicos.

sabon-wonderland-4
El libro wonderland consta de un aceite de ducha de 300 ml, un exfoliante de 200 gramos, una crema corporal de 140 ml, una crema de manos de 75 ml y una cucharita de madera para utilizar con el exfoliante o la crema de cuerpo. El precio de este kit de descubrimiento es de 45€

Además de este pack Sabon ha lanzado un montón de packs diseñados para atender los gustos y necesidades de hombres, mujeres, jóvenes.. por lo que encontrar el regalo perfecto te será más fácil que nunca. Para encontrar más información sobre estos packs puedes visitar su página web o visitar alguna de sus tiendas en Bilbao (Calle Ercilla 33), Madrid o Barcelona.

3 comentarios en “Sabon Exploring Wonderland – Colección navidad 2016

  1. Estos regalos son de lo que me encantan. Entre lo delicioso que huelen y lo buenos que son sus productos, Sabon siempre es un acierto. Suertudas!
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *