Hydra Life de Dior- Una nueva línea de mascarillas que te enamorará

Cada cierto tiempo las marcas realizan lanzamientos potentes creando nuevas líneas de tratamiento o reformulando las ya existentes como es el caso de Dior. Este 2017 la casa francesa nos sorprende con la nueva Dior Hydra Life, una nueva versión de la línea de cuidado facial que no dejará indiferente a nadie.

Hydra Life-dior-mascarillas-faciales-face-masks-Masque-Eclat-Gelee-Fraiche-glow-better-fresh-jelly-mask-Masque-Repulpant-Baume-Onctueux-extra-plump-smooth-balm-mask-Masque-Affinant-Argile-Rose-pores-away-pink-clay-mask

Dior Hydra Life es un nuevo planteamiento totalmente innovador basado en la firme convicción de que los activos esenciales para la belleza de la piel residen en la naturaleza. Esto les ha llevado a utilizar ingredientes en una concentración perfecta logrando una hidratación global, duradera y respetuosa con todos los tipos de piel. Un aspecto que me ha encantado de esta nueva visión Dior es la nueva promesa de la marca que centrará sus esfuerzos en:

  1. eliminar los parabenos en todos sus productos
  2. minimizar la presencia de siliconas y derivados petroquímicos sin olvidar la experiencia sensorial que estos productos nos proporcionan.
  3. envases ecoresponsables

Hydra Life-dior-mascarillas-faciales-face-masks-Masque-Eclat-Gelee-Fraiche-glow-better-fresh-jelly-mask-Masque-Repulpant-Baume-Onctueux-extra-plump-smooth-balm-mask-Masque-Affinant-Argile-Rose-pores-away-pink-clay-mask

El packaging también se modifica consiguiendo que sean envases ecoresponsables, esto se consigue minimizando los elementos superfluos como pueden ser los folletos, el celofán, aligerando el peso del cristal y recurriendo a tintas de origen mayoritariamente naturales para sus impresiones.

Con estas sencillas medidas Dior Hydra Life ha conseguido reducir el impacto medioambiental de sus productos.

Los productos que hoy te presento los he estado probando durante semanas e incluso varios de ellos te los enseñé en snapchat sin revelarte la marca ya que en ese momento aún no habían salido al mercado, ¿te acuerdas?

Comienzo presentando uno de los productos con textura más innovadora dentro de Dior Hydra Life, se trata del Poudre exfoliante éclat ultra fine. Este polvo de finas partículas se utiliza como exfoliante facial antes de aplicar la mascarilla. Con extracto de azúcar y semillas de loto en su fórmula, este polvo se mezcla con agua de forma que se crea una espuma muy agradable y suavemente perfumada. Con movimientos circulares extenderás esta espuma sobre el rostro, sin hacer presión sino deslizando las burbujas sobre la piel para limpiarla de forma suave, nada agresiva. Estos polvos son perfectos si buscas una exfoliación delicada para tu piel y habitualmente huyes de los exfoliantes mecánicos con agresivas y grandes partículas que enrojecen y arañan tu piel.

Hydra Life-dior-mascarillas-faciales-face-masks-Masque-Eclat-Gelee-Fraiche-glow-better-fresh-jelly-mask-Masque-Repulpant-Baume-Onctueux-extra-plump-smooth-balm-mask-Masque-Affinant-Argile-Rose-pores-away-pink-clay-mask

Tras las exfoliación aplicaremos una mascarilla. Dior Hydra Life nos propone tres opciones muy sugerentes, cada una indicada para dar respuesta a una necesidad. Mi experiencia previa con mascarillas de Dior había sido muy favorable ya que la Dior Hydra Life jelly sleeping mask me sorprendió muy gratamente, ¿lograrán estas nuevas mascarillas igualar o superar a su predecesora?

Yo he probado las tres mascarillas llamadas glow better, pores away y extra plump. En un vistazo inicial de las características de las mascarillas y de sus texturas tuve claro cual iba a ser mi favorita, sin lugar a dudas pensé en la mascarilla de arcilla rosa ya que tiene una textura con la que yo estoy familiarizada. ¡Qué equivocada estaba con mi elección inicial! ¿cuál crees que fue finalmente mi favorita?

Hydra Life-dior-mascarillas-faciales-face-masks-Masque-Eclat-Gelee-Fraiche-glow-better-fresh-jelly-mask-Masque-Repulpant-Baume-Onctueux-extra-plump-smooth-balm-mask-Masque-Affinant-Argile-Rose-pores-away-pink-clay-mask

Dior Hydra Life pores away es una mascarilla de arcilla suave e increíblemente agradable. La textura es untuosa, se desliza delicadamente sobre la piel y actua suavemente sin producir signos de sequedad ni tirantez. Los minerales y extractos de jojoba que incluye la fórmula hacen que mientras la arcilla actúa purificando y limpiando los poros, la piel pueda reequilibrarse sin engrasarse ya que el aceite de jojoba es uno de los mejores aceites seboreguladores que existen. Huele increíblemente deliciosa, un aroma limpio, femenino y delicado que sublima la experiencia sensorial del momento mascarilla. El miedo a la deshidratación que provocan las mascarillas de arcilla tradicionales queda disipado totamente con esta versión de Dior que da respuesta a la necesidad de utilizar un producto de acción purificante que no deshidratara la piel con el uso frecuente. Esta mascarilla se deja actuar durante 3 minutos y se retira con agua.

Dior Extra plump mask es una mascarilla superalimento para la piel. Creada con una combinación de aceite de pino blanco y agentes voluminizadores de origen natural, esta mascarilla nutre y devuelve la jugosidad a la piel. Su absolutamente adictivo olor a melocotón enamora hasta a las chicas que como yo, no son muy fans de este aroma frutal. Tiene una textura untuosa pero ligera que sobre la piel es un lujo porque no deja rastro oleoso alguno. Esta mascarilla es perfecta para esos momentos en que notamos que a nuestra piel le falta elasticidad y jugosidad. El cambio de estación, la falta de horas de sueño, las calefacciones altas o como es mi caso, la toma de antibióticos logran que muchas veces sintamos la piel tirante y apagada, sin vida. Esta apariencia de piel mate y triste se refleja posteriormente en el resultado del maquillaje que se cuartea con facilidad y se ve a parches. Seguro que en alguna ocasión has tenido esta sensación y por más hidratación que has aplicado no has conseguido que mejorara. Una capa generosa de esta mascarilla dos veces por semana durante tres minutos es suficiente para notar la diferencia. Si tu piel es muy seca o es normal pero a lo largo del día pierde toda la hidratación y estás desesperada porque nada logra estabilizarla te recomiendo aplicarte Dior Hydra Life extra plump en la cantidad equivalente a lo que te pondrías como hidratante de noche y dejarla actuar como tratamiento de choque, ¡notarás los cambios!. Esta mascarilla se aplica durante 3 minutos y el exceso que haya podido quedar en la piel se retira con un algodón ya que en este caso no necesita aclarado.

Hydra Life-dior-mascarillas-faciales-face-masks-Masque-Eclat-Gelee-Fraiche-glow-better-fresh-jelly-mask-Masque-Repulpant-Baume-Onctueux-extra-plump-smooth-balm-mask-Masque-Affinant-Argile-Rose-pores-away-pink-clay-mask

Dior Glow better es una mascarilla de textura gelatina que incluye partículas exfoliantes en su interior. Yo la partículas nunca las he utilizado como exfoliante porque siempre he utilizado previamente un exfoliante facial, sin embargo tienen una tamaño suficientemente importante para conseguir una exfoliación mecánica interesante. Esta sería una mascarilla dos en uno porque con un único producto podemos solventar la tarea de exfoliación y tratamiento. Gracias a sus ácidos suaves de frutas (naranja, arce, arándano y limón) la piel se ve tonificada y unificada en tan solo 3 minutos. El aroma es fresco, un aroma tan revitalizante que parece que te activara y pusiera de buen humor. Sin lugar a dudas Glow better es mi favorita de estas tres mascarillas por la sensación refrescante tan especial que deja a la vez que activa la piel. ¡adoro esta mascarilla!

Dior Hydra Life es una línea que enamora desde el primer golpe de vista por sus atractivos envases que combinan a la perfección el lujo y la frescura y naturalidad que Dior ha tratado de plasmar en esta línea de productos. En las próximas semanas, a medida que vayamos probando el resto de lanzamientos te contaremos nuestras impresiones así que, ¡mantente atenta!

Estas mascarillas podrás encontrarlas en El Corte inglés y en perfumerías especializadas.

6 comentarios en “Hydra Life de Dior- Una nueva línea de mascarillas que te enamorará

  1. Vaya vaya con las mascarillas!! Menuda pinta!! La que más me ha llamado mi atención ha sido la extra plump!!

    Las ficho para cuando se me vayan terminando las que tengo en uso!!

    Un saludo!!

  2. La “antigua” Hydra Life ya me parecía excepcional. Cumplía a la perfección lo que esperabas de ella, al menos lo que yo he probado en mi piel. Hidrataba, no es pesada, una textura agradable, cundía…
    Así que estas mascarillas las tengo que probar, sí o sí aunque no sean en mi formato preferido.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *