Spa of the world – The body shop Brazilian cupuaçu scrub in oil & Atlantic Seaweed cream

Falta de tiempo o falta de dinero son las causas principales por las que no acudimos a un spa. Una agenda milimétricamente cuadrada, mil tareas y citas en el día a día hacen que pasen las semanas y no tengamos ocasión de decicarnos unos minutos. The body shop nos propone dejarnos de excusas y de forma sencilla crear nuestro propio spa en casa gracias a la línea Spa of the world.

Spa-of-the-world-The-body-shop-Brazilian-cupuaçu-scrub-in-oil-Atlantic-Seaweed-cream

Spa of the world es una completa línea diseñada para ser disfrutada en la tranquilidad de nuestro baño. No es una línea especialmente extensa pero incluye productos muy especiales y llamativos como pueden ser sus arcillas corporales, perfectas para depurar y limpiar los poros , y el baño de leche y miel de Egipto, ¡para sentirnos como auténticas reinas!

Crear nuestro propio spa en el baño es sencillo con The body shop Spa of the world. Lo más complicado será elegir la línea olfativa que más te guste entre las disponibles ya que todas son verdaderamente tentadoras. Creadas con ingredientes tan especiales como puede ser la lavanda francesa y tan éxoticos como el Kukui hawaiano, esta línea de producto merece que acudas a una tienda a experimentar in situ cada textura y cada aroma.

Spa-of-the-world-The-body-shop-Brazilian-cupuaçu-scrub-in-oil-Atlantic-Seaweed-cream
Mi spa lo creo con únicamente tres productos, una vela, un exfoliante y una crema corporal.

Mediterranean sea salt es mi vela elegida. Esta vela de cera natural tiene un aroma curioso, atípico que cuesta mucho definir. Es un aroma fresco pero no dentro de la gama de los cítricos. La marca afirma que esta vela logra recrear la pureza y el chispeante aroma del mar gracias a las notas marinas y a la flor de sal. No es una vela cuyo aroma resulte demasiado intenso ni embriagador por lo que me parece perfecta para disfrutarla mientras nos damos un buen baño caliente.

Spa-of-the-world-The-body-shop-Brazilian-cupuaçu-scrub-in-oil-Atlantic-Seaweed-cream

Como primer paso para este spa en casa nada mejor que utilizar un buen exfoliante de base aceite. Brazilian cupuaçu scrub in oil es una joya de exfoliante corporal. Con una notable base de aceite de avellanas y unas partículas exfoliantes compuestas por cristales de sal, este exfoliante logra eliminar las pieles muertas, suavizar la textura de la piel a la vez que la nutre en profundidad e impregna de aroma. Si tu piel es normal no necesitarás aplicar después una loción o crema hidratante porque el poder nutritivo de los ingredientes de este exfoliante aportarán a tu piel todos los activos necesarios.

Spa-of-the-world-The-body-shop-Brazilian-cupuaçu-scrub-in-oil-Atlantic-Seaweed-cream
Sin embargo si tu piel es seca puedes complementar el tratamiento utilizando una crema corporal de la línea Spa of the world. Estas cremas tienen un alto poder hidratante contenido en una textura ligera, más cercana a un gel que a una manteca.

The body shop Atlantic seaweed cream, al igual que la vela Mediterranean sea, nos transporta directamente a la orilla del mar con su aroma. Esta crema gel incluye entre sus ingredientes algas extraidas directamente del Atlántico por lo que aportaremos al cuerpo de todas las propiedades que las algas contienen en su interior.

Sin lugar a dudas Spa of the world de The body shop es una línea perfecta para dedicarnos unos minutos, para relajarnos y crear, de forma sencilla, un spa en nuestro baño.

2 comentarios en “Spa of the world – The body shop Brazilian cupuaçu scrub in oil & Atlantic Seaweed cream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *