Escapadas en familia: Biarritz con niños

Si buscas escapadas en familia a destinos cercanos, apunta esta idea, sobre todo si vives en el País Vasco o Navarra:  Biarritz. Cambiar de aires, escuchar otro idioma, pasear por la playa y sobre todo disfrutar por unas horas del  lujo de la belle epoque. Múltiples planes en esta escapada perfecta en familia.

Escapadas en familia - MAMAS VIAJERAS

1. MUSEO DEL MAR DE BIARRITZ. Construido al borde del mar sobre una acantilado. El lugar merece mucho la pena y puedes ver focas a pocos metros de distancia, lo que encantará a tus hijos! Cuenta con más de 50 acuarios con decenas de especies. Un lugar muy especial.

2. ESCUELA DE SURF. Es la capital histórica del surf en Europa así que ¿por qué no? Tienes que intentarlo! Apuntate a clases de surf con los niños y haz que el plan de cabalgar sobre las olas os arranque muchas risas.  A los niños les va a divertir mucho y las escuelas de surf son muy muy famosas. ¿Qué mejor lugar para aprender? Las olas de Biarritz son el lugar ideal para empezar a surfear.

Escapada en familia - MAMAS VIAJERAS

3. LAS PASTELERÍAS. En Francia comer croissants son palabras mayores. Disfruta con tus hijos de una merienda de esas que uno saborea y disfruta sin prisas… bizcochos de  mantequilla, chocolates, galletas con mermelada. La bollería alcanza cotas altísimas! eso y un chocolate caliente… incomparable para terminar una jornada de turismo!

Escapada familiar - MAMAS VIAJERAS

4. MUSEO DEL CHOCOLATE. Delicioso plan para niños y pero también para mayores, no nos engañemos. Se conoce la historia del chocolate pero sobre todo lo que más le gustará a los golosos son las degustaciones de chocolate.

Avenida de la Beau Rivage, 14. Teléfono 00 33 559 41 54 64. Abierto todos los días; en julio y agosto, de 10.00 a 12.00 y de 14.30 a 19.00. Entrada: seis euros; niños hasta 12 años, 3,50 euros.

5. COMERTE UN BOCADILLO CON LAS PATATAS FRITAS DENTRO. Otra de las peculiaridades de esta zona es pedirse un bocadillo de carne y que te metan las patatas fritas dentro. Suena raro, es verdad. Pero te juro que merece la pena probarlo porque está muy rico!

Biarritz con niños - MAMAS VIAJERAS

6. PEQUEÑO TREN DE BIARRITZ. Después de aprovechar la mañana para ver y hacer de todo, una buena forma de descansar a última hora de la tarde es montar en el pequeño Tren de Biarritz. Sale cada media hora y recorre el pueblo con comentarios y explicaciones.

Biarritz4

7. CURSO DE IDIOMAS. Además si te apetece que tus hijos aprenden un idioma aquí puedes enviar a tu hijo a un curso para aprender frances. Otra opción que hace que este destino sea muy apetecible para ir de visita y ver las posibilidades de los cursos allí.

8. EL FARO. Y para terminar la tarde el faro de Biarritz es el lugar ideal. Disfruta de ver atardecer desde allí… tiene 73 metros de alto y 248 peldaños llevan hasta la cabina donde se sitúa el gran foco.

Biarritz, un destino cercano que sin duda merece mucho la pena!

2 comentarios en “Escapadas en familia: Biarritz con niños

  1. Biarritz es una ciudad bellísima! Me ha gustado la idea de planificarlo como destino para ir con niños, pues la verdad es que hay mucho que ver y el encanto de por si que ya tiene, resulta de lo mas atrayente para todos, incluso para los mas peques. Añadiendole los extras que habéis enumerado el resultado es estupendo!
    🙂
    Un placer descubrir vuestro trabajo y leeros!
    espe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *