Nasei – Nueva imagen y mascarilla nutritiva exfoliante de naranja dulce

Un adjetivo para definir a las hermanas Nasei es inquietas. Lorena y Celia, propietarias del salón de estética eco homónimo situado en Bilbao, son dos mentes inquietas e inconformistas que siempre buscan la excelencia en cada proyecto en que se embarcan. En 2015 lanzaron su propia línea de cosmética y este año han puesto todo patas arriba para dar un aire nuevo a su imagen aprovechando la oportunidad para crear nuevos productos que se incorporan a la línea de tratamiento facial y corporal.

Sabes de mi total adicción a este centro de belleza al que me escapo una vez al año para hacerme un tratamiento facial así que cuando me enteré de los cambios en la tienda no podía quedarme sin conocer lo nuevo de Nasei. He probado su nueva mascarilla nutritiva y exfoliante de naranja dulce, un producto que es perfecto para las adictas a la belleza más perezosas ya que es un 2 en 1, mascarilla y exfoliante.

Presentada en un envase de cristal estilo vintage, con una imagen que me recuerda a los antiguos envases de botica, esta mascarilla contiene 60 ml. Como todo lo que crean en Nasei, cada ingrediente está perfectamente seleccionado e incorporado en la fórmula (creada por ellas mismas) de forma que se potencien los resultados. Los productos Nasei nada tienen que ver con la cosmética tradicional que podemos encontrar en una perfumería ya que parten de la base de que han sido creados basados en la experiencia y las opiniones/percepciones que sus clientas les facilitamos en tienda o en el momento de realizarnos un tratamiento facial.

De esta mascarilla diré que una vez la pruebas, te enamoras. La textura es de un bálsamo compacto cargado de partículas de polvo de cáscara de naranja que sirven para lograr una suave exfoliación que liberará nuestra piel de pieles muertas a la vez que la nutrirá. La mascarilla nutritiva y exfoliante de naranja dulce de Nasei está formulada con aceite de girasol ecológico ( rico en vitamina E), germen de trigo ( antioxidante natural) y oleato de Caléndula que es un reparador increíblemente eficaz y apto para cualquier tipo de piel. La fórmula incluye además una selección de aceites esenciales destinados a aportar luz y luminosidad instantánea y a largo plazo a la piel.

La textura de bálsamo denso se transforma instantáneamente en un aceite suave gracias al calor de nuestro propio cuerpo liberando instantáneamente la manteca de karité y todos los aceites presentes en esta fórmula magistral.

Se aplica una pequeña cantidad, mas o menos del tamaño de una avellana y se masajea sobre la piel dejándola actuar durante 10 minutos. Una vez ha actuado se masajea suavemente y se retira con un paño húmedo en agua tibia. Esta forma de retirar nos proporcionará una suave exfoliación a la vez que nos ayudará a una penetración de activos más profunda.

No es necesario aplicarse hidratante ni suero tras su uso porque deja la piel tan sumamente jugosa y nutrida que no notarás un ápice de tirantez. Aplícate esta mascarilla por la noche y deja que tu piel se beneficie de las propiedades de sus ingredientes mientras duermes, ¡amanecerás con una piel nueva!

La mascarilla nutritiva y exfoliante de naranja dulce de Nasei la podrás encontrar en el centro de belleza ecológica de Nasei situado en la calle Particular de Indautxu nº 2 de Bilbao o en su página web https://www.naseistore.com a un precio de 35€. No dejes de visitar su página web para conocer toda la linea de productos que ofrecen y los ingredientes de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *