Velas de lujo – Regalos navidad 2016 – Guerlain, Cire Trudon & Byredo

Una buena botella de vino o una vela son regalos perfectos con los que sorprender a los anfitriones en cualquier reunión social. Personalmente me confieso una adicta a las velas pero nunca he tenido la suerte de que un invitado me sorprendiera con una, en cambio sí me han obsequiado con algún que otro vino. Quizá tú tengas más suerte y estas navidades recibas una de estas joyas de esta selección de velas, ¡te conquistarán!

velas-de-lujo-regalo-navidad-byredo-bibliotheque-cotton-poplin-fleur-fantome-cire-trudon-coleccion-oro-navidad-2016-abd-el-kader-ernesto-nazareth-guerlain-bois-des-indes-1

Byredo estas navidades lanza tres velas en edición especial con tres de sus aromas más famosos, Bibliothêque, Cotton poplin y Fleur Fantôme. Esta marca, creada en 2006 por Ben Gorham crea perfumes increíblemente únicos y especiales cuidando al máximo la presentación y las materias primas. Byredo Cotton poplin es una vela cuyo olor conquista instantáneamente ya que tiene un aroma suave y limpio, como a sábanas y toallas limpias recién puestas.

Presentada en una caja de color blanco nuclear con unas sencillas letras negras, Byredo Cotton poplin además de una vela es un objeto decorativo. Las notas presentes en esta vela son la camomila azul, el lino, cedro blanco y musk dulce, ¡una delicada delicia!. Esta vela de 240 gramos tiene un precio aproximado de 60€ y la encontrarás en perfumerías nicho.

velas-de-lujo-regalo-navidad-byredo-bibliotheque-cotton-poplin-fleur-fantome-cire-trudon-coleccion-oro-navidad-2016-abd-el-kader-ernesto-nazareth-guerlain-bois-des-indes-3

Cire Trudon colección oro Navidad 2016 son unas velas en edición limitada lanzadas especificamente para Navidad. Con esta marca de velas me ocurre algo muy curioso porque sus aromas a priori no son del todo aromas tradicionales ni comerciales, de hecho no tienen mucho que ver con las velas a las que normalmente estamos acostumbrados pero una vez que los experimentas caes rendida a sus encantos. Para celebrar la navidad y dar color y olor al hogar Cire Trudon engalana sus velas con hojas de oro que se aplican a mano en cada creación.

Con los perfumes más icónicos de la casa, Abd el Kader, Ernesto y Nazareth podremos encontrar velas en tres tamaños distintos (clásica, con 270 gramos, intermedia con 800 gramos y la gran vela con 3kg) a un precio a partir de 70 euros. Nazareth es una vela exquisita, dulce, cálida y reconfortante gracias a sus notas de clavo, canela y naranja. Presentadas en cajas de cartón con preciosos grabados, estas velas son un regalo perfecto para estas fiestas. Disponible en la tienda física y en la tienda online de Bomonde Madrid.

velas-de-lujo-regalo-navidad-byredo-bibliotheque-cotton-poplin-fleur-fantome-cire-trudon-coleccion-oro-navidad-2016-abd-el-kader-ernesto-nazareth-guerlain-bois-des-indes-2

Guerlain Bois des Indes es una vela sobria, elegante y con un marcado carácter. Esta vela se presenta en un envase de cristal tintado en negro. El aroma se acerca sin duda más a un perfume que al de una vela porque sus notas son sofisticadas y muy intensas. Esta vela huele a tierra, a suelo mojado, a madera talada pero con un punto especiado que hace que sea terriblemente atrayente su aroma. Las notas de bois de indes son amaderadas y picantes, increíblemente aromáticas y tremendamente sexys. Esta vela podrás encontrarla en la boutique Guerlain del Corte Inglés de Serrano en Madrid y en su boutique de los campos elíseos en París.

Estas tres velas son auténticas joyas de coleccionista con las que disfrutar durante horas. No pierdas un segundo, enciende una de estas velas de lujo, sopla y ¡pide un deseo para 2017!

2 comentarios en “Velas de lujo – Regalos navidad 2016 – Guerlain, Cire Trudon & Byredo

  1. Una vela con un aroma que te “envuelva”, cambia completamente el ambiente de una estancia y hay verdaderas maravillas para la naríz. Pon una velita en tu vida! Bueno, bah, unas cuantas… 😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *