Care and Dare de Dior – Maquillaje verano 2017

Cada día viajamos más ligeras y nuestros equipajes distan mucho de parecerse a los baúles de la Piquer para parecer más bien un bolso grande. El minimalismo llega al maquillaje, el bronceado y el descanso se manifiesta en la piel haciendo que nos veamos especialmente guapas.Dior Care and dare 2017 summer makeup collection

Polvos de sol, labiales ultra hidratantes y sombras de ojos en stick y polvo son las propuestas de Care & Dare de Dior para este verano.

care and dare-dior-summer-makeup-collection-2017-maquillaje-verano

El efecto buena cara es un imprescindible y si como yo no acostumbras a tomar el sol en la cara nada mejor que hacerte con unos buenos polvos de sol que recreen un bronceado natural. Diorskin nude air care and dare son algo más que unos preciosos polvos de sol. Grabados con el clásico motivo “cannage” de Dior, estos polvos de sol aúnan en una polvera el color y el tratamiento anti agresiones externas y contaminación que viene concentrado en las letras NUDE grabadas en blanco sobre el polvo.

Aplicar los polvos correctamente no tiene ningún misterio, bastará con que los apliques sobre las zonas que naturalmente se broncean de tu rostro como son los pómulos, frente y barbilla, siguiendo la famosa técnica del 3 invertido. La minikabuki que los polvos incluyen te ayudará con la aplicación. Estos polvos los encontrarás en 2 tonos.

care and dare-dior-summer-makeup-collection-2017-maquillaje-verano

Dior addict care and dare son los labiales que Dior ha lanzado de forma limitada para este verano 2017. Disponibles en 6 tonos que van desde los rojos a los marrones, estos labiales ofrecen la hidratación propia de un bálsamo de labios pero con el color saturado de un labial clásico.

Su formato auna perfectamente el lujo y la modernidad en unos metálicos envases continentes de barras de labios con las iniciales CD grabadas en el cremoso producto.

care and dare-dior-summer-makeup-collection-2017-maquillaje-verano

El efecto de hidratación y de brillo espejo además de la excelente cobertura que proporcionan hacen de estos labiales un básico en tu neceser de verano. ¡No olvides de que son de edición limitada!

care and dare-dior-summer-makeup-collection-2017-maquillaje-verano

Para los ojos Dior nos ofrece dos posibilidades, maquillar los ojos con una textura cremosa como es el caso de Diorshow colour & contour o con un acabado polvo con Diorshow 5 couleurs en edición limitada para este verano.

Como sombras en polvo tenemos dos opciones, 557 focus y 867 attract, dos paletas de cinco sombras combinadas en armonias de color similares que te permitirán crear distintos looks de maquillaje, desde los más discretos y naturales o los más intensos y dramáticos.

care and dare-dior-summer-makeup-collection-2017-maquillaje-verano

Si tu formato es el cremoso quizá debas echar un vistazo a Diorshow colour & contour en cualquiera de los tres tonos disponibles. En un único envase encontrarás delineador y sombra de ojos en crema con una pigmentación estupenda y lo más importante, ¡resistentes al agua!

care and dare-dior-summer-makeup-collection-2017-maquillaje-verano

Dior verano 2017 Care & Dare es una colección de maquillaje que te encandilará cuando tengas frente a ti sus atrayentes envases.

¿Cuál es tu favorito?

 

2 comentarios en “Care and Dare de Dior – Maquillaje verano 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *