Ami Iÿok exfonat y Oceanik, belleza natural y orgánica certificada española

Lo orgánico está de moda. Cada día escuchamos en los medios de comunicación palabras recién acuñadas como superalimentos, slow life, slow food, alimentación orgánica, mindfulness, hygge … decenas de  términos que suenan novedosos pero que no significan más que una vuelta a lo natural, a nuestros orígenes, a la vida tranquila, reposada y a disfrutar con lo auténtico.

La cosmética no se ha quedado atrás con estas modas y desde hace unos años la cosmética orgánica está repuntando dentro del sector de la belleza dejando atrás la imagen de una cosmética aburrida, plana, sin texturas seductoras o aromas atrayentes para dar paso a una cosmética que seduce por su presentación y sus aromas naturales, alejados de los aromas sintetizados en laboratorio.

Ami Iÿok es una marca de belleza natural y orgánica certificada de origen español que cuenta con una potentísima investigación en dermocosmética tras cada uno de sus efectivos productos, investigación que les ha llevado a ser galardonados con varios premios de belleza.   Ninguno de sus productos no han sido testados en animales, trabajan bajo una política de comercio justo, además su packaging  fabricado en madera de chopo y cartón es reutilizable y ha sido fabricado cumpliendo los estándares de sostenibilidad exigidos por la marca.

Ami Iyok-exfonat-oceanik-exfoliante-mascarilla-marca-española-organica-belleza-natural
Diseño puntero, tecnología de última generación y texturas agradables son los puntos fuertes de Ami Iyok. Dos de los últimos productos que he estado utilizando son el exfoliante Exfonat y la mascarilla Oceanik.

Ami Iyok exfonat (68€) es un exfoliante diseñado para retirar las células muertas de la piel renovándola suavemente. Sorprende la textura del producto ya que pese a venir presentado es un tarro no es propiamente una crema ni bálsamo denso sino que se trata de un fluido cargado de partículas exfoliantes de cáscara de coco micronizada.

El aceite de oliva y los aceites de Sacha Inchi que contiene la fórmula logran que a la vez que retiramos las células muertas estemos aportando a la piel una nutrición que hará que esta se vea más vital y saludable. El aroma de este exfoliante es fresco, una mezcla de menta y limón muy revitalizante. Aplicar este exfoliante sobre la piel deja de ser un mero trámite de limpieza antes de la mascarilla para pasar a ser un paso ultra fresco y agradable gracias a la aromaterapia de los activos que contiene.

Si te gusta una exfoliación muy intensa, del tipo microdermoabrasión, probablemente este exfoliante no esté diseñado para ti porque aunque la cáscara de coco exfolia la piel no lo hace de forma intensiva sino que lo hace gracias a los movimientos mecánicos que debemos aplicar para que el producto actúe. El gránulo está muy presente en la fórmula y no se pierde a medida que se va masajeando sobre la piel como ocurre con otros exfoliantes.

Ami Iyok-exfonat-oceanik-exfoliante-mascarilla-marca-española-organica-belleza-natural

Como segundo paso para la limpieza profunda pero suave para la piel usaremos la mascarilla Ami Iÿok Oceanik.

Esta mascarilla de lodos marinos y arcilla está diseñada para ser usada como tratamiento de choque. Nuestra piel muchas veces se satura y aparecen signos como poros obstruidos, textura en la piel o zonas desequilibradas, excesivamente secas y/o grasas. Estos síntomas nos indican que debemos parar el reloj y dedicarnos unos minutos a restablecer el equilibrio.

Con Ami Iÿok oceanik mask (42€) se logra calmar la piel y limpiarla en profundidad gracias a sus arcillas que purifican el rostro sin resecar ni dejar la piel tirante gracias a su elevado contenido en hamamelis y aceites de cítricos. La textura de la mascarilla es curiosa porque pese a tener una base arcillosa no queda en la piel como una pasta arenosa sino que es una mezcla perfecta entre un gel y una arcilla con acabado refrescante sobre la piel.

Con el uso continuado de la mascarilla, una vez por semana, se consigue mejorar la piel y que esta se vea más limpia y uniforme.

Los productos de Ami Iÿok se pueden encontrar tanto en tiendas físicas seleccionadas como online en la página oficial de Ami Iÿok. Te recomiendo que visites en dicha web el localizador de puntos de venta que tienen disponible  para ubicar el establecimiento donde poder probar sus productos.

Un comentario en “Ami Iÿok exfonat y Oceanik, belleza natural y orgánica certificada española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *