Aspirador para mamas viajeras: BISSELL

Hoy vengo con una gran noticia que os va a encantar porque viene con regalo: este aspirador BISSELL. Si sois madres viajeras como yo quizá también os ocurra como a mi, que después de un viaje miráis dentro del coche y os preguntáis si eso es un vehículo o el punto limpio de tu ciudad.

En serio, encuentro de todo. Y cuando digo de todo, es todo lo imaginable: juguetes, zapatos (me podéis explicar cómo se han bajado del coche sin ellos), comida aplastada, papeles pintados, papeles sin pintar… y esto es todo lo nombrable… lo otro mejor ni hablar. Así que cuando me escribieron desde BISSELL para presentarme su aspirador SPOTCLEAN les respondí: “si, soy yo la persona, lo necesito”

Porque ser una madre aventurera está bien, pero tener un coche digno también ja,ja…
BISSELL, uno de los mayores fabricantes de productos para la limpieza de superficies, es la marca número 1 en EEUU en aspiradores y está comenzando su andadura en el mercado español.
El aspirador que me han enviado es este, una joyita para mamas como yo: SpotClean usa agua caliente y una fórmula de limpieza especial para una limpieza a fondo tanto en la superficie de la tela como en la profundidad del tejido. Os prometo que elimina incluso las manchas más difíciles y yo tenía unas cuantas: barro, chocolate, etc…
Se puede usar para la tapicería de casa, alfombras, etc… pero si tienes enchufe en el garaje aprovecha y haz como yo… pasa el aspirador y dejalo limpio.
SORTEO ASPIRADOR! 
Y tengo buenas noticias para mis lectoras, porque no sólo yo voy a tener la suerte de probarlo: BISSELL sortea entre todas las lectoras de mamasviajeras un aspirador SpotClean, para que tengáis el coche reluciente después de volver de viajes y aventuras con los niños. Está valorado en 169 euros! Es un regalazo!!! 
Condiciones para participar:
– Ser seguidor de BISSELL en facebook AQUI
 
– Ser seguidor de mamasviajeras en Instagram o facebook AQUI 
 
– Contar para qué necesitas el aspirador con el hashtag #BISSELLCONCURSO en instagram o facebook 
 
El sorteo se realizará el próximo día 29 de mayo y se notificará el ganador que tendrá que aceptar el premio en 48 horas o se buscará un suplente. 
 
Suerte a todos! 

56 comentarios en “Aspirador para mamas viajeras: BISSELL

  1. Este sorteo está creado para mi!!!! jajajaj. Lo necesito urgentemente, lo cierto es que con los peques el coche siempre está muy sucio y un aspirador tan práctico me haría más facil la limpieza interior.

  2. ummmmm porque o yo soy un desastre o mi niña tiene el don de duplicarse …. parece una gallinita jajajaja es desesperante limpias y al cabo de media hora no lo parece….

  3. Necesito el aspirador para tenerlo a mano e intentar mantener la parte trasera del coche limpia de migas, hojas, papelitos, plásticos…. lo típico

  4. Qué buen sorteo!!!! #BISSELLCONCURSO
    Con 4 niños ya os podéis imaginar cómo queda el coche 😮!
    Nos vendría fenomenal

  5. #BISSELLCONCURSO con un niño y un perro, para cualquier cosa., pero sobre todo para no tener que poner un trapo en la silla del niño en el salón cuando comemos en familia.

  6. #BISSELLCONCURSO Mi coche lo necesita con urgencia y mis sofás también, tenemos en la familia perros, gatos y ellos son como uno más en la familia , así que van y se suben por todos lados con nosotros😍

  7. Me vendría genial porque se me ha roto el que tenía y yo lo uso mucho para los sofás y el coche 🚗 a ver si hay suerte, gracias por el sorteo !

  8. Pues después de merendar en el coche al salir del cole, nos vendría muy bien, eso o metemos algún animalito a vivir en el 😂😂

  9. #BISSELLCONCURSO. Creo que no la sacaría del coche , entre cuando vamos al campo, si no de compras, no doy abasto para sacar chismes

  10. #BISSELLCONCURSO, Esta es la gran solución a la suciedad q acumulan mis hijos en la parte trasera del coche, me he sentido totalmente identificada, con tal q vayan entretenidos, pintan , comen, beben, juegan, …

  11. seria genial con los niños el coche se llena de arena tierra se carga juguetes y tambien mi marido tiene biohuerto y transporta plantas y tierra para el cultivo y lo dejan el coche sucio esto me facilitarua la vida

  12. Pero que pasada!! 🙋🏼🙋🏼🙋🏼🙋🏼 Quiero una!!! Con los dos monstruitos tengo los coches como nunca, encuentras tesoros!!! Aver si hay suerte 🍀🍀🍀🍀

  13. Hola mamis! Me encanta viajar con mi familia. Los niños se lo pasan genial y es el momento en que los 4 estamos juntos y compartimos todo. Nos vendría muy bien el aspirador, así los niños colaborarían en recoger y limpiar el coche de una forma divertida!😊

  14. Que pasada me vendría genial que con mis 2 fieras es limpiar el coche el sábado y se montan mis fieras el domingo por la mañana y en poco más de media hora montados ya me lo ponen hecho pena asiesque participó por si hubiera suerte

  15. La necesito!!!! La aspiradora que tengo es malísima, y con 4 hijos necesito un aspirador que aspire dinosaurios!! Ojalá tenga suerte!!!

  16. #BISSELLCONCURSO lo necesito para que mi coche parezca un coche y no un gallinero, para que el sofá se vea sofá y no una pocilga… participo y comparto públicamente MaBel AlGa Jenny Alvarez

  17. #BISSELLCONCURSO sería el mejor regalo del mundo!!!! Ya que con dos niñas pequeñas que siempre hacen desastres en el coche sería la única manera de tener el coche siempre listo y todo en su lugar…

  18. Yo lo necesito porque también soy una mamá viajera y es verdad, encuentro de todo… Mi pareja siempre está protestando, qué difícil es tenerlo limpio, con este super regalo lo tendríamos más fácil para tenerlo limpito!
    #BISSELLCONCURSO

  19. #Blissellconcurso Ideal para el coche, que a veces acaba como la sala de un cine y suelo ir a aspirarlo a una estación de servicio que me queda un poco lejos.

  20. por dios claro que me apunto, es un regalo perfecto para mi, con un niño, dos perros, un marido y una caravana… es el sueño de mi vida, que me ayude con la limpieza!!!! lo necesito para poder tenerlo todo perfecto y poder disfrutar con el pequeñin!!. un beso. os sigo en facebook como turka sandra ferrero

  21. si, claro que si me apunto, con un niño, dos perros, un marido y una caravana, no podria tener mejor regalo para que me ayude con todo el desastre!!!, me encantaria tenerlo le sacaria muchisimo partido
    Muchas gracias, os sigo en facebook como turka sandra ferrero

  22. Como he puesto en facebook #BISSELLCONCURSO lo necesito para quitar el pan, galletas y seres vivos que creo que han nacido debajo del sofá! Gracias a mi pequeña terremoto de año y medio, que no sabe todavía lo que es comer sin correr y esparcirlo todo por la casa y el coche :'( estoy de ataquito!

  23. #BISSELLCONCURSO ay madree! Esta aspiradora tiene que ser para mi! Si vierais que dentro del coche llevamos medio parque a cuestas con sus palitos, sus hojitas y sus respectivas piedrecitas y arena… jejeje La necesito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *