The glowing body oil de La Mer

Este verano las rebajas han sido tu segunda casa y has conseguido verdaderas joyas a precios inmejorables. Te has empleado a fondo para lograr esos básicos de armario veraniego que tanto querías a precios que jamás imaginaste. La Mer the glowing body oil

Vestidos fluidos blancos, tonos beiges y arena perfectos para resaltar tu aún inexistente bronceado pero tranquila, la clave está en visualizarte con ellos puestos sobre una dorada, tersa y brillante piel que refleje hasta el brillo de la luna. Como yo no he tenido el gusto de poder ver tus adorables y seductores vestidos chollo veraniegos desde aquí solo puedo proponerte el producto ideal para lograr ese halo de luz dorado que tan bien complementará tus looks. Una pista, se llama La Mer the glowing body oil.

the glowing body-oil-la-mer-the-renewal-oil-aceite-corporal

Coincidirás conmigo en que la ropa siempre sienta mejor con un poco de bronceado y más aún si tienes la suerte de lucir una piel sedosa, tersa y sin arrugas. Si este invierno has olvidado aplicarte crema corporal a diario estoy segura de que has llegado al verano con una piel seca cual lagarto no apta para lucir. La Mer the glowing body oil va a ser tu aliado este verano para poder lucir una piel espectacular y para cosechar más de un piropo.

the glowing body-oil-la-mer-the-renewal-oil-aceite-corporal

Este aceite está formulado con una mezcla de distintos aceites nutritivos y vitamina E que a la vez que aportan efecto glow propio de un angel de Victoria Secret nutren tu piel para que ésta se recupere del daño solar y de los estragos en forma de sequedad que el agua de la piscina y playa le provocan. Se presenta en un lujoso envase de cristal con tapón metalizado de 95ml. Gracias a su dosificador podrás graduar la cantidad de aceite que utilizas en cada aplicación. Tiene un aroma fresco, a limpio muy agradable, exactamente el mismo aroma que La Mer the renewal oil, un producto de 10 en forma de aceite bifásico.

the glowing body-oil-la-mer-the-renewal-oil-aceite-corporal

Un truco para que el aceite dorado quede especialmente llamativo e intenso es aplicar una fina capa de la hidratante habitual que utilices, dejar que se absorba ligeramente y antes de que esté totalmente seca aplicar en movimientos circulares La Mer the glowing body oil. Aplícalo de forma más intensa sobre las clavículas, hombros y piernas para así potenciar tu bronceado.

Podrás encontrar este aceite a un precio de 95€ en los distribuidores oficiales de la marca y en su página web que ahora cuenta con ¡tienda online!

Te aseguro que la combinación de tus estilismos veraniegos con un toque de este brillo dorado harán de tus looks un verdadero éxito.

Un comentario en “The glowing body oil de La Mer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *