Clarins Sunkissed Hâle d’été

Una de las primeras cosas que hacemos cuando entramos en modo verano y vacaciones es aligerar nuestro maquillaje. Dejamos atrás las bases de maquillaje cubrientes, los polvos matificantes y nos volvemos locas con las colecciones de maquillaje de verano que las marcas nos proponen. Clarins Sunkissed Hâle d’été

Clarins Sunkissed Hâle d’été es la colección tropical que nos propone la casa francesa.

Clarins-Sunkissed-hale-dete-d-ete-coleccion-maquillaje-verano-makeup-2017

Clarins nos presenta una colección en tonos cálidos, tonos propios del verano, de una romántica puesta de sol materializados sobre preciosos envases que en esta ocasión se engalanan con motivos tropicales como son hojas de palmera, tan de moda actualmente.

Clarins-Sunkissed-hale-dete-d-ete-coleccion-maquillaje-verano-makeup-2017

Esta colección gira alrededor de el producto estrella/joya que son los polvos Poudre soleil & blush, una polvera xxl con un grabado y un packaging precioso. Esta polvera presenta tres tonalidades mate en tonos bronceados perfectos para subir ligeramente el tono del rostro, unificarlo y realzarlo mientras que el color coral irisado nos sirve para potenciar el efecto buena cara si s usa como colorete sobre las manzanitas. Clarins en esta polvera ha incluido unos ingredientes especialmente pensados para evitar la deshidratación de la piel en verano junto con un complejo anticontaminación que crea un escudo sobre nuestra piel.

Clarins-Sunkissed-hale-dete-d-ete-coleccion-maquillaje-verano-makeup-2017

Los ojos en esta colección se maquillan con Clarins palette yeux 4 couleurs, una paleta de cuatro tonos en edición limitada formulada con pigmentos minerales y vegetales puros. La paleta mantiene la línea cálida de la colección Clarins sunkissed ofreciéndonos tonos anaranjados y marrones junto con dos tonos más claros para iluminar el párpado y aportar un toque de luz. Echo de menos en esta paleta algún tono marrón chocolate o incluso algún tono burdeos que podría servir para crear un ligero ahumado o un delineado en el párpado aportando más profundidad al mismo.

Clarins simultáneamente a la colección de verano ha lanzado nuevos tonos de sus ya famosos Huile Levres, llegando a contar con 7 tonalidades que van desde los clásicos rojos y rosas hasta el 06 mint, un tono verde menta atrevido. Este verano Clarins ha lanzado los tonos Candy, Tangerine, Honey glam y mint.

Clarins-Sunkissed-hale-dete-d-ete-coleccion-maquillaje-verano-makeup-2017

Personalmente tengo una relación amor odio con estos aceites labiales. Como bien sabes yo soy una fan declarada de los aceites en cualquier presentación y formato, ya sean aceites nutritivos para pelo, aceites secos para el cuerpo, aceites de tratamiento para el rostro..

Me encanta cómo quedan aplicados sobre el labio porque aportan un ligero tono pero un toque gloss vinílico muy favorecedor. Personalmente tengo el labio muy pigmentado por lo que no noto mucha diferencia entre aplicar un tono u otro excepto cuando se trata del nuevo tono 06 mint con el que sí noto una diferencia evidente.

El perfume de estos aceites labiales es adictivo, un aroma afrutado que recuerda al de la fruta fresca. El hecho de que esté compuesto por un cóctel de aceites hace que los Clarins huile levres sean trementamente nutritivos con los labios haciendo de ellos productos perfectos para las mujeres que como yo tienen labios secos y no siempre podemos utilizar cualquier tipo de labial. Con el uso continuado de estos aceites los labios se sienten rellenos, repulpados y suaves. Clarins afirma que la textura de estos aceites es cómoda y que no son pegajosos pero en este punto yo no estoy de acuerdo. Sobre mi labio estos aceites se sienten, no ocurre como con otros labiales que te pones y te olvidas que los llevas puestos sino que para mi gusto estos aceites son quizá demasiado pegajosos. Este aspecto sin embargo en mi caso no ha sido un impedimento para usarlos porque el efecto sobre el labio y el tratamiento que le aportan me compensa esta “pesadez” sobre el labio.

3 comentarios en “Clarins Sunkissed Hâle d’été

  1. Sin duda el aceite para labios está siendo todo un descubrimiento esta temporada, estoy taaaaaaaan enamorada de el. Los polvos de sol tienen una pinta ALUCINANTE! Un besote preciosa <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *