The street and I; la colección urbanita de YSL para la primavera 2017

El mundo de la belleza está en constante cambio. Cuando piensas que todo está inventado, las marcas llegan y te sorprenden dejándote con la boca abierta. Esto es exactamente lo que me ha ocurrido con YSL The Street and I, una colección que me ha dejado ojiplática.

the street and I-ysl-yves-saint-laurent-face-couture-palette-collector-I-have-a-blush-on-you-keep-an-eye-on-me
Ysl se lanza a las calles con una colección urbana y moderna, inspirada en el mundo del graffiti. Esta colección combina el clásico dorado de los envases de Ysl con un diseño de pared de ladrillo, potentes colores y atrayentes mensajes.

Las paletas de la colección Ysl the Street and I son dos, una paleta de sombras de ojos y otra con un colorete.

Ysl couture palette collector the Street and I es una paleta compuestas por cinco sombras de ojos en tonos cálidos, una vez más inspirados en los colores de la calle. Esta paleta nos permitirá crear un look de ojos discreto pero también un ojo ahumado intenso, agresivo, cautivador y tremendamente urbano gracias al tono gris asfalto que incluye. Las posibilidades de combinación de estos tonos de sombras son infinitas de forma que el único limite lo pones tú.

the street and I-ysl-yves-saint-laurent-face-couture-palette-collector-I-have-a-blush-on-you-keep-an-eye-on-me

Ysl face palette collector es una paleta que no deja indiferente a absolutamente nadie. Con el juego de palabras I have a blush on you serigrafiado en la polvera, esta paleta nos invita a jugar, a liberarnos de miedos e innovar en el maquillaje. Este colorete de tono naranja, con un punto coral, es un tono universal que sirve para las más claritas e incluso para las carnaciones mas oscuras aunque estas últimas tendrán que insistir en la aplicación. Aplicado sobre una piel clara da aspecto buena cara, aporta frescura al rostro en segundos. No tiene brillo sino que es un colorete más bien mate y en lo que se refiere a mi piel, no se oxida y modifica el color con el paso de las horas.

the street and I-ysl-yves-saint-laurent-face-couture-palette-collector-I-have-a-blush-on-you-keep-an-eye-on-me

Además de estas dos paletas, de la colección Ysl the Street and I destaco unos nuevos productos tremendamente originales e innovadores como son los Baby doll kiss and blush duo stick. Como fan declarada de los Baby doll kiss and blush que Ysl lanzó hace años creo que una vez más la marca nos va a dejar con la boca abierta gracias a estos recien llegados. Tengo claro que al igual que sus precedesores los kiss and blush duo sticks no son productos para todos los públicos ya que en un único envase se concentran distintos productos de maquillaje (colorete en crema y labial/color de labios) y distintas posibilidades de aplicación de forma que estos sticks podrán ser utilizados en labios y mejillas o en ambas zonas. Existen en 6 tonos que combinan en cada stick dos tonalidades distintas pero cromáticamente afines.

the street and I-ysl-yves-saint-laurent-face-couture-palette-collector-I-have-a-blush-on-you-keep-an-eye-on-me

Esta colección es increíblemente extensa ya que incluye color para las mejillas en formato polvo como en crema, labiales cremosos y ultra brillantes, tintes de labios con acabado en aceite, lápices de ojos de doble punta y esmaltes de uñas en atrevidos y originales tonos.

¿Te atreverás a probar la colección más urbanita lanzada hasta el momento por YSL?

Un comentario en “The street and I; la colección urbanita de YSL para la primavera 2017

  1. Me gusta, me gusta… Aun siendo unos colores potentes, atrevidos y que a priori pueda parecer que no se les puede sacar partido, todo es ponerse y darle un punto de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *