Phyto lip twist de Sisley – Bálsamo labial con color: el efecto de una barra de labios + el brillo de un gloss

Si hay un producto de Sisley que estaréis cansadas de verme en redes sociales, ese es el Sisley Phyto lip twist, ¡puedo declararme adicta!

Phyto lip twist se encuadra en la categoría de los bálsamos de labios con color aunque esta temporada nos sorprende con nuevos acabados y texturas. Presentado en un envase formato jumbo con un divertido print animal de cebra, este lápiz simplifica la vida ya que para usarlo no hay que afilarlo.

Phyto lip twist-sisley-balsamo-labial-con-color-Nude-baby-peach-pinky-berry-cherry-coral-candy-chesnut-sugar-litchi-melon-poppy-love-nut-balm

La versión clásica de los Sisley phyto lip twist es de un bálsamo hiper hidratante con una alta pigmentación . Adoro el acabado que deja en los labios porque habitualmente los bálsamos con color tienden a dar mayor protagonismo al efecto hidratante y repulpante del labio que al color. Estos bálsamos de Sisley están disponibles en 16 tonos entre los que puedes encontrar tonos claritos, tipo nude y potentes como rojos y burdeos e incluso uno neutro, el tono 16 balm.

Yo siempre llevo un lip twist en el bolso porque con un único producto puedo lograr un acabado natural o un acabado sofisticado aplicando más o menos capas. Una de las grandes ventajas de estos bálsamos es que nunca se sienten pesados aunque durante la jornada hayas aplicado capa sobre capa de color. ¿Te cuento un truco? Alguna vez lo he aplicado incluso como colorete. Cuando tras horas maquillada he visto que mi colorete había pasado a mejor vida y mi piel se veía apagada, he recurrido al Lip twist para revitalizar mi piel y queda muy natural gracias al acabado traslúcido del producto.

Si no estuviera suficientemente enamorada de este producto, hace unos meses Sisley nos sorprendía con un lanzamiento Phyto lip, concretamente el Phyto lip twist mat . Presentados en el mismo formato que sus predecesores, los bálsamos con color, pero en esta ocasión con acabado completamente mate. Estos labiales se deslizan suavemente sobre los labios y contrariamente a lo que podamos pensar no marcan pieles ni líneas como ocurre con otros labiales de efecto mate. Otro punto a su favor es que gracias a los activos que contiene la fórmula, estos phyto lip twist no resecan absolutamente nada los labios.

Reconozco que me encantan los labiales mates que se han puesto tan de moda en los últimos años con la llegada de Kat Von D, Colourpop y Kylie (entre otros) pero jamás he podido utilizar ninguno porque el efecto sobre mis labios era lamentable. Pese a que los hidrato en profundidad cada día y a simple vista tienen un aspecto sano y elástico era aplicarme este tipo de labiales y al cabo de media hora tener una apariencia de labio ajado muy desagradable y poco estética.

Phyto lip twist-sisley-balsamo-labial-con-color-Nude-baby-peach-pinky-berry-cherry-coral-candy-chesnut-sugar-litchi-melon-poppy-love-nut-balm

Con estos labiales de Sisley jamás me ha pasado nada parecido porque si me hubiera ocurrido hubiera actuado como con los de Kat Von D y simplemente no les hubiera dedicado ni una línea ni foto en Makeupbymaryland. Si tú también adoras los labiales mates pero no habías encontrado uno aún con el que sentirte cómoda, ¡corre a Sisley a probar los dos tonos disponibles!

El precio recomendado del producto es de 36 euros y está a la venta en El Corte Inglés y perfumerías especializadas como Douglas.

2 comentarios en “Phyto lip twist de Sisley – Bálsamo labial con color: el efecto de una barra de labios + el brillo de un gloss

  1. Encontrar un labial mate que no me saque pielecillas o me agriete el labio con el uso, difícil, difícil. Así que si estos dejan los labios suaves e igualmente hidratados que los otros, tienen su sitio en mi arsenal labial.

    1. Estos labiales son realmente especiales. Yo adoro un labial mate pero hacía tiempo que me había resignado a no usarlos por las pielecitas y por la sensación de incomodidad que me producían. Llegaba a estar tan pendiente del labial que llevaba puesto que no disfrutaba llevándolo. Con Sisley esto no ocurre.

      Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *