Le petite robe noire de Guerlain – Maquillaje primavera 2017

La familia de Guerlain Le petite robe noire no deja de crecer. Si hace unos años la maison francesa lanzaba su primer perfume, esta primavera completa el look dulce y juvenil con productos de colorido para lucir bellísimas.

le petite robe noire-guerlain-maquillaje-primavera-2017-spring-makeup

Guerlain La petite robe noire super lash style mascara es una máscara de pestañas 4 en 1 que persigue lograr volumen, longitud, definición y curvatura en las pestañas. El envase de esta máscara es muy Le petite robe noire, un look en negro coronado por el tan característico corazón en el tapón. El goupillon es sorprendente porque lejos de parecer el clásico cepillo de silicona recto, la máscara de Le petite robe noire cuenta en el extremo con un cabezal redondo. Este cabezal redondo sirve para intensificar el resultado conseguido con la zona plana y para llegar a zonas menos accesibles como pueden ser las pestañas del extremo interior del ojo.

Va genial para intensificar las pestañas externas del ojo y así conseguir elevar el ojo visualmente. Esta máscara de pestañas tiene un color negro intenso y una altísima duración porque con el paso de las horas el rizo no se cae ni deja motitas negras como ocurre con algunas máscaras de pestañas durante el día.

le petite robe noire-guerlain-maquillaje-primavera-2017-spring-makeup

Para los labios y mejillas Guerlain nos propone emular el look natural propio, effortless que dirían loa anglosajones, de las parisinas. Ellas acostumbran a lucir un look pulido pero sin que el maquillaje sea evidente de forma que este gel es perfecto para conseguir este efecto. Guerlain Lipcheek Pink tie es un gel rosado, de efecto buena cara instantáneo. El color rosa bebé es universal, sin embargo reacciona según el ph de quien lo utilice aportando un tono único y especial a cada mujer. El gel en si no tiene una altísima pigmentación, de hecho yo echo de menos un pelín extra de color pero cuenta con la ventaja de que es increíblemente modulable. Se pueden aplicar tantas capas de Guerlain Lipcheek se deseen sin que resulte sobrecargado ni artificial pero lo que yo considero más importante, sin marcar los poros. Tiene una duración altísima, resistiendo las altas temperaturas y el paso de las horas incluso en las pieles más grasas.

Otra de las propuestas de la marca para los labios son los Rouge de La petite robe noire. Estos labiales son un básico en el bolso de toda mujer que busque un labio hidratado y con efecto lacado. La textura de estos labiales es un lujo en la aplicación gracias a los aceites ligeros que incluye su fórmulación porque se deslizan increíblemente bien incluso cuando el labio es seco y la superficie no es la más idónea. Se pueden aplicar capa sobre capa potenciando el color. Esta línea de labiales cuenta con 27 tonos que van desde los tonos más claros y discretos como es el 001 My first lipstick hasta los más sorprendentes como puede ser 013 Leather blazer.

le petite robe noire-guerlain-maquillaje-primavera-2017-spring-makeup

Para las uñas Guerlain propone sus lacas de uñas Le petite robe noire presentadas en preciosos envases de cristal coronados por el clásico corazón invertido. Estas lacas de uñas tienen un acabado ultrabrillante y una cobertura alta con una sola capa gracias a la calidad de los pigmentos que incluyen. Tienen un olor delicioso a la fragancia que les da nombre, Le petite robe noire. En esta línea podrás encontrar 12 tonos de lacas de uñas de color y de tratamiento como pueden ser su base y top coat.

Un comentario en “Le petite robe noire de Guerlain – Maquillaje primavera 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *