Declaración de intenciones…

 

cabarceno.7

 

Soy periodista. Y cuando eliges esta profesión, no te imaginas siendo otra cosa. Escribir es mi pasión. He sido reportera de televisión, guionista y redactora de muchos programas de viajes y de actualidad en TVE1 y otras cadenas. He sido feliz dando vueltas por el mundo y contando historias.

Viajar es mi otra pasión. Soy viajera en esencia. Y cuando llegaron mis hijos supe que no iba a renunciar a algo que considero vital y maravilloso. Mis hijos son una extensión de mis brazos: allá donde voy, van ellos. Creo firmemente que viajar en familia es una forma diferente y apasionante de educar.

Mamas viajeras es la mezcla de ambas cosas. En mi particular  “ventana al mundo” intento contagiar mis ganas de salir, aprender y viajar en familia. Mi lema: El tiempo es igual para todos, la diferencia está en lo que hacemos con él.

Y yo en mi tiempo libre cruzo ríos, cuento estrellas, veo atardecer tumbada en la hierba y visito paises nuevos. Todo eso, te lo contaré aquí. Porque nuestros hijos no quieren más juguetes ni regalos. Nos quieren a nosotros a su lado.  Si por un hijo lo darías todo, ¿por qué no darles lo mejor? Dales tiempo.

Viajar es soñar. Traslademos a nuestros hijos este legado. ¿Te animas?

¿Quieres ser una mamaviajera?

Johanna Saldón ha trabajado toda su vida como reportera de viajes y de actualidad en programas de televisión: tres años en “Muchoviaje” para Antena3 y TVE, 5 años en “España Directo” ,”Madrileños por el mundo”  y “Esto es vida” y “Teleobjetivo” en TVE. 

 

6 comentarios en “Declaración de intenciones…

  1. Que gusto toparme contigo! Concuerdo cien por cien con todo lo que planteas. Yo estoy recién partiendo, viajo con mi esposo e hijo desde que tiene 3 meses, ya tiene un año y medio y no hay quien nos pare! Actualmente estamos en el
    Sudeste asiático. Viajar con niños nos es fácil, me ha tocado pasar algunos malos ratos… pero sumando y restando vale la Pena! Vamos por normalizar el viajar con niños!!!

  2. Hola, justamente es lo que siempre he pensado el tiempo es oro y cuando te embarcas en tu aventura maternal aún lo aprecias más que antes! que mejor que darles tiempo a nuestros hijos, es lo quieren tiempo para compartir y conocer, fuera tablets y tv, me gusta tu lema: el tiempo es el mismo, todo esta en que lo usamos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *