Apartamentos de vacaciones para familias en Croacia

No puedo evitarlo: estoy emocionada preparando mi viaje de este verano. Definitivamente para mi el placer de viajar empieza cuando decido destino y empiezo a soñar con él.Este viaje nació también por un flechazo, me escribieron, abrí el mail, me encontré con esto… y zas! ocurrió! supe que era uno de mis próximos destinos. Un año después aquí estoy buscando apartamentos de vacaciones para familias en Croacia... Y atenta porque el post viene con regalo de descuento!!!!!

Apartamentos de vacaciones - MAMAS VIAJERAS

Porque desde que vi los lagos de Plitvice mi cabecita no ha parado hasta ir dando forma a lo que hoy es una realidad. Un recorrido por el país croata. Adoro elegir rincones que sé que les van a gustar a los niños, leer actividades, mirar fotos… e imaginarme allí.

Apartamentos de vacaciones para familias - MAMAS VIAJERAS

Siempre me pedís ayuda cuando he vuelto de un viaje. Y hoy quiero compartir con vosotros también el “pre”. En este caso la elección del alojamiento, algo que siempre me preguntáis. Croacia no es un país barato en agosto, al menos en lo que a alojamiento se refiere. Los hoteles en pleno verano tienen precios por las nubes…

APARTAMENTOS PARA FAMILIAS EN CROACIA. Así que mi opcion ha sido elegir un apartamento… este…

Apartamentos de vacaciones para familias en Croacia - MAMAS VIAJERAS

Las vistas al mar, el salón precioso… me veo desayunando en ese balcón con los niños tostadas recién hechas y guau… con sólo eso ya he cogido energía para lo que queda de día.

Viajar a Croacia - MAMAS VIAJERAS

PRECIO. Es espacioso, nuevo, con mucha luz… 100 metros cuadrados con wifi, cocina..  por 150 euros al día, un precio bastante razonable para 4 personas en esa zona de Croacia y en pleno agosto.

Lo he cogido en la playa no en el centro pero como vamos a alquilar coche eso no es problema.

Viajar a Croacia con niños - MAMAS VIAJERAS

Con los niños siempre elijo zonas tranquilas, con playa y parques alrededor, aunque estén un poco en las afueras, al contrario de lo que hacía cuando no era madre y priorizaba dormir en el centro. Pero mis necesidades cambian.. y ahora lo que quiero es desayunar viendo el mar con los peques…

Me encanta poder cocinar en el apartamento alguna cena por ejemplo…. mi hija tiene una alergia al huevo muy severa y a veces en el extranjero no es fácil que ella coma en restaurantes.

croacia7

Os he hablado ya de esta cadena de apartamentos GOWITHOH donde lo he reservado y es que soy muy fan y os te diré por qué. No tiene tantas opciones como otras webs, pero porque son selectivos, los que tiene son todos bonitos!!!!

No tienes que estar horas y horas buscando uno bueno entre mil pisos que dan miedo. Son pisos de lujo a precios lógicos y para ir con los niños siempre me parece una fantástica opción.

croacia3

Y aquí sigo buscando más ideas y soñando con Croacia… ¿qué te parece mi elección? Tú prefieres dormir en el centro o con los niños haces como yo y bucas relax en las afueras?

Si tienes pensado viajar a Europa echale un vistazo a la web a ver si tienes suerte y encuentras como yo un sitio tan bonito…

CODIGO DESCUENTO. Además para celebrar su año de vida si reservas a través de nuestra web tienes un descuento de 20 euros!! Aprovechalo! Pincha AQUI y beneficiate del descuento mamasviajeras

www.gowithoh.com

Un comentario en “Apartamentos de vacaciones para familias en Croacia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *