Casas rurales para familias por menos de 100 euros

A menudo me pedís opciones low cost de alojamiento así que hoy os he hecho una selección de Casas rurales para familias por menos de 100 euros.  Todas cumplen las tres b: bueno, bonito y barato. Yo no he estado en ninguno, pero buscando los he encontrado y creo que me apuntaría a cualquiera, así que aquí los dejo 3 que me han gustado de Asturias. Ideas, que no falten.

APARTAMENTOS RURALES LA AGUILERA

Las opiniones sobre estos apartamentos no puede ser mejores. Rustico, acogedor y con unos exteriores que invitan a disfrutar de la naturaleza y de desayunos tranquilos con los niños. Qué gusto da levantarse sin prisa el fin de semana, mirar por la ventana y ver montañas alrededor. Esos apartamentos tienen baño completo, salón-cocina, algunos hasta chimenea. Lo mejor sin duda sus exteriores y el precio.

PRECIOS. En temporada baja 65 euros el apartamento para 4 personas y en temporada alta 110 euros. Así sí se puede planear una escapada para disfrutar de tiempo en familia ¿no crees?

CASA EN AIRBNB

Me encanta las casas que mezclan el ambiente rústico con el toque moderno. Abiertas, luminosas y cómodas… si tus hijos son ya un poco mayores (con un bebé no veo adecuada esta escalera) ESTE alojamiento en Asturias me parece ideal.

Dos dormitorios dobles con baño, salón con chimenea terraza con barbacoa, cuna y WI FI, todo lo necesario para sentirse como en casa. La casa está situada en Ladines, un “animado” pueblecito de montaña con tan solo 19 habitantes censados. ¿Como suena de apetecible?

OTRA CASITA… 

O esta. También me ha gustado mucho sobre todo porque se vende perfecta para unas “ecovacaciones de bajo impacto”. Está fuera de red y es autosuficiente en electricidad y agua.  Para la gente estresada o que vive con prisa este refugio es ideal para desconectar de todo. Iluminada y con hermosas vistas. Terraza de piedra, barbacoa, hamacas; desayunos y cenas bajo petición. Bien situado para playas, ciudades y montañas y rutas fantásticas de ciclismo y senderismo. Su precio maravilloso también: 75 euros por noche.

 

HOTEL EL PINAR

Un alojamiento low cost de esos que te recomiendan los que han estado porque su calidad y precio es insuperable. Una de esas joyas económicas pero con encanto que vale la pena descubrir con los niños. Sencillo, sin lujos, pero bonito y acogedor. De buen trato, no se puede pedir más.

Su ubicación es otro de sus puntos fuertes y sobre todo su precio: 45 euros la habitación familiar y 40 euros la doble. Por ese dinero merece la pena escaparse y ser feliz un par de días en Asturias.

Os recuerdo que si vais a alquilar una casa con airbnb y metéis este código os darán 35 euros gratis y a mi 20 euros. Ganamos todos! ja,ja.. PINCHA AQUÍ  para conseguir el descuento.

4 comentarios en “Casas rurales para familias por menos de 100 euros

  1. Hola Joana!!
    El link del Hotel El Pinar (que tiene muy buena pinta)…está mal. Lleva al mismo hotel del principio del post. He buscado y creoq ue será el Hotel El Pinar de Villapedre en Asturias, ¿no?
    Gracias!!

  2. HOLA.

    Voy a reservar una casa con AIR BNB y no puedo utilizar el codigo que dices que me dan 35 € para mi y 20€ para ti.

    Como lo puedo utilizar?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *