Clinique happy sugared petals

Activarse desde primera hora de la mañana no es sencillo. Existen dos tipos de personas, las denominadas alondras o de cronotipo temprano que son las que madrugan mucho y están plenamente activas hasta el mediodía o los búhos o cronotipo tardío que son las personas que están mucho más activas y resultan más productivas cuando el sol se oculta. Yo me encuadro en el segundo grupo, no me cuesta activarme una vez despierta pero me cuesta horrores despertarme. Soy consciente de mi biología y por eso recurro a algunos trucos para activarme. No me gusta el café y la teína y cafeína no me afectan así que opto por la cosmética como mi aliado matutino. Clinique con su último lanzamiento, Clinique Happy sugared petals me ha ayudado más de lo que yo pensaba.

Clinique happy-sugared-petals-gelato-cream-for-body-hands-crema-dulcecita-cuerpo-manos

Clinique happy sugared petals es un capricho dulce para la piel y para el alma. Este aspecto espiritual tiene su origen gracias a que Clinique happy es una fragancia cuya composición olfativa está diseñada para influir sobre nuestro estado de ánimo, ¡por algo es la fragancia más vendida de Clinique!

Este último lanzamiento está compuesto por tres hidratantes corporales y de manos en tres aromas distintos; Happy gelato, Sugared petals y Berry blush.

Clinique Sugared petals gelato cream for body es pura energía para la piel. La flor de Neroli, Bergamota y naranja nos aportan ese toque fresco y chispeante perfecto para las mañanas mientras que el jazmín y la gardenia junto con el sándalo y cedro le aportan cuerpo y calidez. La crema de cuerpo es muy untuosa y se extiende muy bien sobre la piel con una absorción rápida, algo que yo agradezco enormemente cuando tengo que vestirme inmediatamente después para salir pitando.

El aroma de esta crema permanece en la piel durante horas, algo que a mi rara vez me ocurre porque ni los geles de ducha, ni la gran mayoría de cremas de cuerpo logran superar la media hora sobre mi piel. Aporta una hidratación perfecta sin acabado graso.

Clinique happy-sugared-petals-gelato-cream-for-body-hands-crema-dulcecita-cuerpo-manos

En el caso de la crema de manos Clinique Sugared petals gelato cream for hands el aroma es exactamente el mismo y la textura, aunque más ligera, aporta buenísima hidratación y aroma. Su formato plano hacen que su envase sea idóneo hasta para incluirlo en los bolsos más estrechos.

La crema de cuerpo se lanza con un precio de 43€ mientras que la de manos son 18,5€. Si estás buscando cremas asequibles y low cost quizá estos productos no sean lo que buscas pero si estás buscando productos con los que disfrutar y mejorar tu rutina diaria y estado de ánimo, ¡quizá hayas encontrado tu media naranja!

Te recomiendo que eches un vistazo a estos nuevos lanzamientos de Clinique que estarán a la venta a partir de Mayo 2017 en los stands de El Corte Ingles y en la web de Clinique España.

5 comentarios en “Clinique happy sugared petals

  1. Los he visto en CliniqueUsa y ya me llamaron la atención. Y después de leer esta entrada, tengo claro que hay que pasarse por el Corte Inglés, sí o sí.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *