3 restaurantes para niños con vistas al mar

Es uno de los placeres del verano. Disfrutar de una comida con nuestros hijos oliendo a mar. Pocas sensaciones son tan veraniegas como esa ¿verdad? Junto al agua todo sabe mejor. Y afortunadamente los restaurantes bonitos y chiringuitos de moda que salen en las revistas también piensan  en los niños. Ser madre no significa tener que comer en restaurantes de bolas con colores chillones. Hoy te proponemos 3 locales a pie de playa que te enamorarán.

LA MÁS BONITA, VALENCIA Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 09.41.43

Un trocito de paraíso en la playa de la Patacona (Alboraya, Valencia). Su decoración inspirada en Formentera te hace sentir casi casi como en esa isla.  Tiene fama por sus deliciosos desayunos pero también es perfecto para comer, su carta es sencilla pero deliciosa. El gran plan sin embargo es ver atardecer sentados desde sus sofás mientras los niños juegan cerca. “La más bonita” es uno de los sitios de moda de este verano, y es “family friendly” así que si estás por la zona de Valencia no te vayas sin acercarte. Este paraíso en blanco y azul es sin duda acierto seguro.

lamasbonita2

IBIZA, SA PUNTA.

Ibiza es para los niños. También en esta isla hay cada vez más hoteles y restaurantes con propuestas para los pequeños de casa y nuestra preferida es sin duda Sa Punta, uno de los bares a pie de mar más estilosos y bonitos de la isla pitiusa. Situado en la Bahía de Talamanca el domingo es el día dedicado a las familias: de 13 a 17.30 h, Sa Punta reserva una terraza exclusivamente para niños, y la transforma en un parque con entretenimiento en vivo, juegos, animadoras…

Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 09.51.41

Este restaurante cuenta además con un menú para los más pequeños con el que quedarán encantados.

Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 09.53.51

Es maravilloso encontrar lugares así, estilosos y bien decorados con vistas al mar en el que nuestros hijos son bien recibidos.

3. ANCLA, SAN PEDRO DE ALCÁNTARA 

Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 09.58.33

Otro de los sitios más famosos de la zona tanto por su ubicación y sus vistas, como por su maravillosa carta, que apuesta por ofrecer calidad y buen producto. Su especialidad los pescados y las paellas.  El restaurante cuenta con un beach club donde pasar un estupendo día en familia.

Captura de pantalla 2016-06-14 a la(s) 10.00.21

Puedes alquilar una hamaca y bañarte en su piscina de agua salada con los pequeños de la familia. Un plan perfecto en uno de los sitios de moda de esta zona de Andalucía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *