La Mer The Revitalizing Hydrating Serum; hidratación de lujo de La Mer

Desde bien joven soñaba con poder probar algún producto de La Mer en mi rutina de tratamiento. En las revistas de belleza que acostumbraba a leer aparecían increíbles editoriales de belleza con fotografías de tocadores de famosas que usaban productos de La mer. Probé la icónica crema de la marca en su textura clásica y concluí que esa textura no estaba indicada para mi en mi día a día porque me sacaba brillos, sin embargo a mi madre se enamoró. Tras la crema llegaría a mis manos el aceite The renewal oil. Este aceite bifásico de textura seca me volvió terriblemente loca, con él La Mer volvió a cautivarme y a día de hoy no pierdo la esperanza en encontrar mi textura de crema de La Mer ideal, ¿crees que lo conseguiré? El último producto que he tenido el gusto de probar es el suero La Mer The Revitalizing Hydrating Serum del que te hablo hoy.

THE REVITALIZING HYDRATING-SERUM-LA-MER

La Mer The Revitalizing Hydrating Serum es el último lanzamiento de la casa fundada por Max Huber. Este suero ha sido creado para infundir energía y aportar hidratación al rostro de forma instantánea y lo que es más difícil, para lograr preservar esta hidratación durante toda la jornada.

El famoso Miracle broth o caldo milagroso de la marca se complementa en esta ocasión con dos nuevos fermentos provenientes del mar que mimetizan el ciclo natural de la piel para activar la energía que naturalmente ésta tiene además de ayudar a reparar y renovar.

  • El nuevo fermento de hidratación profunda, formulado con una mezcla de algas verdes, rojas y marrones, penetra en la piel rápidamente rellenándola de dentro a fuera. Las aguas deconstruidas ricas en propiedades con las que trabaja La Mer crean el entorno perfecto para el Miracle broth penetre en la piel y ayude a retener la hidratación.
  • El nuevo fermento de activación de la juventud creado con una mezcla de activos de origen marino (péptidos, algas y nutrientes fermentados durante un mes) ayudan a reactivar la energía vital de la piel para así revivir su aspecto eliminando signos de fatiga.
  • A estos activos se le une el concentrado de té de Lima que aporta propiedades antioxidantes al suero.

Teniendo en cuenta las características de este producto Virginia y yo pensamos que estaría más indicado para mis treinta y dos años que para ella que aún no ha alcanzado cruzado el umbral de los treinta.

Comencé a utilizar este suero únicamente por las mañanas junto con el gel limpiador, esencia, protector solar y crema hidratante que en ese momento tenía en uso. Desde el primer momento el aroma de La Mer the revitalizing hydrating serum me cautivó además de la frescura instantánea que aporta al rostro. Este suero tiene un aroma fresco y limpio que hace de la aplicación del producto un placer para los sentidos. La textura es fluida, se usa una única pulsación del dosificador en cada aplicación. A toquecitos, sin arrastrar el producto aplicaba este suero, cuya textura se asemeja más a un fluido ligero que al clásico suero de textura gel ultra líquida, por el rostro, cuello y escote.

La sensación tras aplicarlo era de piel más tersa, una piel reafirmada, como si hubiera aplicado una ampolla flash. Esta sensación se rebajaba en el momento en que aplicaba mi hidratante que era cuando la piel se sentía más cómoda y elástica. Sin embargo la absorción del suero era casi instantánea y sin rastro graso sobre el rostro.

Tras varias semanas de uso la piel estaba hidratada, suave y rellena pero la sensación de “lifting” no acabada de convencerme del todo así que decidí ceder el revitalizing hydrating serum a Virginia para que ella lo experimentara en su piel.

THE REVITALIZING HYDRATING-SERUM-LA-MER

Como quería conocer su sincera opinión decidí no contarle mi experiencia para así no condicionar sus conclusiones. En las primeras semanas de prueba ella tenía un único miedo, le preocupaba que la hidratación que promete este suero se tradujera en una piel más brillante y esto se viera reflejado en el maquillaje. Ella es más partidaria de los maquillajes con pieles mates que de los acabados glow, de ahí sus reticencias iniciales.

Tras semanas de uso su piel ha experimentado un cambio visible a primera vista. Se le ve una piel más unificada, como si le hubiera mejorado el tono de la piel pese a no tener este suero ninguna propiedad (que nosotras sepamos) despigmentante. El hecho de que la piel esté más “acolchada”, hidratada y fresca hace que se perciba cómo más saludable y esto se traduce en un efecto buena cara evidente. El efecto tensor que yo notaba ella también lo ha sentido pero en su caso es mucho menos notorio, supongo que esto se deberá a nuestra diferencia de edad y a que yo quizá ya comience a necesitar un poco de efecto tensor y de realce del óvalo.

Las conclusiones de Virginia no pueden ser más favorables. La Mer the revitalizing hydrating serum para ella cumple perfectamente los reclamos que promete porque con el uso continuado (mañana y noche) consigue revitalizar la piel y como ella dice, si esto se siente en una piel joven como la suya, ¡qué conseguirá en una piel madura o castigada!

THE REVITALIZING HYDRATING-SERUM-LA-MER

Esta experiencia nos ha llevado a entender cómo un producto puede comportarse de forma muy diferente en distintas personas. Reconozco que me dio muchísima pena deshacerme de este suero para cedérselo a mi hermana Virginia porque su textura y aroma lo hacía muy adictivo pero a día de hoy me alegro de que ella lo esté disfrutando tanto como lo hace.

Este nuevo lanzamiento de La Mer lo podrás encontrar en los stands de la marca y el perfumerías Douglas a un precio de 180€ por 30 ml.

2 comentarios en “La Mer The Revitalizing Hydrating Serum; hidratación de lujo de La Mer

  1. No me extraña que te diera pena deshacerte de él porque por lo que cuentas, debe ser un placer para los sentidos pero oye, la hermanina ya le está dando un muy buen uso. Ya sabes eso de: compartir es vivir… Jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *