Encontrar canguro este verano

Cuando nos fuimos de vacaciones a Málaga una semana teníamos dos cosas claras: una que queríamos aprovechar a tope cada hora con los niños y disfrutar los 5 juntos. Y otra que mi marido y yo necesitábamos unas horas a solas para salir a cenar y disfrutar el verano por las noches un rato sin ellos. Y ahí surge la pregunta: Como lo hago? Con quién dejo a los niños? Y entonces me acordé de Nidmi y decidí probar.

marbella.8-001

Llevo muchos meses oyendo hablar de Nidmi pero nunca había probado sus servicios. Es una web que te ayuda a buscar cuidadores tanto para niños como para mayores. Puede ser una persona que necesites a largo plazo para que te ayude trabajando en las labores del hogar o como en mi caso un canguro puntual para unos días que necesitas salir por la noche.

shutterstock_115306546

Contacté con ellos y propuse el servicio: estoy estos días en Málaga, tengo una bebé y necesito a una personal de total confianza y muy preparada para dejarle a la niña algunos días 3 horas por las noches.

Los mayores no eran problema porque el padre de mi marido estaba con nosotros y él se apaña perfectamente con esos dos, pero Barbara es otra historia, y cuidar a alguien tan pequeño impresiona un poco… darle el biberón, cambiarla en la toma de las 12… necesitábamos encontrar a alguien cualificado para dejar a nuestra niña en sus manos.

shutterstock_97289648

No tenía muy claro qué iba a ocurrir y lo que sí sabía es que si la personas que me enviaban no me daban suficiente confianza no iba a salir a cenar. Prefiero quedarme en casa tranquila a salir preocupada.

VARIAS CANDIDATAS CON CURRICULUM. Tardaron unos días en contestar y mandarme un mail con varias candidatas. Al abrir el curriculum de las chicas me quedé atónita. No sólo eran personas de confianza sino que eran personas muy cualificadas: la que me pareció un 10 era una señora cordobesa que actualmente vivía a pocos kilómetros de la casa donde nosotros nos alojábamos y que había dirigido toda su vida una guardería infantil. Su curriculum hablaba por sí solo: experiencia con niños y bebés, conocimientos de estimulación de bebés, referencias inmejorables…

marbella.10

ENTREVISTA PREVIA. Quedamos para conocernos y hacer una pequeña entrevista y Elena nos ganó a todos en unos minutos. Encantadora, cercana, con coche propio (lo cual le daba mucha libertad para irse a la hora que llegábamos)… Llegaba con cuentos preciosos que les leía a mis hijos, cuidaba a Bárbara con  cariño y se notaba que sabía perfectamente como manejar a un bebé y qué hacer en cada momento. El padre de mi marido nos contaba a la mañana siguiente que esta chica era «una joya».

CENAS A SOLAS. Ha sido maravilloso contar con alguien así para poder salir relajada por la noche, reirme a solas con mi marido, cenar con amigos, tomarme una copita al borde del mar y disfrutar de unas noches especiales, cenando con los pies en la arena:  unas horas sin niños!  Después de unos meses duros teníamos claro que nos merecíamos un rato para nosotros y sin duda lo hemos disfrutado infinito. Esto te llena de energía para luego aprovechar el día con los niños…

marbella.11

Nidmi ha sigo un gran descubrimiento porque han hecho un trabajo 10. Todas mis dudas y reservas han desaparecido porque la persona que me enviaron era la que yo habría elegido entre miles. Si necesitas un cuidador/a para tus hijos no lo dudes, esta web es super profesional! Y os juro que esto no es un post patrocinado, Nidmi no me paga… Lo que os cuento es real y Elena existe! ja,ja…

Deja un comentario