RMS Beauty – Smile Lip2cheek, Living & magic luminizer, eye polish

El mundo de la belleza orgánica no termina con la cosmética sino que el maquillaje también está ganando protagonismo. Si hace unos días os hablaba de el exfoliante y mascarilla orgánicos de Ami Iÿok, en esta ocasión llega el colorido gracias a RMS beauty.

RMS-Beauty –belleza-organiza-Lip2cheek-smile-Living-magic-luminizer-eye-polish

RMS se crea tras una larga experiencia de su creadora, Rose Marie Swift, en la industria de la moda y del maquillaje. La marca nace con la clara pretensión de crear una línea de maquillaje libre de tóxicos con la que embellecer a las mujeres que buscan una belleza más sana y sostenible. Rms beauty nunca quiso ser una marca de belleza natural tradicional ya que tras examinar a sus competidores se dio cuenta de que pese a ser denominadas marcas naturales y tener incluso certificados oficiales muchos de los ingredientes de los productos habían sido refinados, desodorizados, blanqueados y tratados a altas temperaturas dejando de lado, según la percepción de RMS, su origen natural. Esto le llevó a crear una línea de maquillaje con ingredientes orgánicos crudos y de categoría alimentaria. Los envases se diseñaron para que fueran ligeros, biodegradables y reutilizables de forma que cada producto pudiera tener varias vidas.

Bajo estas consignas de belleza orgánica la marca lanza unos productos que enamoran desde el primer golpe de vista. Todos los envases de sombras de ojos, maquillaje, corrector, iluminador y colorete tienen el mismo formato, botecitos de cristal opaco mate con una tapa blanca coronada por el nombre de la marca, RMS beauty.

Mis comienzos en la marca llegaron de la mano de uno de sus colorete/labial en crema, Lip2cheek, y de su clásico iluminador Living luminizer que yo había visto recomendado en numerosas revistas de moda y me moría por probar. Como combinación inicial no estaba nada mal, un producto con un potente color como es el colorete Smile y un iluminador blanco perlado.

RMS pretende incentivar la creatividad de la usuaria de forma que invita a mezclar sus productos para conseguir así colores personalizados y resultados nunca antes vistos. Las formulaciones de sus productos son muy similares y siendo ingredientes orgánicos sin procesar hace muy sencillo crear tu propia “receta” de maquillaje.

RMS-Beauty –belleza-organiza-Lip2cheek-smile-Living-magic-luminizer-eye-polish

El colorete Smile es un tono naranja/coral con una pigmentación elevada que sobre la piel queda tremendamente natural porque se fusiona con ella gracias a la presencia del aceite orgánico de coco como primer ingrediente. Usarlo es muy sencillo, con la yema del dedo caliento el producto en el tarrito y me lo aplico a toques de forma intensa sobre los pómulos. Una vez aplicado lo difumino habitualmente con los dedos ya que el calor corporal ayuda a fundir perfectamente el color sin dejar líneas aunque en alguna ocasión he utilizado una esponja húmeda. Un aspecto que adoro de RMS lips2cheek es que el color no se me oxida como me pasa con la gran mayoría de coloretes en crema que con el paso de las horas modifican el color inicial mostrándose sobre mi piel con un tono anaranjado muy poco favorecedor. En los labios me ocurre exactamente lo mismo, el color es inalterable. Para utilizarlo como labial yo siempre hidrato previamente los labios y una vez hidratados aplico el color a toques. Probablemente pudiera aplicar el RMS lips2cheek directamente sobre los labios ya que el aceite de coco, de ricino y la cera de abeja de su fórmula nutrirían mis labios pero este hábito lo tengo tan interiorizado que me es complicado prescindir de mi momento hidratación previo al color de labios.

Tras un enamoramiento inicial con el lip2cheek probaría el famoso y líder de ventas RMS Living luminizer, un iluminador que aporta muchísima luz a la piel. Este iluminador en crema aporta un efecto fresco, radiante y sano a la piel con unos ligeros toques sin aportar acabado graso ni ninguna partícula de brillo o purpurina. El acabado es un brillo natural,transparente, un brillo que sale de dentro de la piel similar al brillo de una piel joven, elástica y bien hidratada. El hecho de que esté formulado a base de aceite de ricino y aceite de coco hace que se mimetice perfectamente sobre la piel.

RMS-Beauty –belleza-organiza-Lip2cheek-smile-Living-magic-luminizer-eye-polish

Hace pocos meses RMS lanzaba un nuevo iluminador que me cautivaría de nuevo, Rms magic luminizer. Este nuevo iluminador tiene un matiz más cálido que Living luminizer que yo lo definiría como un brillo más perlado y frío. La tecnología con la que se ha creado este iluminador es exactamente igual a la utilizada con su predecesor pero este tono champagne refleja incluso mejor la luz que el living luminizer. Ambos tonos quedan preciosos en pieles claras y estoy segura de que en pieles más cetrinas y oscuras también quedará estupendo.

Rms eye polish es el último producto de Rms que yo he probado. Las eyes polish se tratan de unas sombras de ojos de acabado metálico que no aportan un color muy intenso sobre el párpado sino que más que un tono saturado aportan un velo de color. Su fórmula contiene pigmentos minerales reflectores de la luz que hacen que el color no sea plano sino que tenga distintos matices. Se aplican de forma ligera, a toques y extendiendo muy bien sobre el párpado de forma que el color se fije bien. Resultan perfectas para dar color al párpado sin resultar muy evidente ni estridente.

Estos son los productos que yo tengo de RMS hasta el momento pero mi lista de deseos de la marca no para de crecer a medida que leo reviews en internet, veo videos en youtube o fotos en Instagram. ¿qué será lo próximo? Probablemente me tire a la piscina con RMS “Un” cover up, su base de maquillaje/corrector 2 en 1, la brocha con diseño espiral creada para aplicar algunos de sus productos en crema o quizá alguno de sus productos de cuidado de la piel como el aceite Beauty oil.

RMS es una marca que crea adicción y la imperiosa necesidad de tener cada vez más y más botecitos de cristal en tu neceser.

RMS puedes encontrarlo en Eva Villar beauty y Laconicum entre otras tiendas online. Si quieres puedes visitar la entrevista que le hicimos a la famosa maquilladora Eva Villar en la que nos cuenta sus favoritos de la marca.

2 comentarios en “RMS Beauty – Smile Lip2cheek, Living & magic luminizer, eye polish

  1. Me encanta el post!! Y ya se donde ir a toquetear cositas de esta marca, ya que en Bilbao la tienda Clementine tiene RMS Beauty. Gracias a ellos conocí un poco la marca, solo que aún no me he atrevido con ninguno de sus productos.
    Un besazo enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *