Escada Fiesta Carioca – 25 aniversario

La vida es un carnaval y Escada lo tiene claro con las ediciones limitadas de su perfume con las que nos sorprende cada verano. Este verano la marca conmemora su vigésimo quinto aniversario lanzando Escada Fiesta Carioca.

escada-fiesta-carioca-fragancia-floral-frutal-dulce-verano-2017-25-aniversario

Este 25 aniversario es una celebración llena de diversión, pasión, frescura y juventud inspirada en las playas brasileñas en las que se conjuga a la perfección el relax de quien se broncea al sol junto con las fiestas que se alargan hasta bien entrada la noche.

El envase de Escada mantiene la silueta clásica de la marca y se llena de color y de motivos puramente veraniegos como son las tropicales palmeras.

escada-fiesta-carioca-fragancia-floral-frutal-dulce-verano-2017-25-aniversario

El aroma de Escada Fiesta Carioca sorprende porque se utiliza por primera vez el maracuyá brasileño que se acompaña de frambuesas rojas europeas como guiño a las raíces alemanas de la marca. El corazón de pasiflora y la calidez de la flor de naranja hacen de esta fragancia floral- frutal una invitación a la diversión y clima distendido propio del verano en el que los días no tienen límite y el aperitivo de la mañana con amigos puede terminar en unos mojitos en cualquier terraza viendo anochecer.

escada-fiesta-carioca-fragancia-floral-frutal-dulce-verano-2017-25-aniversario

Escada fiesta carioca es una fragancia apta para todas las mujeres, tanto las más jóvenes como las que ya soplan unas cuantas velas en su cumpleaños porque su espíritu es claramente atemporal.

Podrás encontrar esta fragancia de edición limitada en perfumerías especializadas.

6 comentarios en “Escada Fiesta Carioca – 25 aniversario

  1. La fragancia del verano pasado, agua del sol, me encanta. De echo, se me está terminando y no se si podré encontrarla de nuevo. Está la tantee el otro día y tiene un punto parecido. También me gustó mucho.
    Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *