Consejos imprescindibles para Disneyworld

Esta Semana Santa hemos viajado a Orlando, Disneyworld con los niños. Ir a EEUU con 8 niños pequeños supone una gran labor de preparación del viaje: planificar bien las visitas, estudiar los parques, elegir bien los horarios de vuelos y escalas, buscar un buen hotel, gestionar el tema de las comidas… son decenas de detalles que suponen un gran rompecabezas que poco a poco va tomando forma. Hoy os cuento mis consejos para viajar a Disneyworld y mis atracciones imprescindibles allí. Espero que os resulte útil para preparar el que será uno de los viajes más bonitos de vuestra vida.

CONSEJOS PARA PREPARAR UN VIAJE A DISNEYWORLD

1. Llevar desde España el hotel reservado, las entradas compradas y las comidas reservadas. En los parques hay muchísima gente.  Miles de personas. Es uno de los destinos más visitados del mundo así que TODO lo que puedas llevar bien cerrado desde España es un quebradero de cabeza menos en el destino. Con niños pequeños lo importante es dedicarse a disfrutar, no a buscar donde comer.

2. Llevar seguro de viaje con cobertura de gastos médicos, o con asistencia.. Los incidentes pasan y más con niños y en parques llenos de gente. Y no hablo de grandes desastres ni enfermedades sino de pequeñas imprevistos que quizá te hagan necesitar un médico o asistencia. Así que yo para evitar sustos y más cuando viajo a EEUU (donde la Sanidad cuesta un riñón) viajo siempre con un seguro de viaje, como AXA ASSISTANCE.

Cuesta desde un 1 euro al día y cubre muchas cosas que no cubre ni un seguro médico privado. Lo recomiendo de verdad porque tiene una gran red médica internacional y es un seguro de viaje SIN FRANQUICIA, es decir, no tendrás que asumir una cantidad mínima del coste de tu asistencia ni tendrás que adelantar nada de tu bolsillo, dos grandes puntos a tener en cuenta. Otra de las cosas que pocos saben es que se puede contratar incluso una vez empezado el viaje (eso sí con un periodo de carencia de 72 horas). Con niños en este tema mejor no ahorrar unos euros que en ese país nos pueden salir muy caros después.

 

3. Elegir vuelos nocturnos. Es un viaje largo con escalas, agotador para los adultos pero mucho más para los niños así que si podéis elegir un vuelo nocturno conseguiréis que gran parte del viaje los pequeños vayan durmiendo y sea mucho más llevadero.

4. Estudiar bien los parques antes de ir. He utilizado el verbo “estudiar” porque de verdad creo que es importante que miréis bien los mapas de cada parque y tengáis un mínima idea previa de que queréis ver y en qué orden.

5. Atracciones Imprescindibles. Elegir atracciones preferidas en Disneyworld es como elegir playa en las Islas Maldivas. Todas te gustan, ¿cuál es mejor? Pues es algo completamente subjetivo. He elegido 5 pero posiblemente podría hablarte de otras 5 más, igual de maravillosas. Sin embargo aquí va mi lista de Imprescindibles:

1. EL SAFARI EN ANIMAL KINGDOM. Si puedes hacerlo al atardecer, mejor.

2. EL ESPECTÁCULO FANTASMIC. Lo recordaba como maravilloso y tenía dudas de si al volver a verlo mi recuerdo se frustaría: al contrario, me reafirmo: es impresionante, un espectáculo sin igual. Imprescindible.

3. SUBIRSE EN MONTAÑAS RUSAS. No te cortes y lanzate al vacío por algunas  de las mejores montañas rusas del mundo: Aerosmith, Everest…

4. SOARIN. MONTAR EN ALA DELTA. Es una atracción en la que las sensaciones se funden con la tecnología: sentir que vuelas en ala delta sobre alguno de los paisajes más bonitos de la tierra es inolvidable.

5. VER PRINCESAS: DESFILES, BAILAR, CONSEGUIR LA FIRMA DE LOS PERSONAJES Y DEJARSE LLEVAR POR EL AMBIENTE. Eso es Disney, lo mejor es lo que no te esperas: disfruta de la calle, de los personajes y dejate llevar.

DESCUENTO: Ahora con este código 15MAMAVIAJA  puedes conseguir un 15% de descuento al contratar un seguro médico AXA para tus próximas vacaciones y así podrás viajar más seguro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *