5 productos de farmacia imprescindibles para este verano

No sé si a ti también te ocurrirá algo parecido pero yo en verano es el momento en que más veces visito la farmacia. Tiritas, repelente de mosquitos y pomadas para las rozaduras de las sandalias recién estrenadas son algunos de mis imprescindibles pero hoy quería compartir contigo 5 productos de farmacia que una vez los pruebes estoy segura de que los incluirás en tu botiquín de emergencias estivales.

farmacia-productos-de-farmacia-arkopharma-puressentiel-eucerin-bio-beaute-by-nuxe-polysianes

El calor hace estragos en nuestro cuerpo y son muchas las personas que con la subida de las temperaturas sienten las piernas más pesadas, menos ligeras. Un problema de circulación o mal retorno venoso puede hacer que sintamos las piernas hinchadas, adormecidas o incluso si el problema se agrava lleguemos a sentir pinchazos o calambres. Algunos trucos para mejorar esta situación son dar paseos moderados en las horas de menos calor, alternar el agua fría y caliente en la ducha e incluso tomar bebidas que favorecen la eliminación de líquidos como es el té verde. La cosmética también ayuda con productos como las cremas de efecto frío. Los laboratorios Arkopharma comercializan la línea Veinoflux vitiven, una línea compuesta por un gel de efecto frío y otro de efecto ultra frío. Formuladas con Hammamelis, castaño de indias y extracto de vid roja, estos geles son grandes aliados para aliviar la pesadez cuando llega la noche o incluso para ser aplicados hasta dos veces al día para reconfortar. Te aconsejo guardarlos en el frigorífico para así potenciar aún más el frescor sobre la piel aunque si optas por la versión de efecto ultra frío no necesitarás pasar por este paso porque es tremendamente refrescante si necesidad de enfriarlo. Encontrarás estos geles en farmacias a un precio aproximado de

farmacia-productos-de-farmacia-arkopharma-puressentiel-eucerin-bio-beaute-by-nuxe-polysianes

¿Subidas al monte?, ¿largas rutas en bicicleta?, ¿una sesión de paddle tras años sin practicarlo? ¿has respondido Sí a alguna de estas preguntas?, ¿o quizá a todas? El verano conlleva una agenda de actividades completa y muchas veces intentando exprimir al máximo los días de descanso sobrecargamos el cuerpo sin apenas darnos cuenta. Los laboratorios Pureeesentiel han lanzado unos parches que una vez los pruebes los llevarás siempre en tu maleta. No ocupan espacio, son muy efectivos para calmar la tensión muscular y nos permiten hacer vida normal mientras los usamos. Formulados con ingredientes 100% naturales, concretamente con 14 aceites esenciale, estos parches están diseñados para una aplicación tópica de calor que permitirá relajar el músculo y por tanto calmar la sensación de tensión. Cada pack incluye tres parches que puedes cortar según la zona en la que necesites aplicarlo por lo que se adaptarán perfectamente a tu dolencia.

farmacia-productos-de-farmacia-arkopharma-puressentiel-eucerin-bio-beaute-by-nuxe-polysianes

Dejando los inconvenientes del verano y del calor de lado, ¡vamos a disfrutar de esta época que tantas cosas buenas trae consigo! Para ponernos en situación nada mejor que sustituir nuestra crema corporal habitual por una que sea puro verano como es el caso de Polysianes crema de monoi. Esta crema corporal es verano condensado en un bote. Huele deliciosamente bien y tremendamente sexy a aceite de monoi de Tahití, extraído manteniendo las tradiciones polinesias logrando así un producto de altísima calidad. Polysianes crema de monoi, presentada en un tarro, tiene un acabado ligero y se extiende suavemente sobre la piel sin dejar un acabado graso. Las pequeñas partículas de brillo doradas de la fórmula hacen que la piel se vea luminosa y radiante. Esta crema en mi caso se me queda algo corta en hidratación en las piernas por lo que si como yo tienes piel de lagarto en las piernas deberás aplicar dos veces al día la crema Polysianes crema de monoi o potenciarla con unas pocas gotas de algún aceite.

farmacia-productos-de-farmacia-arkopharma-puressentiel-eucerin-bio-beaute-by-nuxe-polysianes

Para cuidar la piel en verano nada mejor que dedicarnos unos minutos a un tratamiento intensivo que no nos supongan muchas complicaciones como es Bio-beauté vitamin rich radiance detox mask de Nuxe. Esta mascarilla con un 99,3% de ingredientes naturales en su formulación es perfecta por el frescor que aporta a la piel. La peculiaridad de esta máscarilla además de su delicioso aroma es que se trata de una máscarilla en tres tiempos. En una primera toma de contacto vemos un gel que aplicaremos sobre la piel seca evitando el contorno de ojos. Una vez haya actuado durante 5 minutos masajearemos el gel obteniendo una textura oleosa que se transformará en una emulsión cuando lo mezclemos con agua durante el aclarado del producto. El resultado de esta mascarilla es de piel limpia y despierta además del buen humor que consiguen sus notas cítricas.

farmacia-productos-de-farmacia-arkopharma-puressentiel-eucerin-bio-beaute-by-nuxe-polysianes

No podía terminar este post sin hacer mención al gran olvidado en el rostro, el contorno de ojos. Cuando comenzamos a vernos morenitas nos olvidamos de tratar la piel y con una simple hidratante que tengamos a mano nos apañamos dejando totalmente de lado la delicada zona del contorno de ojos. ¿Y qué decir ya de protegerlo del sol?, ¡no entra en nuestros planes! Para evitar olvidos y descuidos te recomiendo que eches un vistazo a Eucerin hyaluron-filler contorno de ojos. Este contorno de ojos, perteneciente a la excepcional línea hyaluron-filler de la marca, te ayudará a hidratar la piel a la vez que la protege gracias a su spf 15. Si acostumbras a usar a diario un contorno de ojos sabrás que no es sencillo encontrar uno que en su fórmula lleve protección solar ya que esto suele conllevar una fórmula más densa y menos agradable. Esto no ocurre con Eucerin hyaluron-filler ya que su avanzada fórmula consigue buenísimos resultados hidratando y tratando arrugas y líneas de expresión sin sobrecargar la piel.

Como has podido ver te hemos presentado una selección de productos que podrás encontrar en la farmacia y que estamos seguras de que te van a ayudar mucho a sobrellevar el calor y las consecuencias del mismo. Recuerda, en la farmacia siempre hay verdaderas joyas cosméticas.

2 comentarios en “5 productos de farmacia imprescindibles para este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *