Byredo Mojave ghost – aromas de autor

Seguro que tú también tienes una lista de marca de belleza que en algún momento te gustaría probar. Quizá no tengas pensado ni que producto en concreto quieres tener entre tus manos pero tienes clarísimo que algo de la marca tiene que ser tuyo. En mi caso esta marca era Byredo.

Siempre me gustaron las marcas nicho que fabrican productos especiales, productos que no se encuentran en centenares de tiendas sino que para acceder a ellas tienes que ir buscándolas específicamente.

byredo-mojave-ghost
Byredo fue creada en 2006 por Ben Gorham que trabaja mano a mano con el perfumista Pierre Wulff. Desde la creación de la marca son innumerables los perfumes que han visto la luz, cada cual con más éxito.

Byredo Mojave ghost es un clásico de la marca que cuenta con muchísimos adeptos. Su aroma es sencillamente especial, no es un aroma comercial. Mojave ghost es una composición cálida, con un toque almizclado y atalcado combinado con notas dulces. Los toques de ambar y cedro le aportan cuerpo y presencia al perfume que yo diría que puede servir tanto para mujer como para hombre.

La línea de esta fragancia es muy amplia por lo que podremos complementar el perfume con un perfume capilar, una crema de cuerpo, una crema de manos o incluso un aceite en roll on…

byredo-mojave-ghost

Yo cuento con dos tesoros, el gel de ducha y la loción corporal.

Confieso que nunca he sido partidaria de invertir grandes cantidades de dinero en geles de ducha porque mi piel no logra atrapar el aroma más allá del momento en que me seco con la toalla. Adoro tener mil y un geles de ducha en el baño y según mi estado de ánimo usar uno u otro convirtiendo la tarea de la limpieza en un ritual relajante y agradable y no en algo metódico y anodino. En la primera toma de contacto con el gel de ducha de Byredo mojave ghost me sorprendió porque olia muy intenso y tras usarlo me cautivó, ¡el aroma se mantenía en mi piel! Probablemente las notas amaderadas y cálidas de esta fragancia sean la causa de que el aroma perdure durante tiempo sobre mi piel porque tras haber usado centenares de geles de ducha a lo largo de mi vida no me explico qué tiene de especial este de Byredo.

byredo-mojave-ghost
La crema de cuerpo tiene un aroma delicioso que dura sobre la piel e impregna las prendas de ropa que te pongas encima. Usando el combo gel+ crema corporal se logran horas y horas de perfume sobre la piel que podrás potenciar si además añades el perfume. Recuerda que si vas a ponerte una crema corporal y un perfume con el mismo aroma primero debes ponerte el perfume, dejar unos minutos que se volatilicen las notas de salida y transcurrido ese tiempo aplicar la crema corporal. De esta forma la crema corporal “sella” la fijación del perfume sobre la piel.

Byredo mojave ghost me ha cautivado y me ha dejado con ganas de adentrarme un poco más en el mundo Byredo porque sin lugar a dudas es de esas fragancias que no dejan indiferente y sobre las que mucha gente estoy segura de que te preguntará que llevas puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *