Alien Eau Sublime, nuevo perfume de Thierry Mugler

Mi madre es una mujer a la que los perfumes le gustan intensos. Desde muy pequeñas mi hermana y yo le hemos escuchado decir que ella no se sentía cómoda si habiéndose arreglado no se pulverizaba un buen perfume que pusiera el broche de oro a su atuendo. La elección del perfume no siempre es sencilla porque ella categoriza su colección en aromas de verano y de invierno según las notas y la intensidad de los mismos. Un diseñador que nunca falta en su colección es Thierry Mugler con dos de sus icónicos y clásicos perfumes, Angel y Alien. Hace unas semanas Mugler le sorprendía con una nueva versión edición limitada de Alien, Alien eau sublime.

Alien Eau Sublime para mi es la mejor versión de este particular perfume. Esta eau de toilette conserva las notas especiales que hacen de Alien un perfume inigualable pero en esta ocasión resulta más refrescante y chispeante.

El jazmín y la flor del tiaré predominan en esta composición olfativa de la familia hespéride floral y oriental creada por el perfumista Dominique Ropion en la que también se han incluido notas cítricas y verdes que le aportan un toque energizante y refrescante.


Al igual que ocurre con sus predecesores, Alien eau sublime es una fragancia con una fijación excepcional pese a su carácter de eau de toilette.

Alien eau sublime, en edición limitada, lo encontrarás en perfumerías especializadas a un precio de 63 euros por 60 ml.

3 comentarios en “Alien Eau Sublime, nuevo perfume de Thierry Mugler

  1. En principio, no es de mi cuerda olfativa preferida pero nunca descarto a priori porque siempre te puedes llevar agradables sorpresas y este perfume puedes ser una de ellas.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *