Camping Resort Sanguli Salou

Es una de las grandes inauguraciones de esta temporada y sin duda muy tentadora. ¿Quién no ha soñado con alojarse con sus hijos en un lodge africano como los de las películas? Ahora es posible mira… Camping Resort Sanguli Salou

Imaginate aqui: vivir la sensación de que estás en Africa con tus hijos pero sin irse muy lejos: El Camping Resort Sangulí Salou inaugura su ZONA AFRICA y su propuesta me parece una de las novedades más apetecibles de este año. Vale me apunto a todo, lo sé, pero es que veo algo así y estoy deseando conocerlo.

Esta nueva zona del resort cuenta con 300 alojamientos lodges y 12 tiendas safari todas ellos repartidos sobre tres grandes terrazas bautizadas como Sabana. A los alojamientos no les falta detalle: esta por ejemplo es una tienda de dos plantas con una completa cocina y un bonito porche.

Y lo que más me gusta es que dormir en estos lodges es más que “alojarse”, es vivir una experiencia distinta con los niños.  Me gustan mucho este tipo de vacaciones y el glamping cada vez me llama más la atención.

Es una nueva forma de alojarse en familia que tiene un gran valor: vivir al aire libre, cerca de la naturaleza. Alejarse del estrés de la ciudad. Ahí es cuando de verdad desconectamos y disfrutamos ¿no crees?

Las dos grandes ventajas que le veo a este tipo de alojamientos son  la seguridad y la comodidad. Tus hijos hacen vida al aire libre pero dentro de un recinto, lo que da mucha tranquilidad.

Me ha encantado también la piscina! Esta Africa Pool, tematizada y con 5 divertidos toboganes. Está todo pensado al detalle para que los niños se lo pasen en grande.  Además, Àfrica contará el Restaurante Victoria, un bar, un Minimarket y un miniclub nuevo.

Y otra de las cosas que me ha encantado es que el transporte dentro del complejo se podrá hacer en el trenecito electrico gratuito que contará con paradas repartidas por todo el recinto. Con lo que les gusta a mis hijos montarse en trenecito, ya me veo subiendo y bajando todo el día ja,ja…

Africa se une a las tres áreas de Resort del Sangulí, cuyas recreaciones están inspiradas en la Polinèsia, el Caribe y el Mediterraneo.

Además su proximidad con Port Aventura, que este año además inaugura Ferrari Land, hacen que esta sea una propuesta muy interesante para ir de vacaciones.

¿Qué te parece la nueva zona? ¿A qué apetece ir a conocerla?

Mira todos los detalles, las tiendas, lodges y precios AQUI 

 

 

Un comentario en “Camping Resort Sanguli Salou

  1. El problema que hay en el sangulí es que de medianos de junio a medianos de setiembre está plagado de gente, uno no ouede ni moverse denteo de la piscina, las colas para los toboganes son larguísimas.
    Pensábamos que con la nueva zon de Áfric se ganarí algo pero la han llenado con muchos alojamientos como bien co táis y eso hará que las aglomeraciones vuelvan a existir y precisamente no es un resort económico para encontrarse así, una verdadera lástima. En temporada alta no regresaremos nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *