Verano – Maquillaje low cost para conseguir efecto buena cara

Este verano no tienes porqué dejarte los ahorros en la perfumería para estar guapísima porque en el post de hoy te voy a contar que productos de maquillaje low cost he probado yo que me han encantado, ¡y a un precio inmejorable!

verano-maquillaje-low-cost-loreal-perfumerias-douglas-eyeko-max-factor-loreal-Mega-Volumen-Miss-Baby-Roll-Maybelline-master-bronze-blush-color

La piel en verano se suele llevar fresca y ligera siempre persiguiendo el tan favorecedor efecto buena cara incluso si aún no has disfrutado de vacaciones. Para ayudarte en esta tarea te propongo un producto llamado Isadora strobing fluid highlighter.

De venta exclusiva en perfumerías Douglas (22€), este iluminador fluido aporta a la piel un toque bronceado y luminoso en un único paso. Se puede usar mezclado con la crema hidratante, con la base de maquillaje, debajo de un colorete mate para aportarle profundidad o a toquecitos en las zonas donde el sol índice como puede ser el alto de la ceja, la barbilla, nariz o alto del pómulo.

Los pómulos cobran protagonismo gracias a las paletas de Maybelline master bronze blush color. En cada paleta encontramos cuatro colores en una misma armonía de color, en tonos cálidos o en tonos fríos. Este verano estoy utilizando muchísimo la versión bronceada porque pese a que apenas estoy morena, la combinación de los dos tonos de la derecha de la paleta sobre el pómulo me aportan un tono muy favorecedor. Si voy con prisas aplico también un toque del iluminador que incluye en la paleta aunque reconozco que normalmente opto por otro iluminador en polvo de alta gama que creo que me favorece más.

La paleta en tonos malva no la he utilizado tanto porque son tonos muy fríos y aunque en invierno soy muy fan de este tipo de tonalidades, en verano no me acabo de ver bien con ellas. Estas paletas tienen una pigmentación muy adecuada y aunque sueltan bastante polvillo en su aplicación sigo pensando que son un muy buen producto teniendo en cuenta su precio.

Los ojos este verano  cobran protagonismo gracias al colorido que le aportan las máscaras de pestañas y los eyeliners. Loreal ha lanzado este verano su máscara de pestañas L’Oréal Mega Volumen Miss Baby Roll en nuevos y llamativos tonos (turquesa, índigo y lila) además de contar con el clásico negro y su versión resistente al agua.

Esta máscara de pestañas cumple con su promesa y aporta a las pestañas volumen y curvatura sin necesidad de usar un rizador, ¡yo soy super fan de su versión en negro carbón!Estos nuevos colores invitan a la diversión si eres atrevida y te los aplicas por toda la pestaña. Si como yo eres más bien discreta con tu maquillaje siempre puedes optar por usar únicamente las máscaras de color en las puntas de las pestañas para así darles luz y un toque divertido.

Continuando con la tendencia de aportar color a los ojos, Max factor high precision liquid eyeliner. Estos eyeliners de punta de fieltro rígida y con una punta que yo defino como boca de pato, son tremendamente pigmentados y tienen una duración buenísima incluso en párpados más bien grasos. Se deslizan suavemente sobre el párpado en su aplicación y de una pasada se puede marcar el trazo completo, no hay que necesariamente ir aplicando el color a pequeños trazos como ocurre con otros delineadores. Está disponible en 4 tonos (azure shade, chocolate shade, forest shade y sapphire shade). Precio 12€

Para lucir unas cejas top este verano te propongo dos productos, unas fibras rellenadoras y un gel fijador. Las prisas, no disponer de tu instrumental habitual o buena luz para depilarte las cejas en tu destino de vacaciones puede que haya tenido un terrible final y tus cejas se hayan visto seriamente perjudicadas.

Eyeko magic brow boost son unas fibras rellenadoras que se presentan en un formato parecido al de un brillo de labios. La formula de Eyeko magic brow boost es una mezcla de fibras botánicas combinadas con ceras naturales de distintos tonos para así poder adecuarse al tono exacto de cada ceja. En una primera toma de contacto puede parecer un producto difícil de utilizar pero una vez lo pruebas un par de veces te das cuenta de que es mucho más fácil de lo que parece. Se aplica como si de un lápiz de cejas se tratara, a ligeros y rápidos toques sobre las zonas en las que queramos rellenar huecos o aportar color y densidad.

Otro producto para cejas que te recomiendo que pruebes es Douglas brow definer modelling gel. Este gel está especialmente indicado para fijar las cejas de forma natural. El goupillon es muy fino y estrecho lo cual facilita mucho la tarea de aplicación en la ceja con máxima precisión. El acabado es muy natural y logra mantener a raya incluso las cejas más rebeldes durante horas. Encontrarás este gel fijador en distintos tonos exclusivamente en perfumerías Douglas.

Esta ha sido mi selección de productos de maquillaje low cost que te recomiendo que pruebes este verano porque apuesto a que te van a gustar tanto como a mi. Una vez más la cosmetica de gran consumo logra captar mi atención con productos cuya relación calidad-precio es excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *