Darphin Intral pieles sensibles – mousse limpiador suave a la camomila y escudo antipolución spf 50

Cada día se diagnostican más casos de pieles sensibles. Una piel sensible es una piel que se siente tirante y presenta aspereza y sequedad en mayor o menor grado. Darphin Intral

Esta tipología de piel puede estar originada por factores externos (cambios bruscos de frío y calor, estilo de vida poco saludable, cansancio y estrés, etc), factores internos (cambios hormonales, especial tendencia a desarrollar alergias que se materializan a nivel cutáneo) o factores psicológicos (la piel es el reflejo de nuestro estado anímico). Un tratamiento inadecuado y la utilización de productos agresivos puede llevar a que la piel envejezca más rápidamente y que aparezcan patologías más graves como puede ser la cuperosis o eritemas.

darphin intral-AIR-MOUSSE-CLEANSER-WITH-CHAMOMILE-MOUSSE-DOUCEUR-NETTOYANTE-CAMOMILLE-INTRAL-LIGHTWEIGHT-SHIELD-SPF-50-VOILE-PROTECTEUR-URBAIN

Si has sido diagnosticada con una piel sensible no te agobies porque eligiendo productos de calidad lograrás que tu piel esté normalizada y calmada la mayor parte del tiempo.

Darphin hace semanas lanzó dos productos nuevos que se incorporan a su línea Intral, línea de tratamiento especializada en el cuidado de las pieles sensibles. Esta línea ha sido formulada con el denominado Calm Complex compuesto por polisacáridos que activan la regeneración de las células, extracto de espino blanco que actua en los capilares sanguíneos minorando las rojeces y el extracto de camomila, un potente activo utilizado en aromaterapia que calma y suaviza la piel.

Los dos últimos productos que Darphin ha lanzado de Intral son una mousse limpiadora y un escudo antipolución spf 50.

darphin intral-AIR-MOUSSE-CLEANSER-WITH-CHAMOMILE-MOUSSE-DOUCEUR-NETTOYANTE-CAMOMILLE-INTRAL-LIGHTWEIGHT-SHIELD-SPF-50-VOILE-PROTECTEUR-URBAIN

Darphin Intral mousse limpiador suave a la camomila (27€) es un limpiador destinado a ser usado por todo tipo de pieles pero especialmente a las pieles sensibles, propensas a rojeces y con tendencia a la reactividad. En infinidad de ocasiones los limpiadores al agua son muy astringentes para la piel y tras su uso esta se siente tirante, de ahí que muchas mujeres con pieles sensibles opten por las leches limpiadoras y huyan de los limpiadores al agua.

Este limpiador promete eliminar impurezas y restos de maquillaje dejándola calmada, protegida y preparada para aplicar el resto de nuestro tratamiento. Se masajea sobre la piel con movimientos circulares y se retira con agua. Te recomiendo utilizar agua tibia, nunca agua muy fría o muy caliente porque eso puede agredir la piel y dilatar los vasos sanguíneos provocando rojeces.

Darphin Intral escudo antipolución spf 50 (40€) es un protector solar urbano frente a agresiones externas. Este escudo ofrece una protección máxima a los rayos UV logrando prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a los filtros 100% minerales de la fórmula Darphin intral se consigue un alto nivel de protección UV, tanto a filtros UVA como a UVB. La textura acuosa de este protector es inmejorable porque su extrema fluidez la hace perfecta para ser usada en todo tipo de pieles. Aplicada sobre la piel se siente ultra fresca. Para aplicarla deberás agitarla de forma vigorosa para que sus componentes se mezclen perfectamente. Una vez agitada bastará una pequeña cantidad de producto para cubrir rostro, cuello y escote. No deja un acabado mate pero tampoco excesivamente brillante. En mi caso, en los días en que quiero llevar la piel natural me aplico un poco de polvo encima con una brocha gorda y ya tengo la piel unificada a la vez que la protejo.

Darphin intral escudo antipolución spf 50 es una perfecta base de maquillaje porque este fluido no es transparente sino que tiene un ligero color piel que unifica ligeramente la piel sin dejar efecto máscara. Este escudo protector lo he estado usando durante semanas y como veredicto diré que ha sido un placer usarlo a diario bajo mi maquillaje. Mi piel no es especialmente sensible así que en ese aspecto no puedo aportar ninguna valoración sin embargo diré que es un producto que una vez que pruebas te conquista. Tiene una textura ultra fluida de color piel que hace que una vez aplicado sobre la piel esta se vea unificada, sin efecto blanqueamiento. No deja la piel pesada ni densa, una vez extiendes el fluido sobre la piel esta lo absorbe y puedes aplicar maquillaje encima transcurridos unos minutos.

Si tu piel es sensible te recomiendo que acudas a tu farmacia o parafarmacia más cercana y pruebes Darphin Intral porque te va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *