Lancome Monsieur Big – Mascara, Brow, Marker & Instatrends

El lujo se está rejuveneciendo. El sector de la belleza de lujo cada día se acerca más a un público más joven creando líneas especificas para los llamados millenials. Diseños actuales, una imagen moderna y mensajes con los que su nuevo público objetivo se siente identificado son algunos de los puntos clave de esta nueva estratégia. Lancome no podía quedarse atrás y son varias las líneas, tanto de color como de tratamiento, que ha lanzado destinada al público más joven. Lancome Monsieur Big

Lancome Monsieur big y Lancome insta trends son los últimos lanzamientos de la marca.

lancome Monsieur Big-Mascara-Monsieur-Big-Marker-Monsieur-Big-brow-instatrends-2017

Lancome Monsieur big es una línea compuesta por una máscara de pestañas, un delineador y un lápiz de cejas.

Las pestañas nos gustan exageradas, osadas, que no pasen desapercibidas en nuestro rostro por lo que necesitamos una máscara de pestañas que cumpla nuestras exigencias de forma rápida y sencilla sin ser ninguna experta maquilladora. Lancome Monsieur big mascara es una máscara gran volumen que promete incrementar 12 veces el tamaño de nuestras pestañas. La brocha kabuki con suaves cerdas separa, curva y eleva las pestañas a la vez que les aporta un color negro carbón intenso sin dejarlas grumosas ni con pegotes.

lancome Monsieur Big-Mascara-Monsieur-Big-Marker-Monsieur-Big-brow-instatrends-2017

Pese a que la campaña publicitaria de la línea Lancome Monsieur big me parece muy femenina, dinámica y visual en lo que se refiere a la promoción de la máscara de pestañas creo que no han estado demasiado acertados. Para esta campaña la marca nos muestra una imagen de una modelo con un ojo maquillado con la máscara Monsieur big y otro con pestañas postizas. Las pestañas postizas de la imagen se ven falsas y poco naturales pero las pestañas maquilladas con la máscara de Lancome no se ven mucho mejor porque se ven agrupadas, densas y con un efecto poco favorecedor, grumoso, como de patitas de araña. En mi caso jamás he obtenido este efecto con su uso sino que a mi me potencia mis pestañas, las engorda y eleva pero sin aportar peso ni grumos. Además añadiría que es una mascara que se adapta al look que quieras conseguir de forma que con una pasada las pestañas se oscurecen y separan mientras que si se trabaja más en profundidad se logra un auténtico efecto pestañas postizas. Para mi Lancome Monsieur big mascara ha sido un gran descubrimiento, ¡es una máscara de 10!

lancome Monsieur Big-Mascara-Monsieur-Big-Marker-Monsieur-Big-brow-instatrends-2017

El segundo producto que Lancome nos propone para potenciar nuestra mirada es el Lancome Monsieur big marker, un delineador biselado increíblemente intenso. Presentado como si de un rotulador se tratara, Lancome Monsieur big marker es un delineador de punta de fieltro que nos permite crear un look resistente al agua y al roce durante toda la jornada sin perder un ápice de color negro carbón. Este delineador es un imprescindible si te gusta enmarcar tu mirada porque en una sencilla pasada se consigue una línea intensa en negro que permanece intacta durante horas sin perder intensidad ni liberar partículas. Lo que más me gusta de este delineador además de su duración es que el trazo es constante, no tienes que dar varias pasadas por una misma zona para que el delinador pinte como ocurre con otros eyeliners que no son capaces de realizar el trazo en un único gesto sino que hay que ir repasando zonas. Sin lugar a dudas este producto es un imprescindible si te gusta enmarcar tu mirada con un delineado discreto o si eres una autentica cat-eye lover. La única pega que le veo es que actualmente solo está disponible en un único color, negro carbón. Ojalá Lancome se lance a crear otras tonalidades de este Monsieur big marker.

lancome Monsieur Big-Mascara-Monsieur-Big-Marker-Monsieur-Big-brow-instatrends-2017

Como último producto de la línea Lancome Monsieur big es Lancome Monsieur big brow. Este lápiz de cejas está compuesto por una mina cremosa y de punta cónica en un extremo y de un cepillo difuminador en el otro. El hecho de que sea un producto cremoso hace muy fácil aplicarlo y extenderlo sobre la ceja de forma suave pero quizá si buscas mucha precisión este producto no sea el más adecuado. Lancome Monsieur big Brow está disponible en 4 tonos.

Otro de los lanzamientos que Lancome nos propone es Lancome instatrends 2017, una colección inspirada en las tendencias de belleza presentes en las redes sociales. Estos productos se lanzan para llevar a cabo de forma sencilla el draping, una técnica que supone la evolución del contouring en la que se utilizan coloretes como forma para crear volúmenes en el rostro.

lancome Monsieur Big-Mascara-Monsieur-Big-Marker-Monsieur-Big-brow-instatrends-2017

Lancome instatrends 2017 nos propone dos coloretes en tonos rosados y un iluminador con una textura que nunca había visto antes. En un primer vistazo al producto piensas que se trata de un colorete en polvo sedoso pero cuando lo tocas te das cuenta de que se trata de un producto en crema. La pigmentación del tono 05 rendez-vous a París es alta aportando un efecto buena cara instantáneo sobre el rostro de forma sencilla. No deja un acabado graso ni brillante sino que deja un efecto delicado, empolvado y suave.

2 comentarios en “Lancome Monsieur Big – Mascara, Brow, Marker & Instatrends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *