Kenzoki White Lotus – serum hidratante ángel guardián y gel hidratante matificante

Lo has intentado un millón de veces y aunque comienzas la rutina con ilusión a los pocos días te olvidas de ella y vuelves al descontrol. Si no consigues instaurar el orden en tu rutina de tratamiento facial porque no encuentras esos productos que consigan engancharte de forma que estés deseando usarlos cada día, ¡quédate a leer porque lo que te muestro de Kenzoki está hecho para ti!

Muchas mujeres se agobian por el hecho de no tener la certeza de que los productos que han comprado sean los correctos y ese miedo a no haber elegido bien a veces les lleva a abandonar la rutina por si en lugar de mejorar su piel éstos puedan echarla a perder. Kenzoki es una de las marcas que yo siempre recomiendo cuando percibo en alguien esa sensación de incertidumbre y falta de constancia.

Kenzoki nació bajo la creencia de que el tratamiento facial no debía únicamente ser eficaz sino que tenía que ser placentero. Para lograr su objetivo crean fórmulas punteras con texturas sorprendentes y aromas  que convierten el momento del tratamiento en un momento de relax y felicidad.

Kenzoki serum hidratante ángel guardián (53€) y Kenzoki gel hidratante masificaste (44€) son las dos joyas que hoy quiero que conozcas si tú buscas hidratar bien tu piel y estás cansada de leer hablar sobre activos como el retinol, el ácido glicólico, láctico o salicílico sin saber muy bien para qué sirven y si están hechos para ti.

Kenzoki serum hidratante ángel guardián es un clásico de la marca siendo un producto que cuenta con muchísimas fans. Este suero es un seguro de vida para tu piel porque se usa antes de aplicar la crema hidratante para proteger de las agresiones externas a las que estamos expuestos en nuestro día a día además de hidratar en profundidad sin aportar un ápice de grasa. Si no estás acostumbrada a utilizar sueros y la simple idea de aplicar un producto extra además de tu hidratante te agobia porque crees que te taponará la piel, estate tranquila porque este ángel guardian de Kenzoki va a mejorar la piel sin obstruirla.

La fórmula a base de Pensamiento salvaje logra reconstituir las reservas de agua de la piel y potenciar los mecanismos que ésta tiene para retener la hidratación. El Lirio de los valles de Japón ayuda al pensamiento a retener el agua en las células mientras que el Loto blanco calma la piel y la protege de los radicales libres que tanto nos envejecen sin apenas darnos cuenta.
El ángel guardian de Kenzoki no hace promesas irreales ni inalcanzables como otros cosméticos que prometen alisar las arrugas, mejorar la firmeza de la piel o eliminar manchas e imperfecciones de un plumazo. Este suero promete embellecer la apariencia del rostro a través de la hidratación profunda  logrando un efecto de piel repulpada, rellena, elástica gracias al cual el maquillaje se asienta mejor perdurando durante horas sin resaltar líneas de expresión ni arrugas.

Como complemento a este ángel guardian, Kenzoki ha lanzado Kenzoki gel hidratante matificante, un cuidado facial diseñado para todo aquel que quiera cuidar su piel sin sentirse agobiado y abrumado por cremas de texturas pesadas y densas.

Enriquecido con ácido hialurónico de alto peso molecular, glicolato de Loto, extracto y esencia vegetal de la misma flor, ese gel no es una simple hidratante de acabado ligero sino que es una hidratante que  a  la vez que hidrata, calma y protege de los radicales libres matificando la piel gracias a un efecto “soft focus”.

Se puede usar en pieles de cualquier edad siendo perfecto tanto para las chicas que comienzan a cuidarse como para las mujeres de mayor edad que no quieren productos untuosos ni de aspecto graso sino que buscan ligereza sin dejar de lado una óptima hidratación. Eso sí, no olvides jamás aplicar un protector solar tras esta hidratante ya que no contiene SPF.

Estos dos productos son una peuqeña representación de la línea Kenzoki flor de loto que está compuesta por más productos de texturas y presentaciones sorprendentes.

Acércate a un punto de venta Kenzoki en los stands de la marca en los centros de El Corte Inglés y experimenta las texturas y aromas de estos dos productos. Si tras probarlo no te convencen, ¡cuéntamelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *